Foro / Pareja

¿les ha pasado?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 1:08
R
rhut_5145498
21/9/08 a las 23:28

Que estando profundamente enamorados (as) al mismo tiempo tengan un amigo guapo, divertido, aventurero y que les da mucho morbo pero que saben que no es su amor verdadero pues de a quien aman es a otro pero que por su frialdad y hasta un poco de monotonía en cuanto al sexo e indecisión terminas cayendo en brazos de tu amigo?

Mi pregunta
Piensan que cuando hay amor, no se puede ser infiel o por el contrario pensais que a pesar del amor puedes acostarte con otro (a) sin dejar de quererla?

Ver también

R
rhut_5145498
21/9/08 a las 23:41

Es que yo estoy segura de que estoy enamorada de mi chico, pero por su indecisión lo dejamos un tiempo y empece a salir con mi amigo, nos gustabamos de siempre y fue algo que se dio.

Me encanta como me lo hace, la verdad es que nadie me a puesto tanto como mi amigo pero volvi con mi chico se entero de lo que paso y dice que no lo puedo querer porque si estuviera enamorada me daria asco acostarme con otro que no sea el.

Crees que sea asi que no debia haber reaccionado como mujer? hexa un lio.

R
rhut_5145498
21/9/08 a las 23:49

No lo se
Es que me lo he planteado pero no puedo renunciar a mi chico. Puedo quedarmelos a los dos?

R
rhut_5145498
22/9/08 a las :36

Gracias nena
Que buenas noches

L
lang_6330546
22/9/08 a las 3:32

Pfff
y luego dirán que los hombres son unos capullos... y la verdad es que muchos dicen que todas ... s. con razón.

Si estás enamorada de una persona, por supuesto, NUNCA tendrías estómago como para ponerle los cuernos pero es que lo tuyo es más grave aún... no solo has sido infiel sino que encima puedes seguir mirando a la cara a tu novio y pensar en seguir con los 2!!

Vamos, que está claro que tú no estás enamorada sino simplemente sientes cariño hacia esa persona y hacia tu amante, por llamarlo de alguna manera, sólo sientes atracción.

Tu novio no se merece eso.

R
rhut_5145498
22/9/08 a las 4:20
En respuesta a lang_6330546

Pfff
y luego dirán que los hombres son unos capullos... y la verdad es que muchos dicen que todas ... s. con razón.

Si estás enamorada de una persona, por supuesto, NUNCA tendrías estómago como para ponerle los cuernos pero es que lo tuyo es más grave aún... no solo has sido infiel sino que encima puedes seguir mirando a la cara a tu novio y pensar en seguir con los 2!!

Vamos, que está claro que tú no estás enamorada sino simplemente sientes cariño hacia esa persona y hacia tu amante, por llamarlo de alguna manera, sólo sientes atracción.

Tu novio no se merece eso.

No me digas capullo
Que solo bromeaba en lo último que dije claro que no deseo quedarme con los dos, quiero a mi novio eso lo tengo claro lo unico que deseaba saber si es verdad eso de que si estas enamorada no puedes hacer y menos disfrutar el sexo con otro?

Vamos que eres hombre, acaso nunca has sido infiel a la muejer con la que has estado?

R
rhut_5145498
22/9/08 a las 19:42

Gracias
Y aunque soy mujer si, eso me pasa con ese chico lo que pasa es basicamente sexo porque a quien quiero es al otro.

R
rhut_5145498
22/9/08 a las 19:47

Será
No me lo habia planteado pero algo de eso hay. Yo me sentia sola por la lejania de mi chico y pues accedi a mi amigo que me demuestra cariño y todo lo contrario a mi novio. gracias

L
lang_6330546
23/9/08 a las :57
En respuesta a rhut_5145498

No me digas capullo
Que solo bromeaba en lo último que dije claro que no deseo quedarme con los dos, quiero a mi novio eso lo tengo claro lo unico que deseaba saber si es verdad eso de que si estas enamorada no puedes hacer y menos disfrutar el sexo con otro?

Vamos que eres hombre, acaso nunca has sido infiel a la muejer con la que has estado?

No
Pues no mi niña... NUNCA he sido infiel a ninguna mujer con la que he estado y mis relaciones no han sido precisamente cortas.

I
itzal_9579512
23/9/08 a las 1:08

Creo que ...

no estas tan enamorado tu pareja, no por un calenton o por un polvazo engañas al amor de tu vida asi que .... creo que no estas enamorado de tu pareja.

En una relacion tienes que sentirte completo, tanto fisicamente como sicologicamente y si una de estas dos falla la relacion no tiene futuro. Bueno es lo que pienso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir