Foro / Pareja

sexo en la 1er cita ?? hice mal?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 6:11
R
roua_5604883
4/4/06 a las :15

Buenas amig@s, les cuento lo que pasó:

Llevaba tiempo hablando con el por Msn Messenger y nos llevabamos muy bien, ya nos habíamos visto en persona en una fiesta y me gustó enseguida que lo ví, me llamó la atención del resto y según el.. yo también.
Hace 2 días salimos en grupo y el fué con nosotros, pero después nos fuimos juntos a su casa, ya era tarde y yo quería dormir, estaba bastante cansada y nunca se me pasó por la cabeza que podría pasar algo más, simplemente no lo pensé, además de que jamás tuve sexo con alguien en la primera cita.
El tema es que una cosa llevó a otra y terminamos haciendolo, incluso yo le dije antes: No te parece que si lo hacemos ya, después no nos va a quedar mucho que hacer? Y el me dijo que esa era una mentalidad demasiado "retro" (o sea, antigua).
Lo pasamos bien, me gustó mucho estar con el y también dormir con el después.
Pero 2 días después, lo veo en el MSN y ni me saluda, de hecho lo hice yo.. hoy se va un amigo para su país y organizó una cena, le dije si quería venir (que a mi me gustaría que viniera) y me dijo que no podía porque tenía que trabajar y saldría como a las 24.00 hs (vivimos a 2 horas de distancia).
Y al otro día tenía que trabajar a las 9 de la mañana, o sea .. dejando poco margen de disponibilidad.
Ya viendo como venía la mano.. la pregunté si estaba interesado en que nos siguieramos viendo.. y respondió esto:

El says:
si claro, me caes bien, me gustaria seguirnos viendo si
Yo - says:
a mi tambien
Yo says:
no estaba muy segura de eso
El says:
eso si mi vida es muy loca, no puedo ofrecerte una relacion seria, eso ya te lo habia comentado
Yo - says:
no te preocupes, no me refería a eso
El says:
ah ok

Pues bien... que pasa ahora ? Hice mal en dormir con el en la 1er cita verdad? La cagué?
Yo no pienso en tener una relación seria con el, porque recién nos estamos conociendo, pero tampoco lo puedo descartar, por la misma razón.
Por lo que lo voy conociendo, creo que es una buena persona, que es sincero, amable, caballero y respetuoso, al menos así lo es conmigo y me cae muy bien.
Pero pienso que una relación seria no se planea.. como alguien puede decir que no quiere tener una relación seria si apenas te conoce ?
O piensa que porque dormí con el .. ya no soy alguien para tomar en serio ?
Uno sabe de entrada si alguien puede llegarte o no ?
Como lo sabes?

La verdad tengo varias preguntas en mi cabeza (como buena geminiana que soy) y de verdad no era mi intención echar todo a perder y me gustaría escuchar mas opiniones de mujeres, y chicos tb .. porque no

Gracias y espero comentarios

PD: Uffffff hombres!! Será que son más complicados que nosotras?

Ver también

A
aine_9746210
4/4/06 a las :48

Puede
puede que el que tenga mentalidad RETRO sea el mismo, por descartar a una mujer solo por eso .

X
ximei_10032717
4/4/06 a las :53

¿por qué no?...
Por qué si lo hace un hombre es todo un "machote" y si lo hacemos nosotras somos unas "alegres"????
Hiciste bien si en ese momento era lo que tú querias y que te quiten lo bailao.......
Saludos.

R
roua_5604883
4/4/06 a las :58
En respuesta a aine_9746210

Puede
puede que el que tenga mentalidad RETRO sea el mismo, por descartar a una mujer solo por eso .

No
No creo que el piense así, de hecho jamás dije que el pensara eso, tampoco me está descartando.. el post fué a raíz de lo que hablamos hoy, que me saltaron interrogantes que supongo a todas las mujeres nos pueden pasar, nada más.
Y creo que es lo suficientemente inteligente (ha sido lo que más me atrajo de el) como para pensar así.

Un saludo.

R
roua_5604883
4/4/06 a las 1:00

Gracias por la respuesta
Si, es muy coherente todo lo que expones, tengo ganas de mostrarle este hilo de conversación para que conozco un poquito más como pienso y de paso.. conocerlo más a el .. no estaría mal no ?

Por cierto.. el va camino a cumplir 28, y yo camino a los 27 años.

A
analis_8607043
4/4/06 a las 1:05

Aver
es un buen tema este, pienso que tu haces mal en cuestionarte esto, porque no tiene nada de malo lo que han hecho, y el puede que haga mal en apresurarse en decir lo que dice sin antes conocerte bien.
Yo estoy hace 2 año y medio con mi pareja y tuvimos sexo en la primer cita y no lo sentimos como algo malo, al contrario tuvimos buena quimica y nada!!

no lo pienses chica, no la has cagado ..y el pues deberia tener matices porque las cosas no son blancas o negras

Suerte!

A
analis_8607043
4/4/06 a las 1:22

Si
Los hombres pueden ser mas complicados a veces

V
vianca_8644393
4/4/06 a las 1:45

Yo pienso
que hacerlo con alguien en la primera cita no es lo mejor por qu en sabes lo que realmente quiere y busca de ti. Ademas si el te dijo qu eno queria una relacion seria debias pensar que esto de no saludarte hiba a pasas, ANIMO

A
asma_6440590
4/4/06 a las 1:56

Hola
Disculpa Matilda pero la que se esta complicando las cosas eres tu, el es bastante simple, quiere sexo contigo pero no una relación seria, tu sabes si aceptas eso o no. Saludos

A
ayla_5437406
4/4/06 a las 7:16

Cuidado
No quiero parecer "abuela del siglo pasado" con lo que voy a decir... pero debiste haberte valorado más.
Creo que es por eso que este hombre te toma a la ligera, no te valora y no te toma en serio: porque fuiste "fácil".
No te estoy reprochando nada, cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y con su vida, pero es que es por estas cosas que luego las mujeres no son valoradas ni respetadas: porque no se dan a respetar.
No digo que no seas alguien para tomar en serio por haberte acostado con él en la primera cita, pero para los hombres las mujeres que se acuestan con un hombre en la primera cita no son para tomar en serio sino para pasar el rato.
Además en este tipo de hombres se da la típica situación: "pájaro que comió, voló".
No creo que sea tan caballero ni tan respetuoso como tú dices, pues si lo fuera te hubiera respetado.
Creo que sí hiciste mal... pero eso analízalo tú.
Un beso
Ángela

A
an0N_901072199z
4/4/06 a las 7:31

"en mi opinion"
Hola Matilda

Yo entendi que tu no lo descartas para tener una posible relacion seria y estoy de acuerdo en que no se puede planear con alguien que apenas conoces, aqui la unica diferencia es que lo conociste al reves primero fue tal vez lo que es comun no, conocerlo bla,bla,bla y en medio no al ultimo tener relaciones bueno para que complicarnos eso no se deduce cuando y como pero si puedes decir no cuando no sea el momento adecuado "Para ti" pero el ambiente te gano, y aqui no creo que el punto a discutir sea el primero tuve relaciones y"En la primera cita" "Nunca lo habia hecho asi" y demas o si esta mal o no, si tu te sentiste bien lo demas son consejos y opiniones ok, hay que ser realistas el de primera te descarto para un noviazgo serio por ahorita, pero aun falta el paso de conocimiento claro si el esta de acuerdo y sino pues que le vaya bien "Lo bailado quien te lo quita"

A
an0N_901072199z
4/4/06 a las 7:41
En respuesta a ayla_5437406

Cuidado
No quiero parecer "abuela del siglo pasado" con lo que voy a decir... pero debiste haberte valorado más.
Creo que es por eso que este hombre te toma a la ligera, no te valora y no te toma en serio: porque fuiste "fácil".
No te estoy reprochando nada, cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y con su vida, pero es que es por estas cosas que luego las mujeres no son valoradas ni respetadas: porque no se dan a respetar.
No digo que no seas alguien para tomar en serio por haberte acostado con él en la primera cita, pero para los hombres las mujeres que se acuestan con un hombre en la primera cita no son para tomar en serio sino para pasar el rato.
Además en este tipo de hombres se da la típica situación: "pájaro que comió, voló".
No creo que sea tan caballero ni tan respetuoso como tú dices, pues si lo fuera te hubiera respetado.
Creo que sí hiciste mal... pero eso analízalo tú.
Un beso
Ángela

Con todo respeto
Tienes conceptos muy prejuiciosos y corrientes lo digo porque es lo que le enseñaron a la abuelita y a tu mama y lo que la sociedad nos enzeña desde niñas, asi que digo con todo respeto ya que tu no tienes la culpa de tener los mismos pensamientos de la masa.

Me parece que este mensaje no es un consejo de lo que tu harias en un caso a si, mas bien es un reproche aunque escribas no le estas reprochando nada y si mi mail es una critica de lo que le escribes a matilda, con pensamientos como el de "Tal vez piense que eres mujer de pasar el rato", "pajaro que comio, volo", "No te diste a respetar" son ideas que para mi "oPinion" no son solo del siglo pasado no, no eso porque mas de la mitad de mujeres tal vez piense como tu, sino ideas seudomoralistas y autoritarias"

L
liyan_9177629
4/4/06 a las 22:13

Mmmmm
Yo no pienso en tener una relación seria con el, porque recién nos estamos conociendo, pero tampoco lo puedo descartar, por la misma razón.




Siendo que el te ha dicho que no piensa en tener una relacion seria, que no te la puede ofrecer.


Es alli donde si creo que te equivocas. Lo del sexo, cada quien lo vive como quiere o como puede y da igual, ya que incluso presente en la primer cita han llegado con el tiempo hasta la boda -pocos casos si, pero existen.

No veo porque cuando se les dice que no buscan una relacion seria se quedan alli esperandola!!!! Igual tu diras que no la estas esperando, sin embargo, bien claro dices que no la descartas, pues descartala mi reina porque te lo han dicho y bien claro.

Ante esta situacion lo del sexo no cambia las cosas, con o sin el el no te daria un nogiazgo como tal, simplemente porque no le apetece. Y no te comas la cabeza que el problema no eres tu. Es su pasado y las cosas que aun no logra poner en orden, pero esa es otra historia.

A
ayla_5437406
4/4/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_901072199z

Con todo respeto
Tienes conceptos muy prejuiciosos y corrientes lo digo porque es lo que le enseñaron a la abuelita y a tu mama y lo que la sociedad nos enzeña desde niñas, asi que digo con todo respeto ya que tu no tienes la culpa de tener los mismos pensamientos de la masa.

Me parece que este mensaje no es un consejo de lo que tu harias en un caso a si, mas bien es un reproche aunque escribas no le estas reprochando nada y si mi mail es una critica de lo que le escribes a matilda, con pensamientos como el de "Tal vez piense que eres mujer de pasar el rato", "pajaro que comio, volo", "No te diste a respetar" son ideas que para mi "oPinion" no son solo del siglo pasado no, no eso porque mas de la mitad de mujeres tal vez piense como tu, sino ideas seudomoralistas y autoritarias"

Igualmente
Yo no di ningún consejo de qué haría yo en un caso así.
No son ideas autoritarias ni pseudomoralistas, ¿o es que acaso miento al decir que los hombres no toman en serio a quienes se entregan a la primera? No miento, a muchas les pasa, y luego cuando quieren tener una relación en serio no son tomadas para eso.
El sexo no es una diversión ni algo para tomar a la ligera, es una cuestión muy seria.
Un beso
Ángela

A
asmara_8902610
4/4/06 a las 22:54

Hola
Yo no pienso que hicieras mal acostandote con él para nada,siempre que a los dos os apeteciera. No pienses lo que va a pensar él de ti...tambien lo hizo él en la primera cita contigo,no?? Y tu no piensas mal de él,pues eso. Respecto a lo de la relación seria,eso es complicao la verdad,y mas si no os conoceis; pienso que ha de surgir algo entre vosotros,algo mas que atracción,y creo que no es buena señal que él te esté dando largas...kizas solo kiere estar contigo para tener relaciones sexuales (por eso de que no puede ofrecerte una relación seria),asi que mira si que conviene,porque si a ti te gusta él para algo mas...no sé si te va a compensar eso. Yo no sé como se sabe si quieres algo mas con alguien,a mi no hace mucho tambien me pasó,conocí a un chico y estuvimos bien y él me mandó sms para quedar,pero yo solo sentí que no tenia la necesidad de llamarlo,disfrute del momento y estuvimos muy bien juntos y con mucha confianza y ya está,así que al final no le llamé (aunque por sms le dije que ya le llamaría yo Pero bueno,yo de ti no me haría muchas ilusiones,y a otra cosa mariposa. Un beso

A
atila_5309321
4/4/06 a las 22:56

Pajaro que comi...
...vol.

A
atila_5309321
4/4/06 a las 22:57

Pajaro que comio...
...volo.

A
asmara_8902610
4/4/06 a las 23:01
En respuesta a ayla_5437406

Cuidado
No quiero parecer "abuela del siglo pasado" con lo que voy a decir... pero debiste haberte valorado más.
Creo que es por eso que este hombre te toma a la ligera, no te valora y no te toma en serio: porque fuiste "fácil".
No te estoy reprochando nada, cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y con su vida, pero es que es por estas cosas que luego las mujeres no son valoradas ni respetadas: porque no se dan a respetar.
No digo que no seas alguien para tomar en serio por haberte acostado con él en la primera cita, pero para los hombres las mujeres que se acuestan con un hombre en la primera cita no son para tomar en serio sino para pasar el rato.
Además en este tipo de hombres se da la típica situación: "pájaro que comió, voló".
No creo que sea tan caballero ni tan respetuoso como tú dices, pues si lo fuera te hubiera respetado.
Creo que sí hiciste mal... pero eso analízalo tú.
Un beso
Ángela

Pues
No estoy de acuerdo con tu mensaje,que pasa que para valorarte has de hacerte la dificil??por favor...y entonces que pasa,que él tampoco se valora? (porque hizo lo mismo) O es que lo que pienses los hombres de las mujeres tiene mas importancia que lo que pensemos nosotras de ellos...Creo que al chico no le apetece tener una relacion seria con ella y punto,y aunque no se hubieran acostado seria igual,o quizas no,quizas él seguiria quedando con ella hasta tirarsela...hasta ahí llegaria la relacion seria...asi que para eso,mejor la primera noche y mejor quitarse ese tipo de tio de encima.

A
asmara_8902610
4/4/06 a las 23:11

Perdon que me meta
Estoy de acuerdo en tu respuesta excepto en una cosa. Pienso que no solo has de estar preparado para tener empezar una relacion seria,lo mas importante es que debe surgir algo especial entre los dos,ya desde el primer momento...aunque sea una atracción que no sientes por los demas o algo,como una química (suponiendo que los dos ya estan mentalmente mas o menos preparados,que no son unos crios inmaduros). Pero eso de que se empieza algo porque se tienen ganas...no se...me huele a tipicos desesperados que intentan empezar cualquier relacion sin exito (que tienen tantas ganas de tener novia que les gusta cualquiera). Lo mejor es que,aunque de primeras no te apetezca,que te sientas impulsado sin saber por que a seguir la relacion..

A
asmara_8902610
4/4/06 a las 23:15

Yo
Yo tampoco le pasaria este post ni loca!!!!!!!!!!!!!
Chica,intenta hacer que no quieres una relacion seria,o que no le das importancia por el momento..ademas las relaciones surgen,no se fuerzan...

A
aine_9746210
5/4/06 a las 4:02

Mi aporte...
El hombre que fué el gran amor de mi vida, me dijo ni bien empezamos a salir "que no quería nada serio"... y con el tiempo surgió una relación muy buena y llegamos a enamorarnos demasiado y ser muy amigos al mismo tiempo.. así que nada, los hombres nunca están buscando relación seria enseguida, pero siempre puede surgir, a veces cuando menos te la esperas, como me pasó a mi.

Un beso y mucha suerte!
Eva

A
aine_9746210
5/4/06 a las 4:04
En respuesta a atila_5309321

Pajaro que comio...
...volo.

=)
En este caso no voló .. porque el quiere seguir viendola

K
kamile_5440426
5/4/06 a las 5:35

Para mi, si te equivocaste
Yo jamas le daria sexo a un hombre en la primera cita, no es ser chapada a la antigua, es quererse un poco. Bueno, y si lo hiciste, no podrias esperar nada serio despues. Si es solo placer sexual, puedes hacerlo, pero si el chico te gusta y quieres algo mas, es un error garrafal darle sexo antes de tiempo. Y lamento decir que por su indiferencia y por la conversacion que pusiste eso de "me caes bien" que él te dice es una clara evasiva. El no quiere nada contigo amiga. Disculpa si soy demasiado cruda para decir las cosas pero es lo que pienso.

Exitos

A
ayla_5437406
5/4/06 a las 6:08
En respuesta a asmara_8902610

Pues
No estoy de acuerdo con tu mensaje,que pasa que para valorarte has de hacerte la dificil??por favor...y entonces que pasa,que él tampoco se valora? (porque hizo lo mismo) O es que lo que pienses los hombres de las mujeres tiene mas importancia que lo que pensemos nosotras de ellos...Creo que al chico no le apetece tener una relacion seria con ella y punto,y aunque no se hubieran acostado seria igual,o quizas no,quizas él seguiria quedando con ella hasta tirarsela...hasta ahí llegaria la relacion seria...asi que para eso,mejor la primera noche y mejor quitarse ese tipo de tio de encima.

Por supuesto
Una tiene que darse a respetar. Y eso incluye no entregarse así de fácil. Es que los hombres tienen trastocados los valores: para ellos infravalorarse es no aprovechar la oportunidad de acostarse con una mujer cuando no debería ser así.
Ok, al tipo no le interesa tener una relación seria, entonces que se digan adiós y ya. Es que lo que tú no entiendes es que el sexo es algo muy serio, no es una diversión ni algo para tomar a la ligera, es un paso que dado así al vuelo, puede llevar a la culpa, al arrepentimiento, al que una como mujer sienta que "la usaron y la tiraron".
Si tú te valoras tan poco como para acostarte con un hombre a la primera noche, es cosa tuya pero luego no llores cuando te des cuenta que esa persona te usó.
Es que somos nosotras quienes salimos lastimadas de estas situaciones, y justamente estas acciones nuestras nos condenan a sufrir.
Un beso
Ángela

A
ayla_5437406
5/4/06 a las 6:11
En respuesta a kamile_5440426

Para mi, si te equivocaste
Yo jamas le daria sexo a un hombre en la primera cita, no es ser chapada a la antigua, es quererse un poco. Bueno, y si lo hiciste, no podrias esperar nada serio despues. Si es solo placer sexual, puedes hacerlo, pero si el chico te gusta y quieres algo mas, es un error garrafal darle sexo antes de tiempo. Y lamento decir que por su indiferencia y por la conversacion que pusiste eso de "me caes bien" que él te dice es una clara evasiva. El no quiere nada contigo amiga. Disculpa si soy demasiado cruda para decir las cosas pero es lo que pienso.

Exitos

Estoy de acuerdo
Y yo que pensaba que nunca iba a encontrar aquí a alguien que pensara igual que yo, y es verdad, no se trata de ser chapada a la antigua sino de quererse y valorarse un poco, de darse a respetar.
Un beso
Ángela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir