Foro / Pareja

Duda sobre liquido preseminal

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 23:40
A
amaia_6488410
15/8/06 a las 15:47

Hola!! Puede ser que algunos chicos no tengan el liquido preseminal, o todos los chicos lo tienen. Es que mi pareja dice que el eyacula y ya esta, sin liquido preseminal. Por favor contestarme, gracias.

Ver también

M
meixia_9672942
15/8/06 a las 15:51

Mi mascada en tu boca
mira mariposa... tu novio es un eyaculador precoz. o te esta metiendo toda la mascada y tu no te kedas con la copla y ya la tercera o cuarta vez ke se corre te dice:

A
amaia_6488410
15/8/06 a las 15:55
En respuesta a meixia_9672942

Mi mascada en tu boca
mira mariposa... tu novio es un eyaculador precoz. o te esta metiendo toda la mascada y tu no te kedas con la copla y ya la tercera o cuarta vez ke se corre te dice:

No creo que sea...
eyaculador precoz, aguanta muchisimo. Utilizamos condon, por supuesto, y a veces eyacula fuera.

X
xinyue_6251898
15/8/06 a las 21:25

Igual tu novio ni se entera de eso.
Muchas parejas se han quedado embarazadas ( porque el chico no se ha dado cuenta de que empezaba a fluir el líquido preseminal. SIEMPRE se segrega, antes de eyacular, durante la excitación, un líquido (como para limpiar el conducto) preparatorio que contiene espermatozoides. Igual que tú antes de la regla empiezas a segregar un flujo más marrón o a veces ovulas más que otras veces y no te das cuenta. Cuidadito con esas cosas.

W
warda_8093020
15/8/06 a las 23:40
En respuesta a amaia_6488410

No creo que sea...
eyaculador precoz, aguanta muchisimo. Utilizamos condon, por supuesto, y a veces eyacula fuera.

Hola chica¡¡¿ mi a mi ex no le salia ese liquido
a mi ex creo que de vez en cuando le salia ese liquido y solo era minimo, es mas se lo podia chupar mucho tiempo y no le salia nada asi que me pasaba solo mi propia saliva, me encantaba y al chavo que ahora es mi novio le sale un buen, es mas no se lo puedo hacer mucho tiempo con la boca porque me da un poquito de "cosa" ya que es un poco baboso lo que sale antes de eyacular, claro que no le digo verdad¡ solo se lo hago un ratito y me aguanto

pero hay hombres que les sale mucho y a otros no.
tu no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡

bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir