Foro / Pareja

Mi patética primera vez

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 10:40
L
lijie_5183230
11/5/08 a las 19:49

Hola, bueno hará unos meses mi novio y yo lo hicimos por primera vez.. y me dieron ganas de ponerlo aquí fue algo gracioso, espero que él no se entere jajaja

Beno ese día se habían ido sus padres de viaje, y nos quedamos él y yo solos en su casa; yo puse de excusa que estaba con mis amigas de clase y tal..

Nos pusimos a jugar a la ds (no es coña xD) y a medida que pasaba la tarde nos aburríamos más, y eso que veo que estaba su perra entre los dos, y me puse a besar a mi novio y me hacía gracia que la perra se pusiera celosa, entonces me tiré encima de él y estuvimos un rato liandonos. (yo me reía mientrastanto)

Y eso que mi novio me cojio en brazos y me llevó hasta su cuarto, y allí nos besamos cada vez más, ya no tan tiernamente sino más a lo bestia, y poco a poco me iba desvistiendo (no era la primera vez q me desnudaba), tonces me preguntó que si quería hacerlo.

Yo le dije que vale, y empezamos a besarnos cada vez más y más y cojió un condón y se fue al lavabo a ponerselo, y eso que cuando venía ya la tenía bajada jajaja
Y yo le dije que así no tenía que ponerselo, pq si se iba allí tan lejos de camino se le bajaría, tonces empezamos a besarnos otra vez, y se puso otro allí.
Vamos a intentar, y me entró la risa tonta, lo que hizo que se le bajara otra vez jajajaja

Ya se estaba cansando, y empezó a besarme salvajemente, cada vez con más cabreo lo que hacía que se excitara más xD y estaba todo sudado, se puso uno enseguida y intentamos otra vez...

Y no encontraba el agujero o____oU metiera por donde metiera, no se metía en ningún sitio, y estaba todo nervioso él y se le volvió a bajar =____=

Coje otro condon, se lo pone (esta vez si que lo hacemos xD) y por fin encontró el agujero, y estuvimos un cuarto de hora o un poco más haciéndolo y le dije que parara que me dolía un poco (no sangré ni me dolió al principio u,u), y para que se le pasara un poco el nerviosismo pues le ayudé un poco para derramar su amor por mi xDD



Y así terminó, lo hicimos un par de veces más hasta ahora y bueno, va bien xD
A esperar a que se vayan sus padres otra vez, para otra u___u

Ver también

S
sidney_9001407
15/5/08 a las 10:40

Jajajaja


k bueno!! me ha recordado a la primera vez que lo intentamos mi chico y yo que fue algo parecido, era la primera vez de los dos y yo estaba super nerviosa, era la primera vez k nos veiamos totalmente desnudos y cuando me quito el tanga yo me moría de la verguenza jajajaja no hacía más que retorcerme intentndo taparme jajaja y luego me dijo que iba a ponerse el condon y tb se fue al baño y tardaba un huevo!!!!!! yo ya aburrida en la cama sin saber que hacer cuando de pronto oigooo desde el baño.... "allaaaaa vooooyyyy!" jajajajjajajjaja me empezó a entrar un ataque de risa bestial llorando y todo que no podía parar y de repente sale del baño y me viene completamente en bolas con ahi la ... al aire y yo me quede totalmente aterrada jajaja porque me sentí amenzada la verdad esk era la primra vez k veía una en vivo y en directo jaja y mi reacción fue meterme debajo de las sábanas y no querer salir jajajajajaja y luego lo de encontrar el agujero vamos capítulo a parte!!!!! y yo no hacía más que pensar dios mio la tiene enorme dios mio es gigante!!!!! jaja para que veas que a mi tb me paso algo parecido jaja pero es divertido recordarlo jjejejeje un besitoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram