Les quiero contar mi historia ^^
hola, yo ..bueno mi historia es un poquito complicada, asi que si tienen tiempo ps leanla...
en el año 2005 conoci a un chico mexicano x internet Y ME ENAMORE LOCAMENTE DE EL...no dude un segundo en declararselo y en decirle que fuera mi cibernovio y el acepto... la verdad todo fue muy rapido hasta el dia en que el me dejo...YO QUEDE DESTROZADA...pero no queria demostrarselo a nadie...asi que empece a fingir a todas horas alegria desmesurada y me volvi extremadamente simpatica, sociable y muy alegre y fiestera...aunque todas las noches lloraba pensando en el y solo deseando que volviera...me dolia mucho el corazon...
en uno de esos momentos de desenfreno...en que no queria quedarme sin hacer nada y en que me conectaba siempre para ver si el volvia ...aunque lo tuviera inadmitido ...conoci a un chico...un chico que fue un sol desde el primer momento conmigo...weno la verdad es que ya le conocia de antemano, hablabamos de vez en cuanto x el msn y ps siempre habia sido muy respetuoso y siempre sabia guardar las distancias...pero x esos dias yo no estaba para distancias...asi que me puse a sacarle conversasion Y asi empezamos a hablar todos los dias...a el le gustaba mi actitud espontanea y simpatica...el chico era medio reservado y muy callado, y me sorprendio mucho cuando un dia me mando una carta de amor preciosa diciendome algo asi como q yo era lo que lo animaba a despertarse cada mñana LA VERDAD ME SENTI EXTREMADAMENTE HALAGADA...esto fue dos meses despues de que el chico del que me habia enamorado me dejara...asi QUE decidi darme una segunda oportunidad con este chico...me encantaba hablar con el, siemrpe que estaba delante del ordenador yo sonreia mucho, me inspiraba a ser feliz..el me llenaba de alegria, aunque yo todavia no lo sabia..igual quice mantener un poco las distancias...y en un principiio no estaba enamorada de el para ser franca, pero si me gustaba mucho y me hacia sentir la chica mas especial del planeta...empezo a llamarme todos los dias un ratito, a dedicarme canciones, a hacerme dibujos y cartas de amor....y poco a poco fui olvidando al mexicano sin darme cuenta...
un dia...el mexicano volvio diciendome que me amaba y q volvieramos...la verdad pense que era un ... infantil y le mande a volar...pero lastimosamente mi nuevo cibernovio se dio cuenta, y esa fue nuestra primera crisis...EN ESE MOMENTO me di cuenta de q kien verdaderamente me importaba ya era mi nuevo cibernovio, de que estaba enamorada de el y q ya no era ese amor ciego y ... que habia tenido x el chico anterior, ahora era un amor mas maduro y mesurado, con mas cabeza y mas seriedad....
hicimos hasta lo imposible x que el viniera a españa...puesto que el es venezolano...sufrimos mucho, yo tuve muchos problemas con mi familia x hacerle venir, y el alla lucho hasta lo imposbile para poder sacarse un simple pasaporte...cuando finalmente vino a españa, la idea inicial era simplemente dos meses de turista y luego regresaba a su pais, pero no fuimos capaces de separarnos...y aunque ahora esta en situacion irregular, y las pasa duras y maduras para poder conseguir dinero...ESTAMOS FELICES JUNTOS, yo jamas habia stado tan feliz en mi vida, no me habia sentido tan llena...
Hoy cumplimos dos años, UN AÑO de cibernovios Y UN AÑO de novios en persona...y han sido los dos años mas lindos de mi vida,
nos casaremos...aunque lo estamos posponiendo para cuando me llegue mi nacionalidad y no me pongan ningun problema x ser el ilegal (yo tambien soy inmigrante pero estoy legal)vivimos juntos, y nuestro amor ha superado tantas barreras, tantas personas que han estado en contra (principalmente mi madre, que le odia x ser venezolano),tantas dificultades economicas,legales y de todo tipo...pero eso lo unico que ha hexo realmente es hacernos apreciar cada instante que estamos juntos como un tesoro xq sabemos lo dificil que ha sido llegar hasta aqui...
a mi...si me funciono mi cibernovio...
