Foro / Pareja

Les pasa?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 19:00
A
assya_6422246
11/1/15 a las 6:27

hace dos años estoy en pareja pero el no quiere hacer juegos previos solo me toca un momento y quiere penetrarme y aveces es incomodo porque no llego ni a exitarme es normal?

Ver también

teach86
teach86
12/1/15 a las 18:16

Cuentale
A mi me paso una vez con un novio, quería ir de una al punto, pero pues la relación estaba comenzando, entonces un día se lo dije y no lo tomó mal, entonces empezó a cambiar. También le hice ver q se puede disfrutar mucho en los preeliminares. Mi consejo seria, cuentaselo, con dos años ya debe haber mucha confianza, además el debe haberse dado cuenta que no disfrutas mucho y los ellos saben que nosotras necesitamos calentamiento, a mi parecer es un egoísta pues el placer es de dos.

A
assya_6422246
14/1/15 a las 4:06
En respuesta a teach86

Cuentale
A mi me paso una vez con un novio, quería ir de una al punto, pero pues la relación estaba comenzando, entonces un día se lo dije y no lo tomó mal, entonces empezó a cambiar. También le hice ver q se puede disfrutar mucho en los preeliminares. Mi consejo seria, cuentaselo, con dos años ya debe haber mucha confianza, además el debe haberse dado cuenta que no disfrutas mucho y los ellos saben que nosotras necesitamos calentamiento, a mi parecer es un egoísta pues el placer es de dos.

Claro que si
pienso igual es muy egoísta y aunque llegue a mi orgasmo igual no es igual a cuando hay un juego previo

A
aranka_9699299
14/1/15 a las 19:00

Platícalo
La comunicación en la pareja es esencial, tienes de decírselo si no cada vez será peor y poco a poco lo evitarás, ya que muchas veces debe de ser hasta doloroso. Dile lo incómodo que es para ti... y enséñale como tocarte, no le des instrucciones, pero puedes irle mostrando con gemidos o diciéndole "eso me gusta". Intenta algunos masajes eróticos, pero exige tu tiempo para excitarte, es la única forma en que realmente disfrutarás el sexo con él.

Candy (www.undeseomas.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook