En respuesta a anael_9040585
INTIMIDAD
No sé exactamente el motivo de esa conducta porque soy heterosexual, pero mi opinión es que cuando un hombre pide sexo a una mujer directamente, ésta pierde todo el interés en él, ésta relación no te ofrece nada nuevo, nada enriquecedor, ya sabes lo que hay (poca cosa)antes creo que tiene que haber algún otro tipo de contacto no sexual.
La relación entre mujeres puede que sea más cómplice e íntima que no con un hombre que te pide un polvo a la primera de cambio.
Espero que te aclare algo.
un saludo.
.....pide sexo a una mujer directamente, ésta pierde todo el interés..
Hola a todas/os:
Me llamó la atención la afirmación de nuestra querida Henna, y que por lo demás, estoy seguro que es cierto: "..cuando un hombre pide sexo a una mujer directamente, ésta pierde todo interés en él..".
En algunas opiniones he visto mujeres tan sexuales que anuncian, por ejemplo, que de ver un desconocido saliendo de la ducha con una toalla, correrían y se la quitarían con los dientes, por mencionar alguna actidud que grafique la vehemencia que manifiestan c/r al sexo. Pero cuando el hombre, sin querer engañar, manifiesta su deseo con claridad es rechazado. Obligan al hombre entonces a prometer cosas que el sabe que no cumplirá, pero que es neceserio para conseguir lo que quiere. De allí viene la frase aquella "el hombre promete y promete hasta que lo mete. Una vez que lo ha metido, a las pailas con lo prometido" (disculpen el lenguaje, pero quise reproducir la frase sin omisiones). Pero lo que más desconcierta es, que con todo lo anterior, las mujeres siempre se quejan de que el hombre las engaña, y que va a hacer, si el hablar claro no le sirve¡¡
Un saludo