Foro / Pareja

¿ cuando sale el liquido preseminal? urgente! ayuda!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 4:28
A
an0N_834200799z
6/8/10 a las 1:09

Hola! me gustaria que me ayudarais, hoy he mantenido relaciones sexuales con mi chico...
y al principio de empezar los preliminares ha introducido su pene en mí unos 30 segundos o así,, a él le hacia daño porque su pene estaba un poco seco y costaba un poco de entrar, pero al final ha entrado y ha estado dentro unos 30 segundos... luego hemos continuado con más preliminares y a eyaculado fuera de mi vagina... no ha acabado dentro de mí...
mi duda es: El liquido preseminal sale segundos antes de la eyaculacion? o al principio? es decir..o muchos minutos antes de que el chico eyacule?

estoy asustada por si puedo estar embarazada!!
y por si mi chico ha soltado el liquido preseminal en esos pocos segundos que ha entrado en mí .
hemos quedado en que nunca más me penetre sin condón aunque sea poco tiempo..

QUE ME ACONSEJAIS?
me compro la pastilla del dia despues?
o no hay riesgo de embarazo?

muchas Gracias!

Ver también

S
sausan_5937311
6/8/10 a las 2:12


Haciendo eso tienes riesgo de embarazo!!! no es el mismo riesgo k kuando eyacula pero igualmente el riesgo sigue siendo altisimo... las relaciones KON PRECAUCION, ya sea tomarse unas antikonceptivas o el preservativo, eso ya depende de ti, pero debes de saber k en el mismo momento en k tu xiko tiene una ereccion ya puede salir el likido preseminal

K
kate_5398067
6/8/10 a las 4:28

Uff amiga que mal no lo vulevas hacer.
verdaderamente si hay peligro, los chicos van soltando su preseminal cuando ya comienzan a estar excitados, y es obvio q mientras te penetra esta ancioso y excitado y va votando su liquido cada segundo, q contienen un poco de espermatosoids, no hay tiempo especifico de q lo boten ya q es constantemente desde q comienza la excitacion o los juegos, besos, hay pocas posibilidades pero es peligroso hacerlo no es totalmente seguro... no se si ya has practicado sexo oral, pero fijate q ya cuando metes el pene en la boca al segundo vas saboreando saladito ese liquido es su preseminal a menos de segundos mientras mas se excitan mas sale muy leve. van mojando al igual q una mujer solo q mas leve y menos vistoso. NO LO VUELVAS HACER. espero q no salgas premiada quizas te alarmas mucho, pero se positiva y no lo hagas MASSSSSS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest