Foro / Pareja

Masturbación = caída del cabello???? s.o.s.!!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 18:08
N
nihal_8043162
8/8/06 a las 2:04

Hola a todos/as.

Hace unos 5 años empecé a notar que mi cabello clareaba. Iba como por épocas, había unas veces que me daba la impresión de que tenía menos, incluso llegó un día que tuve que cambiarme de lado la raya.
Y en el transcurso de estos 5 años tengo muchísimo menos pelo. He tomado pastillas, (q ahora no recuerdo como se llaman) q me mandó la farmacéutica (se q era un bote pequeño y cilíndrico verde y me tenía q tomar 2 pastillas, 3 veces al día) y no me hicieron mucho. También he usado kerzo y no he visto mejoría.

Un amigo peluquero con el que tengo bastante confianza, me dijo q a parte de poder ser por nervios, estres, etc podría ser también por una alteración hormonal por la masturbación.

¿Qué hay de cierto en esto?
No sé ya que pensar. Si hace 5 años es cuando empecé a "alterarme hormonalmente" y es cuando digo q noto esta caida de cabello.
Y es que no sé... me da palo ir al la farmacia y decir "Hace 5 años q me masturbo, y en estos 5 años he notado una gran caída de cabello, y me han dicho q está relaccionado" sé que son profesionales, que para eso están, y q son los que me pueden ayudar... pero vaya, es que me da demasiado apuro, así que, espero y deseo que vosotros/as podais ayudarme.

Muchas gracias.

Ver también

M
malva_8544661
8/8/06 a las 2:17

Que gran estupides
osea en dónde tienes la mente? en que año vives? no se te puede caer el cabello por masturbarte, a ver relaciona científicamente una cosa de la otra...masturbarse es casi como tener sexo pues estás introduciendo algo en tu vagina pero entonces los dedos tienes hormonas que hace que se te caiga el pelo? no seas ingenua! despreocupate porque sea esa la razón de la caída de tu cabello y preocúpate mejor por ir a un médico porque talvez pueda que sea diabetes o cancer o alguna enfermedad, lo digo por experiencia, a mi también se me cae el cabello y muchísimo pero aun no he querido irme a revisar.

A
an0N_1004855399z
8/8/06 a las 2:19

Trankilo amigo
OK... mira es muy poco probable ke haya una relacion, no me comentas tu edad asi ke nose como decirtelo, a ciencia cierta el hombre a determinada edad comenza a perder cabello y presenta sintomas de kedarce calvo, pero una alteracion hormonal a causa de la masturbasion es algo extraño y poko comun, te recomendaria ke probaras un mes, sin masturbarte, cheka si en la ducha es cabello sigue cayendo o es menos, de ser asi, ve kn un doctor para ke te oriente un poko mejor, comentale tal cual "tengo 5 años ke comence a masturbarme y en este tiempo se me ha estado cayendo el cabello" pero si por el contrario dejas de masturbarte un mes y continua la perdida de cabello, AMIGO--- te estas kedando calvo.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

N
nihal_8043162
8/8/06 a las 2:28
En respuesta a malva_8544661

Que gran estupides
osea en dónde tienes la mente? en que año vives? no se te puede caer el cabello por masturbarte, a ver relaciona científicamente una cosa de la otra...masturbarse es casi como tener sexo pues estás introduciendo algo en tu vagina pero entonces los dedos tienes hormonas que hace que se te caiga el pelo? no seas ingenua! despreocupate porque sea esa la razón de la caída de tu cabello y preocúpate mejor por ir a un médico porque talvez pueda que sea diabetes o cancer o alguna enfermedad, lo digo por experiencia, a mi también se me cae el cabello y muchísimo pero aun no he querido irme a revisar.

Soy...
soy mujer y tengo 22 años.

G
godwin_7096503
8/8/06 a las 6:10

Es gracioso
estas ideas provienen de la epoca de los abuelos...

no es cierto que se te cae el pelo por la masturbacion

si se te cae es porque tienes tendencia a la calvicie

nada tienen que ver...

saludos

M
mireia_5678810
8/8/06 a las 13:09

Dile a tu peluquero
que la época de la inquisición ya pasó.
Igual que lo de que uno se quedaba ciego si se masturbaba, lo que hay que oir.

M
mayuri_7081543
7/9/18 a las 8:16

Entonces si lo que usted dice es cierto puede ser que a mi me cayera mmas pelo de lo normal por masturbarme demasiado, ahora lo entiendo,
La energia empleada en hacelo en el momento de practicarlo te estresa aunque luego te liberes primero te excitas asi que tiene razon. Sigo haciendolo y al igual que usted tuve que buscar soluciones, en la farmacia,buahh mucho  venden pero a mi ni fu ni fa y directamente me fui a lo natural, primero levadura de cerveza y mejor pero encontre las capsulas augmentum y desde que empeze ya no las he soltado. INCREIBLE

O
oxel_9071510
7/9/18 a las 17:57

Hay cada persona por el mundo...así les va..

Y
yuly_9399131
7/9/18 a las 18:09
En respuesta a mayuri_7081543

Entonces si lo que usted dice es cierto puede ser que a mi me cayera mmas pelo de lo normal por masturbarme demasiado, ahora lo entiendo,
La energia empleada en hacelo en el momento de practicarlo te estresa aunque luego te liberes primero te excitas asi que tiene razon. Sigo haciendolo y al igual que usted tuve que buscar soluciones, en la farmacia,buahh mucho  venden pero a mi ni fu ni fa y directamente me fui a lo natural, primero levadura de cerveza y mejor pero encontre las capsulas augmentum y desde que empeze ya no las he soltado. INCREIBLE

No lo creas.No es por eso.
Tu, ¿eres muy alto.? Es que si eres muy alto, a los pelos les da vertigo y se caen.

M
mayuri_7081543
3/10/18 a las 17:51

Que eres un simpatico o una simpatica?
que gracios@¡¡¡¡¡
si tuvieras problemas de caida no juzgarias lo que nos beneficia a los demas. A mi las capsulas augmentum me han ayudado mucho y como tal ahora las recomiendo a todo el que pregunta, seguire recomendandolas siempre porque son una maravilla y por favor a tomar el pelo te vas a la peluqueria. saludos

S
shayna_6941213
3/10/18 a las 18:08
En respuesta a nihal_8043162

Hola a todos/as.

Hace unos 5 años empecé a notar que mi cabello clareaba. Iba como por épocas, había unas veces que me daba la impresión de que tenía menos, incluso llegó un día que tuve que cambiarme de lado la raya.
Y en el transcurso de estos 5 años tengo muchísimo menos pelo. He tomado pastillas, (q ahora no recuerdo como se llaman) q me mandó la farmacéutica (se q era un bote pequeño y cilíndrico verde y me tenía q tomar 2 pastillas, 3 veces al día) y no me hicieron mucho. También he usado kerzo y no he visto mejoría.

Un amigo peluquero con el que tengo bastante confianza, me dijo q a parte de poder ser por nervios, estres, etc podría ser también por una alteración hormonal por la masturbación.

¿Qué hay de cierto en esto?
No sé ya que pensar. Si hace 5 años es cuando empecé a "alterarme hormonalmente" y es cuando digo q noto esta caida de cabello.
Y es que no sé... me da palo ir al la farmacia y decir "Hace 5 años q me masturbo, y en estos 5 años he notado una gran caída de cabello, y me han dicho q está relaccionado" sé que son profesionales, que para eso están, y q son los que me pueden ayudar... pero vaya, es que me da demasiado apuro, así que, espero y deseo que vosotros/as podais ayudarme.

Muchas gracias.

Hola! Teniendo en cuenta lo que cuentas, seguramente sea debido al estrés y la ansiedad. Además, la masturbación no tiene efectos secundarios físicos de ningún tipo (no negativos, al menos).

Es más, dicen que bien llevada es una práctica sana que puede ayudar a liberar tensiones, disminuir el nerviosismo y mejorar el sueño. 

Mira:   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram