Foro / Pareja

Les quiero contar algo...porfavor respondanme, lo necesito

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 4:58
N
nira_7279365
22/8/05 a las :47

bueno para empezar soy mujer... el otro dia estaba vencida por el alcohol...y habia una muchacha q es bisexual conmigo en el baño, ella me empezo a besar y a tocarme por encima de la ropa, en ningun momento senti pero nada de exitacion, ni de placer por lo q ella me hacia :S mas bien me qdaba en blanco viendo al techo pensando que era lo que yo estaba haciendo ahi, y q para nada me produjo ni un minimo de satisfaccion...ella me metio dos dedos y fue como si no hubiese hecho nada, me sentia normal, no me dolio, no sangré ni nada, pero ella si estaba como que complacida pero yo no.... -_-U
y bueno noc...creo q me siento mal por eso porq ahora se q no soy bisexual ni nada de eso...pero me siento mal por la muchacha q hasta me dio las gracias...porque puede q ella si lo haya sentido...tengo una duda...¿esa no fue mi primera vez no? osea...esto q paso q no duro mas de 5 min, solo fue una experiencia como decir q me masturbaron y ya verdad? please respondanme, y bueno se los voy a agradecer, creo tambien que tngo que buscar el modo de hablar con la muchacha porque no vaya a ser que se emocione o algo asi..eso no seria como que bueno...
gracias alos q leyeron esto
Estrella

Ver también

H
hilda_8557307
22/8/05 a las 1:09

Que estabas pensando??
mujer!!! que te pasó?? porsiacaso no tengo nada en contra del bisexualismo, del homosexualismo y demas... pero me sorprende tu carta, el alcohol nos hace hacer cosas que en nuestro sano juicio no haríamos, yo creo que si lo permiste es porque "algo pasa" contigo...analiza bien tus sentimientos, tus inclinaciones, si dices que eres heterosexual ponte a pensar "¿por qué lo permití???" derrepente también te gustan las mujeres pero no te asustes no creo que hayas perdido tu virginidad fisica (a menos que tu himen sea elastico) bueno eso no lo sé, pero si te gustan los hombres ADELANTE (bueno a mi me encantan los hombres son tan ricos jajajaja) !!! el mejor consejo que te puedo dar es DEJA DE TOMAR EN EXCESO, LAS COSAS QUE HAGAS QUE SEAN POR DESICION PROPIA SOLO TUYAS Y DE NADIE MAS, ACEPTATE COMO ERES QUIZAS TAMBIEN TE GUSTAN LAS CHICAS, no te compliques esas cosas pasan pero lo correcto sería que decifres tu inclinación verdadera y MUCHA SUERTE NIÑA.

N
nira_7279365
22/8/05 a las 4:58
En respuesta a hilda_8557307

Que estabas pensando??
mujer!!! que te pasó?? porsiacaso no tengo nada en contra del bisexualismo, del homosexualismo y demas... pero me sorprende tu carta, el alcohol nos hace hacer cosas que en nuestro sano juicio no haríamos, yo creo que si lo permiste es porque "algo pasa" contigo...analiza bien tus sentimientos, tus inclinaciones, si dices que eres heterosexual ponte a pensar "¿por qué lo permití???" derrepente también te gustan las mujeres pero no te asustes no creo que hayas perdido tu virginidad fisica (a menos que tu himen sea elastico) bueno eso no lo sé, pero si te gustan los hombres ADELANTE (bueno a mi me encantan los hombres son tan ricos jajajaja) !!! el mejor consejo que te puedo dar es DEJA DE TOMAR EN EXCESO, LAS COSAS QUE HAGAS QUE SEAN POR DESICION PROPIA SOLO TUYAS Y DE NADIE MAS, ACEPTATE COMO ERES QUIZAS TAMBIEN TE GUSTAN LAS CHICAS, no te compliques esas cosas pasan pero lo correcto sería que decifres tu inclinación verdadera y MUCHA SUERTE NIÑA.

Jajajaja m..
No de verdad q no em gustan las mujeres, lo he pensado millones de veces he esperimentado sin con alcohol, realmente estas cosas se me estan hacen muy nulas, no me hacen sentir absolutamente nada, es como q si me tocara...nose...nadie...en cambio, tengo un amigo q cada vez q me toca DIOS!! siento q me muero, me da escalofrio por todo mi cuerpo es excelente, con solo mirarlo es suficiente jaja ami me gustan los hombres, no me da asco la homosexualidad porq tengo como 10 amigos gays, y amigas lesbianas, mas bien los considero muy buenas personas pero enserio, yo se q soy responsable de lo q yo haga, en parte tambien qria aclararme y lo hize, puesto q ni me emocione ni ayer q fue la cosa, ni las veces q he tenido besos con mujeres q han sido solo pocas, y solo bsos no mas...lo de ayer fue la primera vez q hago eso y fue demasiado Nulo!! :S no senti nada, y bueno...ya te dije...soy heterosexual...eso lo se...jajajaja los hombres si q son ricos jiji
respondeme, me caiste bien
gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook