Foro / Pareja

Título realmente por que se cubre el cabello la mujer musulmana

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 16:25
N
nayma_8037951
27/1/12 a las :17

no lo tengo claro

Ver también

W
wiam_6925824
29/1/12 a las :42

Llo hacen para manifestar su machismo y sumisión al hombre
Ya que en el Corán, Alá dice que para orar hay que tener la cara y la cabeza descubiertas.

D
daljit_8609263
2/2/12 a las 1:22

Hola
la verdad las mujeres muslumanas tapan el pelo es cosa que dice el coran tb hay mujeres muslumanas no tapan el pelo como en españa hay monjas tb los curas tapadas y no casan y no hacen el amor en sus vidas puedo saber por que?
por qu fijamos a los demas que tienen o no lo tienen?
una quiere tapar su cabeza dicemos por que otra enseña el pecho dicemos por que ? eso lo dicen la gallena ha echo el huevo y el gallo lo duele la cula.saludos

A
an0N_851098599z
2/2/12 a las 6:24

Moderadoraaaa fatimaaa
estas siendo islamofobica y kagandote en la cultura de tu novio diciendo lo que akabas de decir...estas humillando a muchas mujeres que son musulmanas y que ellas lo ponen por respeto a Allah no por lo que le dicen los hombres....a ver moderadora no puedes tener esas ideas isdlamofobicas en un foro porque eso es promover el racismo hacia una cultura islamica y hacia una raza!!!!!
asi que deberias darte cuenta tanto criticar a las mujeres que decismo eso y ahora tu vienes de lista a decir que eres racista hija mia o estas de un bando o del otro pero no de los dos islamofobiuca

A
an0N_851098599z
2/2/12 a las 6:27

A ver ... otro mas
a ver si dejas de molestar y de decir animaladas en contra de las mujeres..
yo me imagino que seras un moro que no tiene cosas mas importantes que hacer que entrar en un foro de mujeres y dice tres burradas para reirse......porque me imagino que sera asi a ver si dejas de molestar y te metes tu pini y tus palabras por donde quieras...y dejas de ofender a la gente ...
salam alaikum

D
daljit_8609263
2/2/12 a las 20:42

Hola fatimasaavedra
aver jajajaja la gallena ha echo el huevo y el gallo lo duele la cula senifeca que el gallo lo duele la cula sin hacer nada
la que tiene el dolor es la gallena que ha echo el huevo.
sinefeca una quiere tapar su pelo y la otra quida mal por que lo tapa espero que me entiendes saludos hassan

M
maggie_8990600
2/2/12 a las 23:59

Cierto que es peyorativo
Pero no se limita a Marruecos, se le aplica a todo el noroeste de Africa, osea a parte de Marruecos,a Mauritania, Túnez, Argelia, Libia.

M
maggie_8990600
5/2/12 a las 16:25

Lo entendería si...
a ver, digo yo si una de las versiones de uso del niqab es para proteger a la mujer de las violaciones, no creéis que al llevarlo se está señalando quién es la mujer? no sería mas conveniente para despistar a los violadores que se lo pusieran de la misma manera hombres y mujeres? Así cuando el violador quiera violar no sabrá con lo que se encuentra y se limitaría a cero el numero de violaciones. Porque yo digo en la mente de un hombre normal, no está el ir por ahí violando, en cambio para la mente de un violador se lo ponen mucho más fácil, (bulto negro=presa) Que importancia tiene para un violador que su victima lleve ropa hasta los pies? yo creo que hasta tiene (para ellos) más morbo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram