Foro / Pareja

Virgen a los 20......situacion problematica- necesito ayuda!!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 18:24
C
cuihua_8091934
27/6/11 a las 8:08

hola tengo un pequeño dilema, soy virgen y conoci a un chico q me encantaaa!! el problema es q solo lo vi una vez en una disco.Esa vez entre tanto beso y franeleo me invito a irnos a su casa........a mi me dio cosa, porq era la primera vez que lo veia. pero la verad es q me encanto!! y tenia muchas ganas de irme con el, pero no me animaba porq soy virgen!!!! y ademas era un desconcido!! la cuestion está en q él me dijo q este sabado iba a volver a venir a la disco y q me qria ver.........la cosa es q seguramente se va a dar la misma situacion de la vez anterior, en la q los dos nos quedamos con ganas.... y la verad es q tengo ganas de dejar de ser virgen y este chico verdaderamnete me gusta y me atrae fisicamente mucho......
entonces la pregunta es:
ME VOY CON EL Y NO LE DIGO NADA(de q soy virgen) O PRIMERO SE LO DIGO Y VEO Q ONDA???

Ver también

C
cheila_6436355
27/6/11 a las 11:09

Mi opinion:
Yo creo que deberias decirselo antes, lo de que eres virgen, porque tu primera vez deve ser ocn la mersona que AMES, no porque tengas ganas de echar un polvo.
Suerte!

Me gusta

rosilla34
rosilla34
27/6/11 a las 13:32

No se lo diría ..
No tiene porqué saber que lo eres, y .. ¿ lo es él ? .. lo sabes ? ..

Si no quieres llegar hasta el final no tienes porqué hacerlo, si en la primera ya te dijo ir a su casa, tú verás si vas, pero aunque vayas, no tienes porqué hacer lo que no quieras.

Respecto a que se dé cuenta o no, no es facil y se lo puedes decir (si realmente se da y te animas con él) en el último momento.

No tienes porqué decirselo en un momento sin venir a cuento sino en el último momento si es que en ese momento te decides.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_832035099z
27/6/11 a las 16:51

Diselo
hola
yo tambien tengo 20 años y soy virgen y te entiendo perfectamente en el dilema de querer irte con el a su casa pero el exo de ser virgen te tira para atras.
Yo creo que s elo deberias decir, porque alomjor lo unico que busca el es solo sexo un simple polvo de una noche entonces no te merece la pena, por eso deberias decirselo y si le interesas un pokito mas que una noche no le importara...
Yo he empezado con un chico aora asi de rollo, y se lo conte y no le dio importancia.
Mi consejo es, no te vayas a su casa sin contarselo primero. Y mas si este chico te interesa.
un besito

Me gusta

G
ganesh_5751639
27/6/11 a las 18:24

Agrega
agragame y te ayudare capulloconalas@hotmail.es

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook