Foro / Pareja

Les cuento mi triste, problematica y patetica historia.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 20:29
G
galia_6170010
27/11/12 a las 17:16

Bueno, pues les voy a contar lo que me paso, o mas bin lo que incluso al dia que escribo esto sigue pasando. Tengo que decir que he entrado varias veces a este sitio, pues casualmente en el google he puesto varias preguntas y es aqui donde encuentro a veces algunas respuestas analogas a mi situacion y en las cuales pase por algunos momentos de reflexion, dandome cuenta que esto de las relaciones por intenet eran mas comunes de lo que pude haber pensado. Esto no lo escirbo en busca de concejos, lo escribo mas que nada eperando si es que alguien mas se encuentra en mi situacion sepa una de los desenlaces a donde puede terminar, sin esperar desanimarlos, si no esperando que se planten bien las cosas.

Bueno, yo no suelo entrar mucho a foros a interactuar, y para ser honesto antes de que todo esto pasara pensaba que las relaciones por intenet era un estupidez, se me hacia imposible que pudieras enamorarte de una persona que esta a miles de kilometros de ti y sin haberla vito salvo algunas fotos. En cuanto al ambito amoros siempre he sido un fracaso al extremo que jamas he tenido una sola novia, ya sea que me rechazan o que no les confieso lo que siento nunca, ya sea que me distraigo con otras cosas o por simple y vil cobardia. Tantos fueron mis fracasos que siempre he pensado que terminare mis ultimos dias solo y que mi cadaver sera orinado por un perro callejero.

En fin, aun asi tengo mis hobbies y aficiones, por lo tanto derivado de esto fue que entre a uno de tantos foros, de hecho fue el primer foro donde realmente tuve una participacion notable. Era gracioso por que casi todo ahi eran incluso mas grandes que yo, pocos eran de mi edad que en ese entonces eran 24 y aun menos eran los menores de edad. En ese momento me la empece a pasar bien, comparti muchas cosas y tengo que admitir que saque muchas buenas amistades de ese foro... incluida ella, la chica de la que al dia de hoy estoy perdidamente enamorado.

Cuando uno entra a un foro solo ve nicks, imagenes y muchas palabras, una que otra te da risa y es imposible a veces cuando encuantras un tema o hilo interesante no dejar tu comentario, pues asi fue como empece a participar. vei nicks por aqui y por haya, y en esos estaba el de ella, una niña de 15 años, bastante simpatica, a veces payasa y berrinchuda, como debia de ser a su edad. Al principio solo era eso, graciosa.

Poco a poco empezamos a interactuar mas y mas, me han contado y he leido que en este tipo de relaciones por internet es uno el que busca al otro, pero creo que entre ella y yo, nos buscamos mutuamente, y la verdad yo le preste atención por curiosidad, nada mas. Confome paso el tiempo la curiosidad se convirtio en amista, de hecho me invito a un chat y ahi comenzamos a hablar mas, fue donde la emepce a concer mejor y me contaba varias cosas de la vida,, las buenas, las malas, las divertida y las no tan divertidas, y yo la aconcejaba segun como podia. Eramos mas como si yo fuera una especie de asesor para ella, despues de todo ella segui siendo menor de edad. Ella siempre me sorprendio una y otra vez pues siempre investigaba de todos los temas, es una chica inteligente, simpatica e ingeniosa y eso me agradaba, pasamos mucho tiempo llevando esa interaccíón y en un principio era ella mas la que contaba cosas y sabia yo mas de ella que ella de mi.

Era muy dada a poner fotos en el foro, claro nunca falta la que hace esto, y cuando vi sus primeras fotos se me hizo una chica bastante linda, despues en una ocasion ella me dijo que queria saber como era, asi que le envie una foto de mi, con ciertas reservas, al dia de hoy dice que es la foto que mas le gusta. Como sea con ella mas tarde empece a abrirme y desde antes de conocerla habia perdido completamente el interes en intentar algo con alguna chica, y entre que se me hacia una pendejada el amor por intenet y que ya habia dejado de creer en esa cosa llamada amor y de pilon que era menor de edad, pues la verdad es que no tuve mayor interes en ella, solo sabia que me era agradable hablar con ella.

Así estuvimos años de hecho, hasta que hubo un día que una chica de donde resido empezo a demostrar interes en mi, no supe exactamente como reaccionar a esto, al final termine fijandome en esta chica y fue ahi donde todo empezo a tornarse diferente con la chica que conoce en aquel foro de uno de mis hobbies, al principio me apoyaba, decia que lo intentara, y asi lo hice, pero las cosas solo salieron mal con la chica de aqui, pero en el chat ella empezo a decir que no desesperanzara que algun dia conoceri a alguien, por que al menos yo para ella le parecia alguien dulce y tierno, es gracioso por que cuando todo se fue al diablo con la de mi residencia sin si quiera haber empezado ella confeso que algunas veces que no llegue a casa para hablar con ella que se habia vuelto un ritual se habia sentido un poco celosa.

Lugo de eso, le llego una depresion muy fuerte, vasrios problemas en realidad, y ella empezo a deprimirse mas y mas y considero incluso otras salidas, y cuand ella considero eso, yo apanicado intente hablalrle que no hiciera nada que despues no tuviera solucion... fue en ese momento que me di cuenta, que a lo largo del tiempo de interactuar con ella, empezaba a sentir algo, aun no sabia que era, pues me parecia, un poco molesto, solo sabia que estaba muy preocupado por ella y la verdad no alcanzaba a entender del todo por que me preocupaba tanto.

Como sea supero su crisis y su estado animico comenzo a mejorar y empezamos a seguir conversando como antes, siempre yo tenia esta tendencia a querer ayudarla, y ella decia que yo era una buena persona y de buen corazon por preocuparme por ella y que en realidad se sentia un poco mal de que alguien como yo le dedicara algo de su tiempo.

Como cualquier chica ella tuvo varios novios, despues de todo es bonita, pero hubo una temporada que estuvo soltera, en ese tiempo empece a sentirme mas cercano a ella, podiamos hablar de cosas muy serias o simplemente tontear por ahi y creo que fue el mejor punto de nuestra relación, varia veces muchos apuntaron a que ella y yo teniamos algo, a lo cual siempre negabamos o nos haciamos los desentendidos.

Todo hiba bien, hasta que empezo a salir con alguien que conocio en un fiesta, en un principio el tipo le era antipatico, pero la insistencia del tipo por ella me molestaba, casi diario salia, pense por que me sentia asi, en lo que encontraba una respuesta me di cuenta que me enfrente a los mas grandes celos que hubiera tenido en mi vida, celos que ella nunca supo que tuve, para ese punto era obvio, solo habia una razon por la cual podia sentir tantos celos, me dio miedo aceptarlo, pero creo que al final de cuentas me habia enamorado de ella, aun asi, no pensaba decirle nada, me lo hiba a guardar, pero entonces ella empezo a decr que el chico con el cual salia ya no le era tan indiferente, en ese momento entre en panico y entonces empece a escribirle lo que sentia por ella y hasta lo que seria capaz de hacer con tal de estar con ella, no me importaba la distancia que nos separara y tantas cosas de las cuales no me retracto... bueno para cuando envie esto ya era algo tarde, ella ya habia aceptado al individio como su novio y estaba algo sorprendida ante mi declaracion, yo estaba en estado de culpa por haber hecho eso e intente por lo menos salvar nuestra amistad, me sentia mal en verdad y fue un momento dificil, al final ella tambien empezo a hablar, que yo tambien le gustaba a ella, pero que la distancia y por como era ella le daba algo de temor, a parte que sentia que el si no funcionabamos, el que terminaria perdiendo todo, seria yo.

Estuvimos varias veces hablando de ello, y fue dificil retomar nuestra amistad, pero lo he intentado, pues admito que me cuesta trabajo dejarla ir, aunque se perfectamente y de sobra que jamas podremos estar juntos.

Ahora ella ya tiene la mayoria de edad, y sigue con aquel individuo que me hizo que sacara precipitadamente todo lo que sentia por ella. El tipo tiene la intencion de que vivan en pareja y ella esta mas que dispuesta, se que ella me tiene cariño y respeto, pero ahora que estara viviend en pareja con su novio, llegaran a su fin nuestros juegos y platias, y es algo normal, y con algo de renuencia, pero lo he aceptado... es algo que en realidad me duele, pues aunque aun la amo, la verdad es que tambien ya renuncie a ella.

Ahora solo espero a que cada vez sean menos frecuentes nuestros encuentros en la red, hasta que llegara un punto en el que se dira adios. Ella siempre ha creido en mi y me ha animado a que busque a alguien mas, y de hecho lo intente, pero al final mi mal suerte en estas cosas termino imponiendose de nuevo, asi que aqui estoy. Con un hueco en el corazon que no se cuanto tiempo me tomara llenar, y sabiendo que terminare completamente solo en esta vida. Mi unico consuelo es saber que es chica, esa niña que me hizo sentir tantas cosas, podra ser feliz, que la quieren y se que ella tambien lo quiere. En fin, esa es mi historia, y espero que si alguien le sirve para analogia a su situacion lo piensen bien, no digo que su caso vaya a ser imposible, solo les digo, que sera dificil... muy dificil.

Ver también

T
touba_7271116
28/11/12 a las 6:42

Pero
quisiera saber el porque has terminado tu carta con pesimismo!!!!!,,,

G
galia_6170010
6/12/12 a las 13:51
En respuesta a touba_7271116

Pero
quisiera saber el porque has terminado tu carta con pesimismo!!!!!,,,

No se...
Pues... Es que no todas las historias terminan bien, o sea nunca creí que me sentiría como la mierda por algo así, por que se que ya la perdi y que la perderé mas y no volverá...

G
galia_6170010
6/12/12 a las 14:02

Mmmm...
¿Por que se le hace tan fácil a la gente decir "cuando menos lo esperes el amor llegara a ti"? Me cuesta trabajo verlo así, dado que mas o menos conozco gente, y a veces lo he intentado con chicas, pero nunca paso del buen amigo, esta relacion de internet fue lo mas cercano que tuve de tener una relacion y al final para lo que sirvió... No se, me han dicho que tengo mala suerte por que pienso demasiado, diablos hasta esta chica de internet me lo ha dicho...

L
lya_7866452
7/12/12 a las 20:29

Dimelo a mi u_u
pues tu historia es parecida a la mia, solo hay unas diferencias... como sea, si quieres conversar como amigos te puedo dar mi correo, solo mandame un mensaje privado ¿va?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir