Foro / Pareja

Liquido preseminal... ayuda

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 7:33
A
abdona_8049556
16/11/09 a las 20:14

hola a todos.. les comento que estoy en pareja hace ya mas de 1 año.. y al tener relaciones nunca nos hemos cuidado.. Por supuesto el siempre acaba afuera de mi..
Pero por lo que he estado leyendo, el liquido que a el le sale en los juegos previos tambien pueden tener esperma?
Me preocupa bastante, porque al terminar de hacer el amor, solo lo limpiamos con papel y luego seguimos..
Es posoble quedar embarazada con el liquido preseminal?

Ver también

P
patria_8615472
17/11/09 a las 3:13

Totalmente!!
si nena y eso de acabar afuera, no funciona
te lo digo 1 porq lo escuche en un programa 2 le paso a dos amigas, quedaron en embarazo.
mejor cuidate, hay mucho anticonceptivos

S
sacha_8581998
1/12/09 a las 14:53

Por supuesto que te puedes quedar embarazada!!
me parece increible que hoy en día todavía haya alguien que no sepa eso! qué edad tienes? 14 años? la marcha atrás no funciona, y si no te has quedado embarazada en ese año es pura casualidad.

L
linlin_8748894
31/3/10 a las :11

Desde luego
antes que nada, deberias informarte bien acerca de estas cosas, nena... claro que puedes quedarte embarazada, y me extraña que no lo estes ya.
No se como la gente sigue creyendo en la marcha atras... no volvis a hacerlo, en serio. Si no quieres un disgusto. Hay miles de formas de disfrutar igual y cuidarte a la vez.

A
aili_8302891
11/4/10 a las 1:19

Ami m paso
yo m qede embarazada sin el ni siqiera correrse, ni fuera ni dentro. no seas tonta como fui yo! usa proteccion desde el principio!!!

B
bilel_9690729
19/6/10 a las 7:33

Es posible...
hola kerida, te cuento, el liquido preseminal es secretado por la glandula bulbouretral al ureter transverso ( y bla,bla blaa), lo importante es q este liquido sirve exclusivamente para lubricar el ureter (masculino por supuesto) y solo en algunos (muchos en realidad) casos este liquido contiene una cantidad significativa de ezpermatozoides...
Que no te ayas embarazado puede deberse a multiples factores ( tu pH vaginal, la cantidad de espermatozoides de tu novio, la calidad de tu ovocito (comúnmente llamado ovulo))... de todas maneras concuerdo con los comentarios anteriores, no tientes a la suerte y protegete, aveces es mejor prevenir q lamentar... Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook