Foro / Pareja

Las feas son problemáticas.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 6:22
Y
yones_9561839
24/11/04 a las 2:45

Las chicas feas son muy problemáticas; siempre tienen celos de las demás porque saben que sexualmente no pueden competir, ni en atracción física, así que todo lo que hacen es martirizarse y aislarte del mundo, encerrarte en una burbuja donde solo ellas estén.

Encima las feas no sirven para echar una cana al aire pq saben q si las pillan ya no encuentran otro novio en la vida, y una guapa a los 4 dias otro y punto.

Y bueno, no se atreven a ser descaradas ni atrevidas ni nada porque están acomplejadas y piensan que si ellas lo hacen no saldrá igual q a esa guapa le sale, y por eso no son recomendables.

Ver también

G
greisy_5846807
24/11/04 a las 9:10

Zelemías
¿Sirven para algo las chicas poco agraciadas según tú? Bfff...tú y josito, vaya dos elementos...

N
nonia_5176837
24/11/04 a las 9:14

Pero...




En que mundo vives
alucino con tu explicación...

N
noemy_5752703
24/11/04 a las 15:54

Jaja
chamo jajaj estas mal jajaja nada mas das risa que crees que alguien te puede apoyar jajaja

A
an0N_595578699z
24/11/04 a las 15:57

Exactamente...
de q mundo eres???? no me lo digas, no me lo digas, no me lo digas... lo sé, lo sé, lo seeeeeeeeeeeeeeee eres de perfectilandiachachimundosuperguay!!!

E
enhui_7973511
24/11/04 a las 18:04

Oye tú q rosco t comes?
Hace un rato t he contestado en el post d las xicas buenorras y ahora aquíiii? pero bueno entonces tú q quieres? ni buenorra por q s tira a todo el q se le cruza x dlante ni fea x q no sabe ni sexo ni qrer, vamos q según lo q tú has dixo no valen pa naaaaa
una soga al cuello con un pdrusco y al río no?
Bueno - mal yo creo q m salvo... por q ni m considero buenorra ni fea, dl montonet
y tú como eres? x q si tú estas bueno... ... q no veas no? y a la hora dl amor q? estarás solo por q si no vas ni a podr consolarte con una fea por q no valen ni pa eso... ya m diras

N
natasa_7967083
24/11/04 a las 20:47

Va que hay gente amargada en esta vida...
yo creo k tu problema esk no consigues k nadie se fije en ti, y como estas tan amargado te metes con kien no deberias

J
jia_8055612
26/11/04 a las 6:01

Me extraña...
...que hables de personas así
Como si fueran perros.

Mira a tu alrededor
Y verás muchísimas personas
Todas nacidas de madre y padre
Que pueblan el mundo, que aunque esté mal
Muchas de ellas son ancianas, y nos dicen con su mirada qué les falló
Y otras jovenes, que tienen en sus venas la venia de un cambio.

Todos somos seres humanos, no animales
Y aunque a veces nos tratemos como tales
Me parece demasiado tu comentario, muy obvio.

Me parece que tú eres joven, que eres bueno, que eres lindo
Que eres posible, como todos, más seres humanos cada día
Y en todo caso siempre aprendiendo, para sobrevivir
Para poblar un nuevo planeta mañana mismo.

Y créeme que no te habla una fea
(te sorprenderías)

La belleza es lo que viene de adentro
Es lo que brilla, es lo que estira pestañas
Hace a tus ojos bellos sin importar su color
(y te florece la piel, y te mantiene joven y relampagueante)

Yo sé que puedes escribir cosas lindas
Si es que tuviera que juzgar a alguien.

Cuando el día de mañana, si Dios quiere
Tienes hijos, no te olvides de mirarlos
Con la inocencia de un buen proceder
Que es conservar la ya habida.

Estoy defendiendo tu belleza.

E
emilie_8561608
1/12/04 a las 1:09

La prefiero lindas
Despues de unas copas las veo a todas hermosas y con justo las hago feliz, las mujeres son lo mas lindo de esta tierra pero POR FAVOR LAS FEAS NO SE REPRODUSCAN, es que complican la vida, prefiero una linda inteligente a una fea intelectual
[]http://www.putalocura.com/autocontenido/imagenes-/1820-20041118132708torre1.jpg[/]

L
lilica_8874967
1/12/04 a las 1:12

Tienes all the reason
A mi q soy mu mona mis amigas y compañeras feas m han hecho la vida imposible. Se amargan ellas y te amargan a ti.

B
bahram_5863877
1/12/04 a las 1:21

Fea?????
Por ahi dicen que eres fea
eso a mi no me interesa
al cabo que no te quiero
pa concurso de belleza
mas si fueras cacariza
para mi eres mi princesa...

(chalino sanchez).

Saludillos

T
thelma_5801250
1/12/04 a las 2:49

A mi me da que el problemático eres tu...
hay que ... ..no teniamos suficiente y viene Zelemias a ilustrarnos con su sabiduría. anda, deja de escribir mamoneces como esa por los foros y dedicate a algo útil, chato.

C
charo_9661664
1/12/04 a las 5:10

Y tu eres feo?
O como sabes tanto?
Acaso lo has sentido en carne propia
Bye
Tania

L
lijin_7853404
1/12/04 a las 6:22

Zelemias tambien se dice..
Q los pesados solo se fijan en las feas.. ya que son las unicas que les hacen caso, pero son tan pesados que luego se ponen a critikar a la fea porque no le hicieron el suficiente caso que querian.

Zelemias descuida comprendemos tu situación.. las feas les pasa eso y a los pesado exactamente lo q estas haciendo tu

No me extraña q tu tb seas pesado y feo, ademas de irrespetuoso clasificando a la mujer con una serie de atributos no correspondidos para ella.. sigue asi

Chau Chau...

Lavys.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir