Foro / Pareja

Les ha pasado qe no ha habia penetracion a el 1er intento??

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 4:13
A
an0N_990985499z
27/10/05 a las 15:18

Hola,quiseria saber si es algo normal que en tu 1era realcion no pueda entrar el pene.Yo he estado hasta 4 momentos distintos en qe mi enamorado no ha podido penetrarme(el me decia que tenia la vagina muy estrecha),pero la ultima vez que estuve con el paso alo muy raro,que quiero qe Ud me digan lo qe piensan,El me presionaba tanto y me dolia tan fuerte,qe le dije qe parara,entonces me fui a duchar y me fui camino a mi casa,y cundo llego(25mints +tarde)veo un poco de sangrado en mi ropa,luego al pasar la noche ,segui vienod un poquito + qe manchaba,Mi pregunta es,perdi la virginidad ese dia?

Ver también

M
maki_9383440
28/10/05 a las :04

En mi opinion
creo k si, k tu himen ya se rompio.... si quieres llamarle asi, pues entonces ya no eres virgen..aunk tal vez no te penetrara totalmente tu novio...
es diferente la manera en como se manifiesta el hecho de k tu himen se rompa k es lo k normalmente llamamos k tenemos la virginidad x k aun no se rompe, en mi experiencia no se presento un sangrado como el k tu mencionas... realmente ni me di cuenta cuando el himen se rompio o se iba rompiendo..
pero ya no soy virgen aunk el sangrado no fue mi señal...
saluditos!!!

K
kaia_5144635
28/10/05 a las 2:42

Ouch...
ahora estoy aterrada de perder la virginidad... pero bueno, me parece que lo que mas podrias hacer es ir a tu ginecologo amigo y consultarle XDD
Suerte!
Que estes bien!
Besos,
Valen

A
an0N_594799399z
28/10/05 a las 3:18

Ouch...
ahora tengo terror a perder mi virginidad... duele tanto?? O_O Bueno, chica, yo te recomendaria ir a tu ginecologo amigo y solucionarlo XDD
Mucha Suerte!!
Besos, que te mejores,
VaLeN

A
aquokka_0ee52dz
28/10/05 a las 4:13

Hola
mira yo una vez sangre un chorrito y a los pocos minutos paro de sangrar pero no logre ese dia mi penetracion solo un intento fue porque me dolia, lo q pasa es q tbm como tu dices mi vagina era como muy pequeña, y no me entraba o sera q una se pone un poco tensa y cuesta, xq una creer q le va doler y se tensiona un poco, pero relajate y veras q no duele nada, yo primero para ayudar a mi vagina q se dilatara un poco mas durante meses mi novio me masturbo con sus dedos, cada vez con mas dedos, cdo ya entraban 4 dedos lo intentamos con penetracion normal y me entro, las primeras veces entra un poco justo y luego entra mucho mas facil y cada vez se siente mas placer, pero siempre relaja los musculos y veras q entra facil, suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest