Foro / Pareja

***hombres-sexo anal-heterosexuales***

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 19:19
J
joita_6357605
5/10/05 a las 3:24

Hay hombres que disfrutan tanto del sexo con penetración anal que de verdad dan envidia, solo se mantienen en reserva porque algunos consideran de poca "hombría" esa practica...

El sexo está hecho para ser disfrutado en todas sus gamas y explorar los placeres más impensables siempre y cuando todos los que intervengan esten de acuerdo...

Al principio algunos se muestran reticentes, pero acaban cayendo en la tentación, apetecen lujuria aunque las reservan para ocasiones especiales...

Y a los que aun no se han animado...prueben un poquito...
suavecito y sin apuro, es un arte, y despues...

despues me cuentan...o se reservan la experiencia...

Ver también

J
joita_6357605
5/10/05 a las 19:44

Es algo ...
muy cierto, solo hay que tenerles paciencia y darles la seguridad de que es privadisimo y sera hasta tanto el lo desee y si a mitad de camino se arrepiente, queda todo ahi nomas sin frustraciones...

Una vez que descubra placer (O NO) al menos no va a morirse sin haber probado algo diferente!!!

mucha suerte...

J
joita_6357605
6/10/05 a las :37

***???***
con lo que sea, una cosita chiquita al principio, una lengua, un dedo, despues vas incorporando juguetes nuevos...

Z
zinab_8666003
6/10/05 a las 6:33

Si
He leído y he probado hacerle solo algunas caricitas superficiales en esa zona y le ha gustado muchísimo (más de lo que logra confesar, sospecho)

J
joita_6357605
6/10/05 a las 18:47

Ese es el punto...
Hacerlos gozar...y ese punto "g" al que se accede por el ano no es ni más ni menos que la próstata...

Si no...que opinen aquellos que lo han experimentado y disfrutado...

Y no sé por que habría de ofenderme lanena49, de esto se trata...de que si hay algo que yo no sé...tengas la ambilidad de compartirlo...no te preocupes...

O
onditz_8052216
11/10/05 a las 2:16

No creo
yo no creo que todos los hombres disfruten del sexo anal, como tampoco las mujeres, deben ser la minoria los que disfrutan de eso,.
Aparte convengamos que no es "NORMAL" no es algo para lo que esta. no es natural y lo que no es natural ...seguramente hace DAÑO.


R
ruohan_9087296
11/10/05 a las 5:50

Por que se lo quieres hacer..???
o ves que no disfruta mucho con cosas mas normales?
o quieres que disfrute más? supongo..
quizas no es orgullo quizas no le exita la idea...
y si le queda gustando y despues quire que se lo haga un pene jajaajajajaja...
si esta ahi la prostata es por que no puede estar en el estomago u etc ...jajaja

A
an0N_900590199z
11/10/05 a las 8:04

Lo dije en la otra charla.
Un hombre que tiene relaciones sexuales con otro hombre, ya no es heterosexual, de acuerdo?
Porque no empiezas definiendo conceptos?.

Aunque sean "ocasiones especiales", entras en el grupo de bisexuales.

A
an0N_900590199z
11/10/05 a las 8:13
En respuesta a an0N_900590199z

Lo dije en la otra charla.
Un hombre que tiene relaciones sexuales con otro hombre, ya no es heterosexual, de acuerdo?
Porque no empiezas definiendo conceptos?.

Aunque sean "ocasiones especiales", entras en el grupo de bisexuales.

Y perdona,
porque en el otro foro colgaste algo de Quino que me gusto, pero en esto discordamos. (Bueno, en cuestion de conceptos; pero no estoy juzgando, solo puntualizando)

A
aizea_5723577
11/10/05 a las 19:27
En respuesta a joita_6357605

Es algo ...
muy cierto, solo hay que tenerles paciencia y darles la seguridad de que es privadisimo y sera hasta tanto el lo desee y si a mitad de camino se arrepiente, queda todo ahi nomas sin frustraciones...

Una vez que descubra placer (O NO) al menos no va a morirse sin haber probado algo diferente!!!

mucha suerte...

Yo ya lo intente
y bueno que creo que le duele un poco, como a mi me duele cuando el intenta hacerlo.
Por otro lado he tratado de buscar ese llamado punto G pero la verdad no encuentro nada
o es que mi dedos son muy pequeños.jaja

J
joita_6357605
11/10/05 a las 20:31
En respuesta a an0N_900590199z

Lo dije en la otra charla.
Un hombre que tiene relaciones sexuales con otro hombre, ya no es heterosexual, de acuerdo?
Porque no empiezas definiendo conceptos?.

Aunque sean "ocasiones especiales", entras en el grupo de bisexuales.

Aclarando
Te aclaro que el tema no es que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre...sino con su mujer, su pareja, y que sea ella quien le de caricias y placer en la region anal...

A
an0N_900590199z
12/10/05 a las 2:57
En respuesta a joita_6357605

Aclarando
Te aclaro que el tema no es que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre...sino con su mujer, su pareja, y que sea ella quien le de caricias y placer en la region anal...

Jooooo
Aclarado, pues....

J
joita_6357605
12/10/05 a las 19:57
En respuesta a an0N_900590199z

Y perdona,
porque en el otro foro colgaste algo de Quino que me gusto, pero en esto discordamos. (Bueno, en cuestion de conceptos; pero no estoy juzgando, solo puntualizando)

No te preocupes...
Soy de mente amplia y acepto con naturalidad que haya personas que opinen diferente, lo cual también es válido, el gusto hace a la variedad!!!

¿Mafalda? ¿Te gusta?

A mi me encanta, es una genia!!!!

J
joita_6357605
23/11/05 a las 20:06
En respuesta a an0N_900590199z

Jooooo
Aclarado, pues....

***
todo bien!

O
onditz_8052216
24/11/05 a las 17:21
En respuesta a an0N_900590199z

Y perdona,
porque en el otro foro colgaste algo de Quino que me gusto, pero en esto discordamos. (Bueno, en cuestion de conceptos; pero no estoy juzgando, solo puntualizando)

Una pregunta
quino? el creador de Mafalda??? pero de verdad que si es un maestro y esa niñita hasta parece que tiene vida propia, a mi taMbien me gusta !!!!

K
katty_9392171
24/11/05 a las 20:24

Una aclaración.
El sexo anal no es cosa de homosexuales. Lo que es de homosexuales es la orientación sexual que tenga cada cual.
Así, los homosexuales querrán que les haga sexo anal un hombre y los heterosexuales que se lo haga una mujer. Esa es la única diferencia.

K
keyra_9034113
18/12/05 a las 14:24

Penetracion completa...
Yo estoy con un hombre casado al cual le hago sexo anal con un pene plastico de juguete. A el le encanta. Que ustedes opinan de esto?

J
joita_6357605
26/1/06 a las 9:52
En respuesta a joita_6357605

Aclarando
Te aclaro que el tema no es que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre...sino con su mujer, su pareja, y que sea ella quien le de caricias y placer en la region anal...

Ups

J
joita_6357605
7/3/06 a las 19:19

Xxx
te lo subo tb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir