Foro / Pareja

Soy patetica

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 17:44
A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 14:19

SE ACUERDAN DE MI HISTORIA? UN CHICO CON EL Q SALI 4 MESES Y NO ME TOCO UN DEDO PERO SOLO SE DECLARABA POR MAILS Y CHAT? ME MANDO FLORES, CHOCOLATES, ME LLAMABA TODOS LOS DIAS HASTA 3 VECES. ME INVITABA SIEMPRE, DECIA QUE SOY LA MADRE DE SUS HIJOS, HABLABA DE BODA, QUE ME QUERIA, ETC... EL JUSTIFICO QUE NO ME TOCO UN DEDO PARA PROTEGERME PORQUE TENIA UNA EX OBSESIONADA-LOCA QUE LO MOLESTABA Y AMENAZABA... QUERIA EMPEZAR ALGO LIMPIO CONMIGO Y ESTABA ATERRADO DE DECIRME LO DE SU EX POR MIEDO A PERDERME? AL FINAL ME CANSE Y LE PLANTEE QUE FUERAMOS AMIGOS (DESPUES DE HABERSELO DICHO TIEMPO ATRAS Y HABERME INSISTIDO MUCHISIMO) EN ESTA VEZ LO ACEPTO (NO DEL TODO) PERO ME DIJO Q HABIA SIDO SIEMPRE SINCERO CONMIGO PERO Q SU VIDA ES UNA M$#$"$%$&..

AYER HABLAMOS DE NUEVO (por msn) Me conecté, me habló y me preguntó como estaba. Le dije que bien y el empezo diciendome que me extrañaba, que tenia un vacio, que no me habia llamado por tel en estos 4 dias por miedo a que hubiera vuelto con mi ex (ese dia de la bronca le dije que era muy probable), que no teoricemos mas y pongamos accion a todo esto.

No se si hice bien pero le comente que en estos 4 meses mis energias estaban puestas en el, que le habia dado muchas oportunidades pero que su actitud ambivalente me desconcertaba y por eso no di todo de mi. Pero que el lunes (es su cumpleaños) no iba a llamarlo ni nada, aunque un beso en el aire le iba a llegar y eso significaria que lo recordé. Cuando me hablaba parecia jocoso, al preguntarle me contesto que nunca se reiria de mi, que no pensara mal de el. Que su intencion es hacerme reir todos los dias de su vida, me preguntaba si habia vuelto con mi ex. Le dije que si lo habia hecho o no, no modificaba la situacion y el me contesto que si no he vuelto le daria mas seguridad para seguir llamandome. En fin, todo se desenvolvio asi hasta que escribe :se cayo el msn, y se fue. No aparecio mas y me mori de la bronca. A la hora se conecto en el msn (yo lo desadmiti) y no me envio un mail para disculparse porque se habia ido sin despedirse.
De la rabia le he mandado un mail diciendole "Te fuiste antes de que te contestara y aprovecho este mensaje para hacerlo: SI, HE VUELTO Y ESTOY FELIZ.

EN FIN.. QUE PIENSAN? A MI ME GUSTA MUCHO ESTE HOMBRE PERO ME VUELVE LOCA CON TODO ESTO QUE HAY ALREDEDOR. NO SE SI CREERLE. POR FAVOR, SE QUE ES LARGO PERO NECESITO QUE ME ORIENTEN.

Ver también

S
salas_5476215
27/4/05 a las 14:28

Lo que te gusta...
es que te resulte tan dificil... a todos nos gusta lo difícil. Apuesto mucho dinero a que si pasa algo a nivel sexual con él, perderás el encanto y ya te dará lo mismo.

Este tipajo me da la sensación de que es uno de esos idiotas que pretenden tener calentita a una mujer, en el fondo son bastante inseguros... en fin, que no le daría ni cinco de pelota, que siga sus idas y venidas con la loca-obsesiva de su ex novia.... vamos, que cuando un hombre está loco por na mujer como el te dice estar por tí, le importa un pepino la cantidad de locas que haya alrededor!!!!! hace lo que se propone, y no deja a una mujer esperando 4 meses.

Porfi, no te enrosques con ese tarado, busca un hombre con todas las letras, no uno que te tiene en vilo!!!!!!

Mucha suerte corazon!

A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 19:34
En respuesta a salas_5476215

Lo que te gusta...
es que te resulte tan dificil... a todos nos gusta lo difícil. Apuesto mucho dinero a que si pasa algo a nivel sexual con él, perderás el encanto y ya te dará lo mismo.

Este tipajo me da la sensación de que es uno de esos idiotas que pretenden tener calentita a una mujer, en el fondo son bastante inseguros... en fin, que no le daría ni cinco de pelota, que siga sus idas y venidas con la loca-obsesiva de su ex novia.... vamos, que cuando un hombre está loco por na mujer como el te dice estar por tí, le importa un pepino la cantidad de locas que haya alrededor!!!!! hace lo que se propone, y no deja a una mujer esperando 4 meses.

Porfi, no te enrosques con ese tarado, busca un hombre con todas las letras, no uno que te tiene en vilo!!!!!!

Mucha suerte corazon!

Gracias
Hola.. bueno, coincides conmigo porque algunas personas creen que el es muy bueno. Para mi tienes razon en todo lo que dices pero me gusta este hombre y me duele perderlo. Ademas me vuelvo loca en pensar si dice la verdad. Pienso ignorarlo siempre pero, me cuesta!

A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 19:37

Pero--
y que quieres que haga??? el me dice que se privo 4 meses de besarme despues de decirme "te quiero" y hacer un monton de cosas por culpa de una ex!!! encima loca!!... es creible? no se si creerle, si me quisiera en serio podria jugarse mas pero me confunde porque solo dice que me extraña, que quiere estar conmigo, etc. No se que pensar.. lo seguro es que sere indiferente aunque me duela. Ademas si me desnudo en mis sentimientos, él puede reirse toda una vida de mí porque no se hasta que punto fue sincero

A
aaya_7897641
27/4/05 a las 19:46

Amiga...
es dificil tu situacion, por un lado te mueve el piso, te encanta y quisieras estar con él y por otro no estas segura de sus sentimientos hacia ti, de lo que quiere de ti, y la verdad que es lo peor q puede pasar en una relacion, la desconfianza, y menoa aun en una q apenas esta por formarse.....

Por un lado si sientes q lo quieres juegat por él buscalo, hablen las cosas, por otro si crees q te hara daño deja las cosas asi.... la desiscion la tienes tu pero como dicen una de las otras chicas si desides no estar con el dejate de mensajitos por q eso no te ayuda en nada...


un beso
Pura Vida

A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 21:35

.
.

A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 21:39
En respuesta a an0N_948153599z

.
.

Sniff
mulato, gracias por tu opinion. Es sensata y te agradezco el tiempo que ocupaste en leer y escribirme. Sé que algo tiene, no es normal su comportamiento. Tanto si me quiere o no, su actitud ha sido muy rara. No deja de llamarme la atención. Creo que deberia olvidarme de él y dejar que piense lo que quiera. Pero me siento triste cuando noto su ausencia porque ya era una constante en mi vida.
Voy a romper el contacto con él ni por msn lo voy a intentar. Tiene algo, y no se que es. Adjudica todo a esta ex obsesionada pero... ¿justifica su postura? ¿cual sera su futuro?

A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 21:43

Pues
pero HAS LEIDO LA HISTORIA? EL ME TUVO 4 MESES DICIENDOME COSAS HERMOSAS, TRAYENDOME FLORES DE SORPRESA, CHOCOLATES, ME ESCRIBIO CARTAS! HASTA LA LLAMABA A MI MAMA SUEGRA! LE HABLO DE MI A LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, ME INVITO A CASAMIENTOS, ETC-- PERO NUNCA ME TOCO UN DEDO CUANDO ESTABA EN PERSONA Y HABLABA MUY CAUTO.. RESULTA QUE DICE COMPORTARSE ASI POR UNA EX LOCA QUE NO LO DEJA VIVIR EN PAZ! PERO ES CREIBLE? QUE HOMBRE SE PRIVA DE ESTAR CON LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE QUIERE POR UNA LOCA QUE SE AMENAZA? O SIENTE ALGO POR ELLA O ES UN TONTO. EL DICE QUE ESTA HARTO DE LA SITUACION, QUE SOLO DESEA QUE LO DEJE DE MOLESTAR. EN FIN,
Y RESULTA QUE SOY YO LA CULPABLE. NO CREO QUE SEA TAN ASI, A EL NI LE IMPORTO QUE YO PODIA ENAMORARME CON TODO LO QUE HIZO POR MI. ES MUY AMBIVALENTE

Y
yusef_10029757
28/4/05 a las 1:12
En respuesta a an0N_948153599z

.
.

Puede que sea raro
puede q sea un tipo raro, pero a mi me huele un poco a que es muy cortado o vergonzoso y se monta esa excusa

O
omama_9481595
30/4/05 a las 17:44

No es el indicado
o quizas si.. pero no es el tiempo para q esten juntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook