Foro / Pareja

Coo fue tu 1er orgasmo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 5:16
A
an0N_861274499z
22/4/06 a las 2:23

como fue tu primer orgasmo.. lo disfrutaste muxo, y fue como lo esperabas o una senasacion distinta

Ver también

Z
zhenya_7453454
22/4/06 a las 12:47

Yo me masturbaba desde muy pequeña
Yo me masturbaba desde muy pequña (menos de 8 años) sin saber lo que hacía, me fortaba el clitoris hasta que sentía los espasmos del orgasmos, no sabía lo que hacía y lo descubrí a los 12 o 13 años.. que eso era una masturbacion, por eso no me acuerdod e como fue mi primer orgasmo, pero de mi primera vez si que me acuerdo y fue tal y como me esperaba.. bueno, me esperaba quizás un poco más, no llegué al orgasmo.. como la mayoría de veces.... yo creo que la masturbación es un instinto

D
debora_5457520
22/4/06 a las 19:36

Mi primer orgasmo..
lo tuve con sexo oral ..derrepente senti unas contracciones en mi vagina que me descolocaron bastante..era un orgasmo rico pero fue muy corto...igual pense que el orgasmo era mas placentero pero no me quejo

I
itzal_8705765
22/4/06 a las 19:41

Lo recuerdo como el primer día
Y afortunadamente lo recuerdo cada que tengo otro!! jajajaa....
Estaba sentada arriba de mi novio, el acostada..en un vaivén y en otro vaivé..cerre mis ojos..sentía mucha excitacíón como si fuera a explotar!!..(justo llegando al climax)...y es así: como si fueras agua del mar..en medio de una tormenta...cuando llegas al orgasmo es como si se levantará tremenda ola y reventara en un gran roca justo al final de la playa...
Que rico..!!! los mejores momentos jajaja..aunque duren segundos..

L
lijuan_8585986
23/4/06 a las :35

Para mi
lo que cuenta no es la primera vez, sino la ultima vez que lo hiciste pues es la que me indica a mi como poder conseguirlo la proxima vez que lo haga!!!

A
an0N_725996299z
23/4/06 a las 6:27

Pues yo...
Recuerdo que comenzaba a conocer mi cuerpo, antes de los 13 años no sentí mucha curiosidad, todos esos cambios hacen que una quiera sentir cada milímetro del cuerpo para saber si es real. Sentí placer al tocarme el clítoris, a menudo lo hacía sin saber qué era eso de la masturbación, un día sin previo aviso comencé a sentir esas contracciones, la verdad me dio miedo, cerré mis piernas y me quedé muy quieta y en silencio.., a los pocos días lo volví a hacer y se repitió la sensación, me ecantó y comencé a hacerlo de forma conciente...

A
aynoa_7456359
23/4/06 a las 16:04

Me acuerdo del de ayer
Del primero, no podría decirte, ya no me acuerdo. Pero del que si me acuerdo es del que tuve ayer con mi amante, fue increíble. Practicábamos peeting, y fue algo asombroso, normalmente los orgasmos me duran unos instantes, pero ayer me quedé "ahi" disfrutando esa sensación por más tiempo, la verdad que no puedo acordarme de un orgasmo así como ayer. Por un momento llegué a pensar que me sucedía algo grave, e incluso senti tal satisfac ión, que creí que me hacía pis de tanto gusto. Os digo de veras que fue sensacional, ahora pienso en ello, y me pongo calentorra, y espero poder repetirlo en breve!!

A
an0N_875211499z
25/4/06 a las 18:20

Jaja
No me acuerdo la fecha cuando fue, pero si que fue con mi novio... nunca me gusto eso de la masturbacion y nunca pero nunca lo hice sola... me da noc q... aparte no creo disfrutar como lo hago con mi novio... pero bue... creo que fue él haciendomelo con la mano... y ahora siempre que estamos juntos me hace sexo oral y tengo un orgasmo...

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:03

Uh
supongo q es el instinto nop! pero q mas

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:05
En respuesta a zhenya_7453454

Yo me masturbaba desde muy pequeña
Yo me masturbaba desde muy pequña (menos de 8 años) sin saber lo que hacía, me fortaba el clitoris hasta que sentía los espasmos del orgasmos, no sabía lo que hacía y lo descubrí a los 12 o 13 años.. que eso era una masturbacion, por eso no me acuerdod e como fue mi primer orgasmo, pero de mi primera vez si que me acuerdo y fue tal y como me esperaba.. bueno, me esperaba quizás un poco más, no llegué al orgasmo.. como la mayoría de veces.... yo creo que la masturbación es un instinto

Uh q interesante
osea te masturbabas indirectamnt sin sabero pero te gustaba la sensacion x lo visto.. , y osea tu 1era vez fue muy buenaaaa uyy ojala asi sea la mia

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:07

...
osea te encanto para q lo sigas ahceindo, dicen q es un espasmo otra q es com un calambre.. pero como lo pueden descrbir algun detalle mas a fondo

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:08
En respuesta a debora_5457520

Mi primer orgasmo..
lo tuve con sexo oral ..derrepente senti unas contracciones en mi vagina que me descolocaron bastante..era un orgasmo rico pero fue muy corto...igual pense que el orgasmo era mas placentero pero no me quejo

Entocnes
inconformidad.. no te jkejas .. pero deseabas algo màs, pero para serl aprmera vez no stba mal o qp??! pero ya has superado eso y ahora son mejores

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:10
En respuesta a itzal_8705765

Lo recuerdo como el primer día
Y afortunadamente lo recuerdo cada que tengo otro!! jajajaa....
Estaba sentada arriba de mi novio, el acostada..en un vaivén y en otro vaivé..cerre mis ojos..sentía mucha excitacíón como si fuera a explotar!!..(justo llegando al climax)...y es así: como si fueras agua del mar..en medio de una tormenta...cuando llegas al orgasmo es como si se levantará tremenda ola y reventara en un gran roca justo al final de la playa...
Que rico..!!! los mejores momentos jajaja..aunque duren segundos..

....
muy explicita tu descripcion, ya me lo toy imaginando uhh es una buena sensacin.. pero solo seg. explikenme mejor

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:13

Waw
no eh tenido la oportunidad de llegar a eso, eh encontrado una nocp manea de nocp si es masturbacion q tmb es placenteropero no eh llegado a eso del esetremecimiento, me encanto como dicen tu sinceridad, y asi como tu lo seguire intentando pa ver si puedo llegar a akello q todos disfrutan al recordarlo comos i fuera una travesura q desean volver a repetir

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:16
En respuesta a lijuan_8585986

Para mi
lo que cuenta no es la primera vez, sino la ultima vez que lo hiciste pues es la que me indica a mi como poder conseguirlo la proxima vez que lo haga!!!

Tmb
buena propuesta de pensar en tu ultima vez y no la primera yyy q harias para superalo y volverloa conseguir es obvio q tienes tus trukos

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:17
En respuesta a an0N_875211499z

Jaja
No me acuerdo la fecha cuando fue, pero si que fue con mi novio... nunca me gusto eso de la masturbacion y nunca pero nunca lo hice sola... me da noc q... aparte no creo disfrutar como lo hago con mi novio... pero bue... creo que fue él haciendomelo con la mano... y ahora siempre que estamos juntos me hace sexo oral y tengo un orgasmo...

Osea tu..
nunka te has consolado solaaaa, uyyy y tu novio te lo debe hacer de pelos x lo visto .... se siente mejor llegar al orgasmo x medio de la penetracion o el oral

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:19

Me encanto
osea el tuyo no fue teniendo sexo sino solo con frotaciones asi tmb se puede llegarrrrr uhhhh q interesante

A
an0N_861274499z
29/4/06 a las 1:20

Holas.. asu si han contestado y pense q no lo hariann
bueno aca les va otra pregunta màs.. se llega conmunmente màs rapido al orgasmo masturbandose o x sexo, o nocep alguien q pueda ondar un pokito màs

A
an0N_875211499z
29/4/06 a las 19:01

Interesante?...
Sisi asi tmb se puede llegar... siempre que llegue fue por eso... y me encanta!! haciendolo todavia no pude llegar porque somos novatos en ese tema en particular pero si... con la mano es lo mejor!! me encanta!! encima el ya sabe como hacerlo y cada vez disfruto mas!! interesante por q? que no pensabas que se llegaba asi tmb?? q raro... pense q era normal eso...

A
an0N_861274499z
2/5/06 a las 5:16
En respuesta a an0N_875211499z

Interesante?...
Sisi asi tmb se puede llegar... siempre que llegue fue por eso... y me encanta!! haciendolo todavia no pude llegar porque somos novatos en ese tema en particular pero si... con la mano es lo mejor!! me encanta!! encima el ya sabe como hacerlo y cada vez disfruto mas!! interesante por q? que no pensabas que se llegaba asi tmb?? q raro... pense q era normal eso...

Siii
en serio me parece interesante , q mediante un oral con la mano o algo asip puedas sentir màs placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest