Foro / Pareja

Olor en el liquido preseminal en los hombres!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las :18
E
eirini_8996404
20/2/14 a las :08

mi novio cuando vulgarmente se dice "se moja" que es el liquido transparente o liquido preseminal, le comienza a dar un olor muy fuerte !! algunas dirán que es por higiene , pero no es asi! es mu aseado, entonces ese no seria el problema. Quisiera saber si alguna ya tuvo una experiencia similar o que sepa algo del tema y si se puede solucionar! Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
setou_5310118
27/2/14 a las :18

Arturiko lo resuelve
Hola hermana del cosmos. Soy Filosofo. Si has leido el Silmarillon, aparezco yo.
Como sabras el semen es espeso. Me gusta. Pero ese no es el caso. Si el semen de tu jamelgo adiestrado huele que apesta es porque su energio biomolecular espacial dentro de su posicion ancestral de la variable booleana "X" esta en una posicion erronea. El semen mio huele bien. Pero ese no es el caso eh. Me gusta. Come semen y seras sana hija. Enserio, he vivido muchos años, muchos. Mi amigo Tales me comentaba que esto pasaria... EL mundo se acaba. La cuestion final esque un hombre de residuos netos como Aristoteles el sabio, podria llegar a triunfar en la vida. Si comes caca seras caca. ESA ES LA MORALEJA DEL MENSAJE. Like si os gusta!! MAnita tete

S
setou_5310118
27/2/14 a las :18
Mejor respuesta

Arturiko lo resuelve
Hola hermana del cosmos. Soy Filosofo. Si has leido el Silmarillon, aparezco yo.
Como sabras el semen es espeso. Me gusta. Pero ese no es el caso. Si el semen de tu jamelgo adiestrado huele que apesta es porque su energio biomolecular espacial dentro de su posicion ancestral de la variable booleana "X" esta en una posicion erronea. El semen mio huele bien. Pero ese no es el caso eh. Me gusta. Come semen y seras sana hija. Enserio, he vivido muchos años, muchos. Mi amigo Tales me comentaba que esto pasaria... EL mundo se acaba. La cuestion final esque un hombre de residuos netos como Aristoteles el sabio, podria llegar a triunfar en la vida. Si comes caca seras caca. ESA ES LA MORALEJA DEL MENSAJE. Like si os gusta!! MAnita tete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram