En respuesta a nihal_8043162
Hola a todos/as.
Hace unos 5 años empecé a notar que mi cabello clareaba. Iba como por épocas, había unas veces que me daba la impresión de que tenía menos, incluso llegó un día que tuve que cambiarme de lado la raya.
Y en el transcurso de estos 5 años tengo muchísimo menos pelo. He tomado pastillas, (q ahora no recuerdo como se llaman) q me mandó la farmacéutica (se q era un bote pequeño y cilíndrico verde y me tenía q tomar 2 pastillas, 3 veces al día) y no me hicieron mucho. También he usado kerzo y no he visto mejoría.
Un amigo peluquero con el que tengo bastante confianza, me dijo q a parte de poder ser por nervios, estres, etc podría ser también por una alteración hormonal por la masturbación.
¿Qué hay de cierto en esto?
No sé ya que pensar. Si hace 5 años es cuando empecé a "alterarme hormonalmente" y es cuando digo q noto esta caida de cabello.
Y es que no sé... me da palo ir al la farmacia y decir "Hace 5 años q me masturbo, y en estos 5 años he notado una gran caída de cabello, y me han dicho q está relaccionado" sé que son profesionales, que para eso están, y q son los que me pueden ayudar... pero vaya, es que me da demasiado apuro, así que, espero y deseo que vosotros/as podais ayudarme.
Muchas gracias.
Hola! Teniendo en cuenta lo que cuentas, seguramente sea debido al estrés y la ansiedad. Además, la masturbación no tiene efectos secundarios físicos de ningún tipo (no negativos, al menos).
Es más, dicen que bien llevada es una práctica sana que puede ayudar a liberar tensiones, disminuir el nerviosismo y mejorar el sueño.
Mira: