Foro / Pareja

Cómo le digo lo que siento sin parecer patética

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 22:49
Z
zahira_5770876
21/8/06 a las 15:19

Me gusta muchísimo un chico de nuestra pandilla de amigos, aunque no hace mucho que nos conocemos. Tenemos cierta (no mucha) relación, pero creo que puedo decir que nos llevamos bien. Él está pasándolo todavía mal por una relación anterior (su novia le abandonó). Dice tener la autoestima muy baja y haber sufrido mucho. Ésto me lo ha contado. La cuestión es que me gustaría que me aconsejárais: ¿es razonable contarle cómo me siento con él? ¿es mejor esperar a conocernos mejor? ¿es bueno hacerle sentir que me gusta? Sobre todo: ¿CÓMO HACERSELO SABER? Mil gracias por vuestra ayuda y consejos.

Ver también

A
an0N_552690699z
21/8/06 a las 15:45

Me parece q seria mejor esperar
mira... quisas esperar sea mejor.. quisas lo conoces muy poco.. es mejor esperar y especialmente por q el esta mal en este momento por una chica, es posible q no se quiera volver a meter con otra persona, entiendes???.. mejor escuchalo y trata d ayudarlo mucho.. con el tiempo el t querra mas q amiga
mejor espera y veras q se va a ir enamorando d ti y mas si lo ayudas mucho...
aparte... si se lo dices ahora quisas no quiera nada por q tendra miedo d que pase lo mismo contigo.. pensara q tu querras abandonarlo..
solo espera... y cuando realmente piensas q sea el momento.. le dices.. si no quiere nada mas q amistad esta bien.. no t sientas patetica.. tu intentaste, aparte no hay nada como la amistad..

mucha suerte

CaRo..

A
allal_8466154
22/8/06 a las 10:51

Observa las señales....
Pues mira, yo que tu seguira mi instinto, y ayudale como una amiga, se tu misma, quien sabe lo que seria mejor, si estas insegura, yo creo que le diria lo que siento, tambien le contaria mis temores de ir demasiado deprisa, seria sincero... espero que te salga bien... y puedas gustarle a ese chico..

F
fadila_6292611
15/9/06 a las 22:49
En respuesta a an0N_552690699z

Me parece q seria mejor esperar
mira... quisas esperar sea mejor.. quisas lo conoces muy poco.. es mejor esperar y especialmente por q el esta mal en este momento por una chica, es posible q no se quiera volver a meter con otra persona, entiendes???.. mejor escuchalo y trata d ayudarlo mucho.. con el tiempo el t querra mas q amiga
mejor espera y veras q se va a ir enamorando d ti y mas si lo ayudas mucho...
aparte... si se lo dices ahora quisas no quiera nada por q tendra miedo d que pase lo mismo contigo.. pensara q tu querras abandonarlo..
solo espera... y cuando realmente piensas q sea el momento.. le dices.. si no quiere nada mas q amistad esta bien.. no t sientas patetica.. tu intentaste, aparte no hay nada como la amistad..

mucha suerte

CaRo..

Las cosas claras
Hola...mira antes que nada deberias darle un tiempo a el para que olvide...o le pondras en bandeja q t utilice a ti incoscientemente para olvidar a su ex cosa q nunca funciona y en la q sales tu perjudicada...o q este contigo,pensand en ella o vuelvan dentro d un tiempo...tampoco vayas en plan soy super amiga pq al tiempo cuand sepa tus sentimientos puede pensar q tu interes x el n era verdadera amistad y sentirse dolido.Nse diselo d una forma muy natural,como algo mu normal...cuand t hable del tema d la ex sueltale algo como "cn lo q vales yo no t dejaria escapar pq eres una persona q gustas a cualkiera" y cosas asi...nse suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir