Foro / Pareja

Virgen a los 20......situacion problematica- necesito ayuda!!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 18:24
C
cuihua_8091934
27/6/11 a las 8:08

hola tengo un pequeño dilema, soy virgen y conoci a un chico q me encantaaa!! el problema es q solo lo vi una vez en una disco.Esa vez entre tanto beso y franeleo me invito a irnos a su casa........a mi me dio cosa, porq era la primera vez que lo veia. pero la verad es q me encanto!! y tenia muchas ganas de irme con el, pero no me animaba porq soy virgen!!!! y ademas era un desconcido!! la cuestion está en q él me dijo q este sabado iba a volver a venir a la disco y q me qria ver.........la cosa es q seguramente se va a dar la misma situacion de la vez anterior, en la q los dos nos quedamos con ganas.... y la verad es q tengo ganas de dejar de ser virgen y este chico verdaderamnete me gusta y me atrae fisicamente mucho......
entonces la pregunta es:
ME VOY CON EL Y NO LE DIGO NADA(de q soy virgen) O PRIMERO SE LO DIGO Y VEO Q ONDA???

Ver también

C
cheila_6436355
27/6/11 a las 11:09

Mi opinion:
Yo creo que deberias decirselo antes, lo de que eres virgen, porque tu primera vez deve ser ocn la mersona que AMES, no porque tengas ganas de echar un polvo.
Suerte!

E
eris_9145706
27/6/11 a las 13:32

No se lo diría ..
No tiene porqué saber que lo eres, y .. ¿ lo es él ? .. lo sabes ? ..

Si no quieres llegar hasta el final no tienes porqué hacerlo, si en la primera ya te dijo ir a su casa, tú verás si vas, pero aunque vayas, no tienes porqué hacer lo que no quieras.

Respecto a que se dé cuenta o no, no es facil y se lo puedes decir (si realmente se da y te animas con él) en el último momento.

No tienes porqué decirselo en un momento sin venir a cuento sino en el último momento si es que en ese momento te decides.

A
an0N_832035099z
27/6/11 a las 16:51

Diselo
hola
yo tambien tengo 20 años y soy virgen y te entiendo perfectamente en el dilema de querer irte con el a su casa pero el exo de ser virgen te tira para atras.
Yo creo que s elo deberias decir, porque alomjor lo unico que busca el es solo sexo un simple polvo de una noche entonces no te merece la pena, por eso deberias decirselo y si le interesas un pokito mas que una noche no le importara...
Yo he empezado con un chico aora asi de rollo, y se lo conte y no le dio importancia.
Mi consejo es, no te vayas a su casa sin contarselo primero. Y mas si este chico te interesa.
un besito

G
ganesh_5751639
27/6/11 a las 18:24

Agrega
agragame y te ayudare capulloconalas@hotmail.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir