Foro / Pareja

¿Hice lo correcto en dejar a mi 1er ex novio?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las :21
G
gemaa16
6/9/19 a las 14:11

Me di cuenta de que tiene siempre los mismos errores: hacia y decía cosas que me hacían quedar mal, me ignoraba en varias ocasiones porque se iba a hablar con otra mujer (yo no he sido celosa) pero ocurrió algo que fue la gota que colmó el vaso: la ultima vez que quedamos él estaba más con esa mujer que conmigo, y uo rompí a llorar, pues ese ex mío hacía más caso a esa mujer que a mí, se dejaba dominar por ella y todo lo que le decía iba a misa. Una amiga mía me contó que ella y sus educadores ls vieron agarrados, yo PARA COMPROBARLO le llamé y me dijo que iban de la mano, pero "como amigos" ¿Un chico con novia se va de la mano de su amiga? ¿Los amigos se dan la mano? El colmo fue que al día siguiente me negó que fuera de la mano, pero como yo ya estaba hecha polvo y él mismo se delató el día anterior, le dejé.
hago la pregunta que hago en el título porque una profesora me dijo que le diera otra oportunidad,
el hombre tiene TOC, duelo patologico y trastorno esquizoafectivo ¿Explican estos trastrornos lo que me hizo?
 

Ver también

S
shazia_18576902
6/9/19 a las 14:17
En respuesta a gemaa16

Me di cuenta de que tiene siempre los mismos errores: hacia y decía cosas que me hacían quedar mal, me ignoraba en varias ocasiones porque se iba a hablar con otra mujer (yo no he sido celosa) pero ocurrió algo que fue la gota que colmó el vaso: la ultima vez que quedamos él estaba más con esa mujer que conmigo, y uo rompí a llorar, pues ese ex mío hacía más caso a esa mujer que a mí, se dejaba dominar por ella y todo lo que le decía iba a misa. Una amiga mía me contó que ella y sus educadores ls vieron agarrados, yo PARA COMPROBARLO le llamé y me dijo que iban de la mano, pero "como amigos" ¿Un chico con novia se va de la mano de su amiga? ¿Los amigos se dan la mano? El colmo fue que al día siguiente me negó que fuera de la mano, pero como yo ya estaba hecha polvo y él mismo se delató el día anterior, le dejé.
hago la pregunta que hago en el título porque una profesora me dijo que le diera otra oportunidad,
el hombre tiene TOC, duelo patologico y trastorno esquizoafectivo ¿Explican estos trastrornos lo que me hizo?
 

Menuda profesora... que se limite a hacer su trabajo y deje de meterse en la vida amorosa de sus alumnos (encima guiando para mal). Definitivamente sí, hiciste lo correcto.

N
nill
6/9/19 a las 14:22

De tus preguntas.

Si hiciste bien o no al dejar a tu novio , solo tu debes responderte. ¿Cómo estás ? ¿Mejor sin él.? Ya no sufres por esas humillaciones y mentiras , entonces , estás mejor.

De la mano , es algo tan íntimo como los besos ventosa. Igual. Además te mentía negandolo. Muy mal.

Tu profesora puede equivocarse. Si le das otra oportunidad es para volver a lo mismo y sufrir más.

Su patología no justifica que le guste otra mujer. No se iba de la mano con un hombre, sino con una mujer.

G
gemaa16
7/9/19 a las 13:26
En respuesta a nill

De tus preguntas.

Si hiciste bien o no al dejar a tu novio , solo tu debes responderte. ¿Cómo estás ? ¿Mejor sin él.? Ya no sufres por esas humillaciones y mentiras , entonces , estás mejor.

De la mano , es algo tan íntimo como los besos ventosa. Igual. Además te mentía negandolo. Muy mal.

Tu profesora puede equivocarse. Si le das otra oportunidad es para volver a lo mismo y sufrir más.

Su patología no justifica que le guste otra mujer. No se iba de la mano con un hombre, sino con una mujer.

Yo ya estaba muy quemada psicológicamente porque parecía su madre en vez de su novia, las cosas que me han pasado con él fue porque no sabe pensar antes de decir/hacer algo (contaba cosas que hablabamos en pareja, por ejemplo) yo le corregia bien (sin gritar ni ponerme de mal humor) pero a la inesperada caía de nuevo en el error. Lo "gracioso" es que él me decía "sí sí, yo te hago caso" "ay vale vale (con tono lastimero)" 
con lo de las patologias me referia a si sus trastornos psiquicos son la causa de que no piense antes de hablar o hacer y que no se corrija. Yo creo que es un inmaduro

G
gemaa16
11/9/19 a las :21

Por favor, necesito que alguien me responda de nuevo
AAVV me han dicho que ir de la mano e incluso darse picos entre personas que no son novios es normal, que no sólo se hace entre novios, y que las situaciones que él me ha hecho pasar son tonterías. Me estoy sintiendo mal, estoy abrumada y creo que he alucinando (tener alucinaciones) leyendo lo que me han dicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook