Foro / Pareja

Es mi 1er viaje en avion y stoy cagada,consejos y experiencias xfii

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 19:54
M
mar_9564971
28/1/08 a las 12:41

HOLA...MI HERMANA VA A TENER UN NIÑO,YA SALE DE CUENTAS Y PA FINAL DE MES VOY A IR A VERLA,ELLA TUVO LA BRILLANTE IDEA DE IRSE A VIVIR A LONDRES Y AORA CLARO,HAY QE IR A VERLA SIEMPRE EN AVION...

YO NUNCA HE MONTADO PORQE SIEMPRE HA VENIDO ELLA AQI A ESPAÑA A VISITARNOS PERO ESTA VEZ ME TOCA IR A MI Y TENGO UN MIEDO QE NO VEAIS!!

ESQE AMI ME HAN DIXO UNOS QE NO DA MIEDO Y OTROS QE TE CAGAS DE LA IMPRESION QE TE DA...UNOS DICEN QE LO PEOR ES CUANDO EL AVION EMPIEZA A ACELERAR,OTROS QE SI LAS TURBULENCIAS,OTROS QE SOLO ES UN MOMENTIN,OTROS QE AL ATERRIZAR TE DA MIEDO...

YA NO SE QE PENSAR...ENSERIO!! YO TENGO MIEDO PORQE NUNCA HE SIDO AMIGA NI DE LAS ALTURAS NI DE LAS MONTAÑAS RUSAS NI DE ATRACCIONES ASI DIGAMOS PELIGROSAS...SIEMPRE ME HAN ASUSTADO Y PENSAR QE ESE BICHO LLAMADO AVION ME VA A LLEVAR A MILES DE MTROS DE ALTURA...NO TNGO MIEDO POR EL HECHO DE QE PUEDA CAERSE,SE QE ES UN METODO SEGURO PERO TODO PUEDE PASAR,PERO PARA MI LO PEOR ES LA IMPRESION QE ME PUEDA DAR,AVER SI ME VOY A QEDAR SIN AIRE O ME VA A DAR UN ATAQE DE HISTERIA...NOSE,ESQE...EXPLICARME XFIS,UNA VEZ EL AVION SE LEVANTA DL SUELO QE SIENTES?? QE ES LO QE DA MIEDO? Y CUANTO TARDA EN YEGAR ARRIBA??NOSE CUENTENME EXPERIENCIAS,LO NECESITO...

Ver también

M
mar_9564971
28/1/08 a las 13:19

Gracias deyanara...amm y gracias por tu opinion a ti tmb vamp
Mira deyanara lo qe pasa qe ami me da miedo nada mas de ver el avion...joe y esqe nose qe hacer ya!!
El pasado sbdoo tuve qe llevar ami mae al aeropuerto porqe ella se ha ido ya y ella estaba de lo mas tranqila y yo nada mas de estar con ella acompañandola y eso...uff qe susto de ver a los aviones yegar y tal..enserio es una cosa mu rara y yo no me he montao asiqe no deberia de tener miedo todavia no? pero esqe nose,es algo extraño...yo pienso qe me va a dar mxa impresion y me voy a poner a llorar como una histerica...enfin ojala qe no..gracias

R
ribana_7172093
28/1/08 a las 13:31

Un consejillo...
Mira, mi novio le tiene panico a volar. Y el dia q nos vinimos a vivir a Londres staba muerto de miedo, al igual q le sigue dando un poco de miedo cada vez q hemos vuelto a Espanya. La primera vez, como cogimos el avion x la noche, salimos d fiesta y cogio el avion un poco "borrachillo". Las otras veces, no hemos dormido la noche anterior del vuelo xq asi en el avion tenia tanto suenyo q s qdaba dormido. No se... no s si sran buenos remedios, xo a el le han ayudado un poco. Intenta relajarta sobre todo, no pasa nada, no pienses en ello, q no da nada de miedo, ni va a pasar nada. No es tanta la impresion, ni cuando s levanta ni cuando aterriza. Tomate una tila o algo antes de subir, alguna cosa para relajarte y a ver si asi t puedes dormir en el trayecto. Llevate algo para entretenerte, un libro o musica. Cosas q no te hagan pensar q stas en un avion.
Ya nos contaras. Besos!!!

M
mar_9564971
28/1/08 a las 13:37
En respuesta a ribana_7172093

Un consejillo...
Mira, mi novio le tiene panico a volar. Y el dia q nos vinimos a vivir a Londres staba muerto de miedo, al igual q le sigue dando un poco de miedo cada vez q hemos vuelto a Espanya. La primera vez, como cogimos el avion x la noche, salimos d fiesta y cogio el avion un poco "borrachillo". Las otras veces, no hemos dormido la noche anterior del vuelo xq asi en el avion tenia tanto suenyo q s qdaba dormido. No se... no s si sran buenos remedios, xo a el le han ayudado un poco. Intenta relajarta sobre todo, no pasa nada, no pienses en ello, q no da nada de miedo, ni va a pasar nada. No es tanta la impresion, ni cuando s levanta ni cuando aterriza. Tomate una tila o algo antes de subir, alguna cosa para relajarte y a ver si asi t puedes dormir en el trayecto. Llevate algo para entretenerte, un libro o musica. Cosas q no te hagan pensar q stas en un avion.

Gracias dunae484
bueno...dormir la noxe anterior no dormire de los nervios no te preocupes jaja y borraxilla mejor qe no vaya porqe sino si qe la voy a liar!! jaja espero qe no me ponga histerica ni nada de eso...gracias

M
mar_9564971
28/1/08 a las 17:33

Nadie mas??
xfisssssss su opinionnn

M
mar_9564971
28/1/08 a las 18:48

Bueno muchas gracias xt1
ojala sea como tu dices y no lo pase tan mal como pienso jeje gracias

A
amena_8518559
29/1/08 a las 17:40

.
.

A
amena_8518559
29/1/08 a las 17:46
En respuesta a mar_9564971

Gracias dunae484
bueno...dormir la noxe anterior no dormire de los nervios no te preocupes jaja y borraxilla mejor qe no vaya porqe sino si qe la voy a liar!! jaja espero qe no me ponga histerica ni nada de eso...gracias

>.
.

A
amena_8518559
29/1/08 a las 18:31

Gracias deyanara...amm y gracias por tu opinion a ti tmb vamp
Mira deyanara lo qe pasa qe ami me da miedo nada mas de ver el avion...joe y esqe nose qe hacer ya!!
El pasado sbdoo tuve qe llevar ami mae al aeropuerto porqe ella se ha ido ya y ella estaba de lo mas tranqila y yo nada mas de estar con ella acompañandola y eso...uff qe susto de ver a los aviones yegar y tal..enserio es una cosa mu rara y yo no me he montao asiqe no deberia de tener miedo todavia no? pero esqe nose,es algo extraño...yo pienso qe me va a dar mxa impresion y me voy a poner a llorar como una histerica...enfin ojala qe no..gracias

,
,

A
amena_8518559
29/1/08 a las 19:34

-
-

A
amena_8518559
29/1/08 a las 19:41
En respuesta a ribana_7172093

Un consejillo...

.
.

A
amena_8518559
29/1/08 a las 19:44

Nadie mas??
xfisssssss su opinionnn

___________________________________...

A
amena_8518559