Ver también
Yo no
k buenisimo por ty y k te dure mucho.
pero para mi yo no creo k me pase eso, pk yo tampoko creo mucho en las personas del otro lada.
orala k mas gente se una por este medio, pero yo no jaja
cuidencen bye
Felicidades
sabes que te felicito por tener la oportunidad de vivir una linda historia de amor cibernetico, te cuento que soy venezolana y tengo una relacion por internet con un chileno que tiene nacionalidad española, pero te cuento que todo comenzo muy bonito un buen dia nos conocimos por el chat y al instante pensamos que estabamos hecho el uno para el otro, pero sabes luego de cuatro meses hemos tenidos varias diferencias por que yo me siento muy comprometida con el y creo que el no tanto comenzo a desaparecer por dias, quiero decir no sabia de el durante dos o tres dias y luego aparece contando que ha tenido muchas dificultades y todo el cuento, la verdad estaba dispuesta a todo por ese hombre y mira que soy una mujer madura y casada pero me enamore como adolescente. estaba planeando viajar y el prometia o promete venir a verme, pero ya se ha enfriado la cosa, ya no es igual, gracias a dios estoy mas serena y creo que me esta tomando por tonta, no fue sincero como yo, ahora mismo no se nada de el desde el domingo, pero te cuento que el se lo pierde. No se como vine a enamorarme asi, soy madura, profesional, casada y madre. rogue mucho a dios por mi cordura y creo que me esta escuchando, estaba muy ansiedad y muy nerviosa ya estoy mas serena y tranquila, ya no lo extraño tanto
Pero me encanta saber que aun una puede confiar en las personas, asi que Bien por ti
K bonito todo
Uffffffff
mira lei tu historia y la verdad es k te felicito y si es hacì pues como les a costado mucho todo ahora trata de seguir con èl adelante y apoyarle en todo momento por k la familia es obvio k aveces no estan deacuerdo con estas cosas y tal pero en fin la k kedarà sin su amor eres tu y si eres tan felìz disfruta al maximo cada minuto de ello besos
me emociono tu historia de verdad parece de un cuento
Que buemo!!
que linda historia de amor y k bueno k eres una entre mil de las k sacan algo bueno por la internet ya que la mayoria de los chicos mienten por este medio ,yo tmb me enamore de un chico espanol y cuando llevavamos 6 meses de cibernovios el kiso venir a mi pais para vernos pero despues descubri k el era casado y k aun vivia con su mujer.,asi k en hora buena por ti y a luchar mucho para salir adelante si ya vencieron lo de la distancia pues por supuesto k venceran lo de la situacion migratoria y la falta de dinero un beso grande para los 2 y suerte
que linda tu historia, ya ves que el amor lo puede todo...
espero que tengas mucha suerte, te mando apoyo y fuerzas!!!!
Era de tu misma opinión
Ainsss amigaaaaa,
Yo era de tu misma opinión. Era una arisca para esto de las relaciones por internet.
Una por mi situación, casada y otra porque pensaba literalmente " Cómo se puede enamorar nadie de unas letras en una pantalla". Ya es difícil enamorarse en persona... más por aquí...
Hasta que me tocó. Y amiga.... arisca y todo, guardando las distancias y todo.... caí, que si caí...
Bueno, no ha funcionado, pues aunque el ha querido sacar las cosas de aquí,
yo no he tenido el valor suficiente. No porque no lo quiera, pues realmente lo adoro, sino porque en la vida, hay cosas que pesan más que la propia felicidad de una misma.
Pero bueno me quedo con lo bonito y ... quien sabe... Vueltas da la vida
Por que lo odia por ser venezolano? eso que tiene que ver? y de donde eres tu?
Felicidades
sabes que te felicito por tener la oportunidad de vivir una linda historia de amor cibernetico, te cuento que soy venezolana y tengo una relacion por internet con un chileno que tiene nacionalidad española, pero te cuento que todo comenzo muy bonito un buen dia nos conocimos por el chat y al instante pensamos que estabamos hecho el uno para el otro, pero sabes luego de cuatro meses hemos tenidos varias diferencias por que yo me siento muy comprometida con el y creo que el no tanto comenzo a desaparecer por dias, quiero decir no sabia de el durante dos o tres dias y luego aparece contando que ha tenido muchas dificultades y todo el cuento, la verdad estaba dispuesta a todo por ese hombre y mira que soy una mujer madura y casada pero me enamore como adolescente. estaba planeando viajar y el prometia o promete venir a verme, pero ya se ha enfriado la cosa, ya no es igual, gracias a dios estoy mas serena y creo que me esta tomando por tonta, no fue sincero como yo, ahora mismo no se nada de el desde el domingo, pero te cuento que el se lo pierde. No se como vine a enamorarme asi, soy madura, profesional, casada y madre. rogue mucho a dios por mi cordura y creo que me esta escuchando, estaba muy ansiedad y muy nerviosa ya estoy mas serena y tranquila, ya no lo extraño tanto
Pero me encanta saber que aun una puede confiar en las personas, asi que Bien por ti
parece que de lejos o de cerca hayq ue saber buscar y siempre hay alguna luz