Foro / Pareja

Deseo mucho a otra persona y no es mi novio

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 2:20
A
akila_7973369
22/7/04 a las 2:04

siento un deseo muy fuerte hacia otra persona,estoy enamorada de mi novio,pero esta otra persona es muy importante para mi,ya que cuando mi novio me dejo y no quiso saber nada de mi,fue mi hombro,mi principal apoyo,y mis sentimientos hacia el,tambalean cada ez q hblo con el ,me cambia la voz,me pongo de niña buena ,y yo noto q me late el corazon muy fuerte.
por un lado cada vez q siento ese deseo,lo llamo y hblo con el,me siento mal por mi novio,pero me consuelo pensando en q el me dejo para irse con otra y liarse con ella,hasta el momento no me he planteado vengarme,pues eso no estaria bien,y ademas le quiero.
cuando mi novio no etsa conmg ,pienso en el otro,no me lo puedo kitar de mi cabeza,dios mio,como le olvido????,sueño casi todas las noches con el,que le beso....lo deseo,pero se q nada cn el podria llegar a ser serio,porque somos completmnte iguales,solo es deseo y sentimientos fuertes.
cuando me peleaba cn mi novio al principio siempre iba en busca del otro,y una de las peleas fuertes,acabe besandome con frenesi con el otro,esa noche jamas fue super bonita y el sabia q no pasaria mas lo q paso,pues yo debia volver a los brazos de mi novio,y el otro solo se resentia a aceptar lo q yo decidia,aunque le dolia,y lo se.q hago??
esta otra persona es un gran tio,si no fuera q tengo novio,estaria con el.

Ver también

Y
yerena_9547623
22/7/04 a las 2:20

Mi consejo,
Es q si de verdad quieres a tu novio y estas enamorada, porq quizas le quieres, pero un cariño especial y quizas no estes enamorada de el y si del otro, tu misma tienes q saberlo mejor q nadie, piensalo bien antes de dar un paso y luego arrepentirte.
El deseo hacia la otra persona es porq quizas te falta algo de tu novio.
Bueno piensalo bien, y si solo quieres a tu novio y no estas enamorada, dejalo, y se feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest