Foro / Pareja

Les gustan los chicos con cabello largo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las :07
A
an0N_966441899z
30/4/04 a las 18:15

o hay unos que le lucen o no, y que hay de los que usan barba ya sea candado, chivo, perilla o piocha, es que aveces las usamos porque pensamos que nos vemos mas interesantes???

Ver también

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 18:23

A mi......
me gustan con el pelo cortito y bien afeitaos.

A
an0N_630686899z
30/4/04 a las 18:31

Pues
me encantan, la verdad, la perilla y el pelo largo..tb los hombres con rastas jejejeje uhmmmmmmmm

S
saima_8706910
30/4/04 a las 21:51

A mi tampoko
.. no me ha gustado nunka un chico de pelo largo y por lo general no me gustan, en cambio a algunas amigas mias si, eso va a gustos..

a mi un poco de perilla si me gusta.. pero no la barba.

K
kathya_9861092
30/4/04 a las 21:58

Nolas hagas ni caso..........!!!!!!
Que no saben lo que dicen, además siempre ponen de ejemplo al chico que les gusta, si el chico que les gusta o el novio tiene barba les gusta la barba y de lo contrario no les gusta, es algo muy normal, estais perdonadas.............!!!!!!!!!!

Esto es como todo, hay algunos que dan pena con el pelo largo, en cambio a otros les queda bien, es como la cabeza rapada, lo mismo, no depende del pelo, sino del conjunto, si son guapos o feos o son así o asao.

Con las chicas ocurre lo mismo, hay chicas que con el pelo cortito están guapísimas en cambio a otras no les va, no depende del "uno" sino del "todo".

S
saima_8706910
30/4/04 a las 22:01

Buenoo...
... siii, la verdad q el pelo largo en algunos chicos esta de perlas

E
elenka_6273937
30/4/04 a las 23:46

¡a mi me encantan los hombres!
con melena de toda la vida, una melena por los hombros y barba o perilla. Es mi tipo de hombre ¿para qué te lo voy a negar?.

Creo que quien lleva ese look, lo sabe llevar y le sienta bien y quizá se sienta más interesante ,pero no creo que sea precisamente por eso, es como la manera de vestir, que va mucho con la manera de pensar. Un melenas casi siempre será una persona excéntrica, al menos esa es mi experiencia.

saludos, erica

A
aynur_5789794
1/5/04 a las :07

Pues por ejemplo...
nunca me ha gustado el beckham,pero desde ke se ha rapado el pelo....ummmmmmmmmmm.....me lo tiraba ahora mismo jajajaja,los hombres con el pelo cortito lo mejor,aunke todas tenenmos diferentes gustos.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook