Foro / Pareja

Líquido extraño...

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las :20
A
an0N_935537299z
18/4/04 a las 10:57

Ayer me pasó algo muy extraño, estabamos mi chico y yo practicando el sexo, cuando de repente noto un líquido caliente como si entrara en mí y seguidamente saliera, bien pues yo me asusté y pensé que se nos habia roto el condón, pero no!nada de eso...del condón no había salido nada, asi que aquello que noté salió de mí, luego al ver la cama, me dí cuenta que se había quedado una mancha como marrón y olía un poco raro...a alguien le ha pasado algo parecido??De todas maneras no creo que sea algo normal así que iré al médico...pero que creeis que puede ser??Contestad Porfii!!Un BeSooo

Ver también

A
an0N_935537299z
18/4/04 a las 11:12

Esto...
Muxas Gracias por responderme!ahora mirare, pues la verdad es que me kitas un peso de encima...ya pensaba que era un bixo raro o algo asi!jejeje un beso!
Y aparte de esto...ultimamente despues de hacerlo me duel mucho,aixxx tengo la sensación de que algo no va bien...en fin, esperemos que sea una tontería..MuAaAkS

A
araitz_6154041
18/4/04 a las 21:55

Te contesto
ami nunca me ha pasado eso pero lo que se y he investigado esque es desecho de la mujer alo mejor fue tu primera vez y espor eso que sucede si no sangras te pasa eso la otra cosa esque alo mejor tienes una infeccion en tu vagina que puede ser trasmitida por el hombre a cusa de tener relaciones uqe son cochinas sucias pregutale a tu pareja si ase a metido con otra mujer o con un hombre sabes es de cuidado te recomiendo que te hagas una prueba del sida o que vayas con tu doctor ok.cuidate y no te hasustes porque te paso eso te recomiendo que vayas con un doctor yo soy ginecologa o sea dostora y es por eso que te digo lo que puede estar sucediendo mi email es edna_urena@hotmail.com

F
fama_686038
18/4/04 a las 22:45

Jajajaja
me parto de risa, si esa es ginecologa...yo soy virgen
vaya tela

A
an0N_935537299z
19/4/04 a las 20:55

A ver...
Ya he investigado,estuve mirando información sobre la eyaculación femenina y en resumen esto es lo que encontré: En algunos casos, todo el fluido emitido por la uretra femenina es eyaculación. En otros casos, el líquido es probable que sea una mezcla de eyaculación y orina, u orina solamente. No ha habido suficiente investigación para aclarar exactamente lo que es el fluido en cada caso. Hay investigaciones que concluyen que es solamente eyaculación o que es mayoritariamente orina con trazas de eyaculación. Sin embargo está claro que la mayoría, si no todas las mujeres producen el fluido alcalino por lo menos en pequeñas cantidades. Así que lo que a mi realmente me pasó es que eyaculé,simplemente eso, y suele variar dependiendo de cada circunstancia, espero que no me pase esto a menudo,no es que no tenga confianza con mi pareja, pero es que aparte que me da asco me siento como avergonzada por expulsar el dixoso liquido (apesar de q es involuntario)Weno,lo que no todavia si a alguna de vosotras le pasa lo mismo que a mí.¡¡Saludoos muaks!!

A
amel_8321919
21/4/04 a las :20

Igual es una infección vaginal
si dices q después de hacerlo te duele quizas tengas una infección, yo creo que lo que expulsaste era flujo vaginal y el color que dices que tenia puede ser debido a una infección. De todas maneras mejor ir al ginecólogo para salir de dudas. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir