A ver...
Ya he investigado,estuve mirando información sobre la eyaculación femenina y en resumen esto es lo que encontré: En algunos casos, todo el fluido emitido por la uretra femenina es eyaculación. En otros casos, el líquido es probable que sea una mezcla de eyaculación y orina, u orina solamente. No ha habido suficiente investigación para aclarar exactamente lo que es el fluido en cada caso. Hay investigaciones que concluyen que es solamente eyaculación o que es mayoritariamente orina con trazas de eyaculación. Sin embargo está claro que la mayoría, si no todas las mujeres producen el fluido alcalino por lo menos en pequeñas cantidades. Así que lo que a mi realmente me pasó es que eyaculé,simplemente eso, y suele variar dependiendo de cada circunstancia, espero que no me pase esto a menudo,no es que no tenga confianza con mi pareja, pero es que aparte que me da asco me siento como avergonzada por expulsar el dixoso liquido (apesar de q es involuntario)Weno,lo que no todavia si a alguna de vosotras le pasa lo mismo que a mí.¡¡Saludoos muaks!!