Foro / Pareja

Les cuento que..

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 17:48
S
samiha_5181362
19/11/05 a las 4:32

hace unos dias fui al medico (ginecologo), por el tema de que quiero empezar a tomar pastillas para estar mas protejida cuando tengo relaciones con mi novio.. bueno el me dijo cuales era para mi, me hizo las preguntas q hacen casi todos.. y bueno me explico como se tomaba.. y las que tengo q tomar traen 28, yo ya tengo entendido que se empiezan a tomar el primer dia q me baja, hasta q se me terminen.. pero el me dijo que dsp de esos dias de tomarlas, tengo q tomarme una semana de descanso.. pero yo no entiendo cual seria esa semana porque si cuando yo las dejo de tomar, me viene de nuevo las tengo que tomar de nuevo o no??.. eso es lo que se me mezclo, alguin me puede ayudar??
desde ya muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_850952599z
19/11/05 a las 5:34

Mira te voy a decir
mira cuando te tomas las pastillas empiezas en tu primer dia de la menstruacion.

bueno despues cuando te baje la menstruacion esos dias son los que vas a descansar pero vas a vas a contar 5 dias y cuando tengas quinto dia empiezas otra ves a tomartelas tu mismas vas a ver que te va a caer los mismo dias en que empezaste la tomaste es mas tienes que empezar con una pastillas que estan en lo rojo y de ahi le sigues otra ves y asi le vas a seguir siempre cada mes no se si me explique sino mandame unmensaje a mi correo miyseg_07@hotmail.com y te explico bien

S
samiha_5181362
21/11/05 a las 17:48
En respuesta a an0N_850952599z

Mira te voy a decir
mira cuando te tomas las pastillas empiezas en tu primer dia de la menstruacion.

bueno despues cuando te baje la menstruacion esos dias son los que vas a descansar pero vas a vas a contar 5 dias y cuando tengas quinto dia empiezas otra ves a tomartelas tu mismas vas a ver que te va a caer los mismo dias en que empezaste la tomaste es mas tienes que empezar con una pastillas que estan en lo rojo y de ahi le sigues otra ves y asi le vas a seguir siempre cada mes no se si me explique sino mandame unmensaje a mi correo miyseg_07@hotmail.com y te explico bien

Hola
ya te escribi a tu correo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook