Foro / Pareja

Alguien se ha embarazado solo con el liquido preseminal???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 15:05
H
haidee_5613843
28/10/05 a las 5:20

me gustaria saber si alguien se ha embarazado solo con el liquido preseminal, sin haber eyaculacion despues ni dentro ni fuera, cuenten sus experiencias porfa, me interesa mucho el tema, porq todos dicen si si te puedes embarazar, pero hasta el momento no concozco ningun caso al menos cercano, a ver si a una de ustedes les ha pasao y cuenten vale, muchas gracias!
estelaaaaaa!!!!

Ver también

X
xuefen_8680348
30/10/05 a las 14:40

Tranquila...
si nadie te contesta es buena señal, no crees?ahora que lo pienso yo tampoco se de nadie...será tan solo un rumor???. un beso y tranquila.

T
terese_6517701
1/11/05 a las 15:41

Hola
Yo tengo una amiga que estubo havciendo lo de la marcha atras 1 año y al final se quedo embarazada


o sea que suele pasar

A
an0N_605639299z
7/11/05 a las 13:53

Si
SI SI QUE PUEDES, YA QUE EL LÍQUIDO LLEVA ESCASO PERO LLEVA ESPERMATOZOIDES, PERO SERÍA MALA SUERTE QUEDARTE, Y SI CONOZCO A MUCHAS QUE LES HA PASADO ESTO, HAZTE LA PRUEBA Y SAL DE DUDAS.

A
an0N_904384799z
7/11/05 a las 15:05

Claro que si...


mi novia estubo embarazada por el liquido preseminal.

siempre tuvo miedo a que yo la penetrara, con la puntita de mi pene apenas si le daba besos en su labios vaginales... era virgen

despues de 40 dias aprox... ohhhh sorpresa estaba embarazada y el gran coraje que me daba es que ni siquiera pude penetrarla. la doctora le hizo ultrasonido y le dijo que aun era virgen y que efectivamente estaba embarazada.

es la cosa mas horrible que he pasado en mi vida.... si quieres saber mas escribeme a radio_operador@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir