Foro / Pareja

LESBIANAS Y HETEROSEXUALES

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 6:21
A
an0N_631232999z
4/9/00 a las 12:45

Querid@s compañer@s del Foro:

Quisiera someter a vuestra consideración una cuestión. En los últimos días he venido observando que chicas lesbianas se han animado a participar en el Foro (de paso...bienvenidas seáis, siempre es positivo que participe gente de todas las tendencias y maneras de pensar). A propósito de ésto, me he dado cuenta de una cosa:

a) He visto que algunos chicos han puesto mensajes pidiendo abiertamente relaciones con mujeres, y estos mensajes se han quedado sin contestación durante mucho tiempo (algunos siguen sin contestar), y cuando alguna chica les ha contestado ha sido para ofrecer amistad, y no lo que ellos pidieron, es decir, relaciones.

b) Sin embargo, cuando las chicas lesbianas o bisexuales han puesto mensajes pidiendo relaciones con otras chicas, no han tardado en obtener contestaciones rápidas, directas e inequívocas.

Se me han ocurrido algunas preguntas...¿por qué sucede ésto?, ¿acaso las chicas heterosexuales le tienen más miedo al sexo que las chicas lesbianas?, ¿o es que en una relación lésbica no hay "peligro" de embarazos y en una relación heterosexual sí lo hay?...¿o es que las lesbianas tienen menos ocasiones de conocerse y aprovechan cualquier oportunidad para relacionarse?.

En fin, espero vuestras respuestas y, por supuesto, me encantaría que las lesbianas también me respondieran.

Salu2

Eugenio

Ver también

C
chelsy_8265469
4/9/00 a las 13:17

No se...
He entrado hace poco en los foros y no he observado el fenómeno que explicas. A mi modo de ver, si no se ha contestado a los chicos es porque no había nadie interesada en esa relación y se ha contestado a las lesbianas porque a alguien le apetecía. No creo que tenga más vuelta de hoja la cosa.

Besos

Hermana

A
anisha_8991327
4/9/00 a las 15:23

No lo se
No creo que la respuesta sea fácil, probablemente quienes mejor puedan contestarte sean las personas que han escrito esos mensajes y las que han contestado, pero tal vez influya en hecho de que una mujer que tiene la valentía de anunciar que es lesbiana, le importa muy poco lo que opine el resto de la gente, y las heterosexuales siempre se plantean que imagen darán, por contestar a una invitación tan explicita, o tal vez que como tu dices que no hay demasiadas oportunidades de conocerse

A
anael_9040585
5/9/00 a las 22:39

INTIMIDAD
No sé exactamente el motivo de esa conducta porque soy heterosexual, pero mi opinión es que cuando un hombre pide sexo a una mujer directamente, ésta pierde todo el interés en él, ésta relación no te ofrece nada nuevo, nada enriquecedor, ya sabes lo que hay (poca cosa)antes creo que tiene que haber algún otro tipo de contacto no sexual.
La relación entre mujeres puede que sea más cómplice e íntima que no con un hombre que te pide un polvo a la primera de cambio.
Espero que te aclare algo.
un saludo.

E
esohe_8093929
15/9/00 a las 14:07

Posibles razones...
Después de pensar un rato en la pregunta que hacías, creo que se trata de un simple tema de números: la gran mayoría de la gente son heterosexuales, con lo que es más fácil encontrar pareja (más o menos estable), de ahí, en mi opinión, la falta de interés de las chicas.
Cuando se trata de una relación homosexual (hombres o mujeres), primero, hay mucha menos gente y, además, la identificación es mucho más difícil: no lo llevan tatuado en la frente y supongo que hacer un primer paso es difícil cuando uno se arriesga a que le den calabazas y que la gente se escandalice (que sospecho debe pasar amenudo). Así que es mucho más fácil y menos arriesgado contestarle a alguien que abiertamente anuncia sus tendencias sexuales. De la misma forma que una persona homosexual iría a ciertos bares y lugares de encuentro.

Qué os parece mi teoría?

Ciao,
Maiteguiri

A
Anónimo
15/9/00 a las 22:46
En respuesta a anael_9040585

INTIMIDAD
No sé exactamente el motivo de esa conducta porque soy heterosexual, pero mi opinión es que cuando un hombre pide sexo a una mujer directamente, ésta pierde todo el interés en él, ésta relación no te ofrece nada nuevo, nada enriquecedor, ya sabes lo que hay (poca cosa)antes creo que tiene que haber algún otro tipo de contacto no sexual.
La relación entre mujeres puede que sea más cómplice e íntima que no con un hombre que te pide un polvo a la primera de cambio.
Espero que te aclare algo.
un saludo.

.....pide sexo a una mujer directamente, ésta pierde todo el interés..
Hola a todas/os:

Me llamó la atención la afirmación de nuestra querida Henna, y que por lo demás, estoy seguro que es cierto: "..cuando un hombre pide sexo a una mujer directamente, ésta pierde todo interés en él..".
En algunas opiniones he visto mujeres tan sexuales que anuncian, por ejemplo, que de ver un desconocido saliendo de la ducha con una toalla, correrían y se la quitarían con los dientes, por mencionar alguna actidud que grafique la vehemencia que manifiestan c/r al sexo. Pero cuando el hombre, sin querer engañar, manifiesta su deseo con claridad es rechazado. Obligan al hombre entonces a prometer cosas que el sabe que no cumplirá, pero que es neceserio para conseguir lo que quiere. De allí viene la frase aquella "el hombre promete y promete hasta que lo mete. Una vez que lo ha metido, a las pailas con lo prometido" (disculpen el lenguaje, pero quise reproducir la frase sin omisiones). Pero lo que más desconcierta es, que con todo lo anterior, las mujeres siempre se quejan de que el hombre las engaña, y que va a hacer, si el hablar claro no le sirve¡¡

Un saludo

D
dona_7056991
15/6/13 a las 6:21

Sin explicasion
es la misma pregunta que tengo yo pero pz talvez sea porque todas las mujeres estan ocupadas o no se creo que me voy a romper la cabeza queriendo sacar una conclusion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram