Foro / Pareja

Soy la envidia de los travestis heterosexuales

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 23:35
L
lela_8565426
22/4/18 a las 18:54

Hola como estan resulta que tengo la mejor nobia del mundo y mutuamente nos apollamos en todo  ante todo mi caso es este,somos jobenes y somos nobios desde hace años , y ella sabe todo de mi sin fronteras una ves ace años  decidi comfesar a mi nobia mis gustos femeninos  por q desde que tenia como 6 o 7 anos ya me llamaba la atencion el quererme vestir  y el maquillaje y pense en decirle por k tal ves si ella se daba cuenta  que lo hacia y sin haberle dicho creo hubiese sido peor,y resultó que me acepto y todo va bien ,entonces desde ese dia ella me apoya en el maquillaje y en los truquitos de hacer mejor cuerpo de mujer  con esponja,una ves me comento que se queria operar los cenos de broma creo y le brome yo diciéndole  mejor yo me los opero  y dijo los 2 si quieres y me kede así  ( ) de sorprendido y dijo mejor yo otra cosa  y yo le pregunté  estas segura de eso y dijo k si k si le gustaria y pues  que solo me fajara al visitar a nuestras familias  y talvez si me opero quiero experimentar que se siente  se ha de sentir  bonito

Ver también

selene2627
selene2627
22/4/18 a las 21:00

Travesti heterosexual? Eso no existe.

L
lela_8565426
22/4/18 a las 23:35
En respuesta a selene2627

Travesti heterosexual? Eso no existe.

En mi caso y en el de muchos si existe los trav herero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram