Foro / Pareja

Liquido preseminal dulce?

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 1:47
W
wahiba_6380071
4/2/12 a las 6:42

hace mucho que descubri que el liquido preseminal de mi novio es muy DULCE y me encanta :L se volvio en una mania!! xD con todos es igual?

Ver también

La respuesta más útil

W
wahiba_6380071
5/2/12 a las 1:47
En respuesta a odet_8761351

Hepatitis
DEJA DE CHUPAR EL LIQUIDO PRESEMINAL YA. El líquido preseminal tiene que tener un sabor amargo, si tiene un sabor dulce es que tu novio tiene hepatitis A y te la puede contagiar. Y si tuviese un sabor salado tendría el VIH,

:s
averigue y no encontre en ningun lado eso.. dicen que depende de lo que coma mi pareja.. aparte tiene que tener uno u otro sabor xD

O
odet_8761351
5/2/12 a las 1:02

Hepatitis
DEJA DE CHUPAR EL LIQUIDO PRESEMINAL YA. El líquido preseminal tiene que tener un sabor amargo, si tiene un sabor dulce es que tu novio tiene hepatitis A y te la puede contagiar. Y si tuviese un sabor salado tendría el VIH,

W
wahiba_6380071
5/2/12 a las 1:47
Mejor respuesta
En respuesta a odet_8761351

Hepatitis
DEJA DE CHUPAR EL LIQUIDO PRESEMINAL YA. El líquido preseminal tiene que tener un sabor amargo, si tiene un sabor dulce es que tu novio tiene hepatitis A y te la puede contagiar. Y si tuviese un sabor salado tendría el VIH,

:s
averigue y no encontre en ningun lado eso.. dicen que depende de lo que coma mi pareja.. aparte tiene que tener uno u otro sabor xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram