Foro / Pareja

Les pasa?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 19:00
A
assya_6422246
11/1/15 a las 6:27

hace dos años estoy en pareja pero el no quiere hacer juegos previos solo me toca un momento y quiere penetrarme y aveces es incomodo porque no llego ni a exitarme es normal?

Ver también

teach86
teach86
12/1/15 a las 18:16

Cuentale
A mi me paso una vez con un novio, quería ir de una al punto, pero pues la relación estaba comenzando, entonces un día se lo dije y no lo tomó mal, entonces empezó a cambiar. También le hice ver q se puede disfrutar mucho en los preeliminares. Mi consejo seria, cuentaselo, con dos años ya debe haber mucha confianza, además el debe haberse dado cuenta que no disfrutas mucho y los ellos saben que nosotras necesitamos calentamiento, a mi parecer es un egoísta pues el placer es de dos.

A
assya_6422246
14/1/15 a las 4:06
En respuesta a teach86

Cuentale
A mi me paso una vez con un novio, quería ir de una al punto, pero pues la relación estaba comenzando, entonces un día se lo dije y no lo tomó mal, entonces empezó a cambiar. También le hice ver q se puede disfrutar mucho en los preeliminares. Mi consejo seria, cuentaselo, con dos años ya debe haber mucha confianza, además el debe haberse dado cuenta que no disfrutas mucho y los ellos saben que nosotras necesitamos calentamiento, a mi parecer es un egoísta pues el placer es de dos.

Claro que si
pienso igual es muy egoísta y aunque llegue a mi orgasmo igual no es igual a cuando hay un juego previo

A
aranka_9699299
14/1/15 a las 19:00

Platícalo
La comunicación en la pareja es esencial, tienes de decírselo si no cada vez será peor y poco a poco lo evitarás, ya que muchas veces debe de ser hasta doloroso. Dile lo incómodo que es para ti... y enséñale como tocarte, no le des instrucciones, pero puedes irle mostrando con gemidos o diciéndole "eso me gusta". Intenta algunos masajes eróticos, pero exige tu tiempo para excitarte, es la única forma en que realmente disfrutarás el sexo con él.

Candy (www.undeseomas.com)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir