Foro / Pareja

Leedlo, por favor! (soy un chico!)

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 19:40
A
adei_6976135
30/12/08 a las 4:14

ver... realmente voy a contar algo muuy largo pero que vale la pena leer, en serio...

Empezemos, yo conoci un dia a una chica y yo le gusté, de esta chica algunas amigaas suyas emepzaron a agregarme al MSN... entre ellas una que desde el primer dia me impactó... hablabamos casi cada día, pero de golpe dejamos de hablar y un año más tarde yo estaba aburrido y ya no me acordaba de la chica y la ví n el MSN y me dijé: ''Vamos a preguntar quien es!!''
Bueno, se lo pregunto y todo y empezamos a hablar, cada dia hablabamos, llevo desde Junio hablando con ella... es algo increíble... hablamos 7 horas mínimos al día, y máximo como 12-13... es realmente increíble lo bien que nos llevamos...

Bien, el problema es cuando me empezó a gustaar... cada día me gusta más y más, siento un amor muy fuerte por ella, tan fuerte que me parce que nunca he sentido nada igual... además de que me encanta su personalidad y su cara... es una preciosidad... cuando estoy en la cama siempre pienso: ''ojala ahora estuviera aqui para poder abrazarla'', cuando me despierto pienso lo mismo... sueño con ella, sueños preciosos, pero de golpe me despierto y se me va todo a la m*erda, me lamento de que solo sea eso... un sueño... Hoy he soñado que nos conocíamos y se venia para mi casa, y la estaba todo el día besando... vamos, uno de los mejores sueños que he tenido en mi vida... lo malo ha sido al despertarme... que casi me muero...

Lo que pasa esque yo si la quiero y mucho, y de ella tengo dudas, no porque no me lo demuestre y tal, sinó porque de golpe estamos hablando cariñosamente y me habla, x ejemplo, de un ex suyo o de algun chico... claro, ahí lo rompe todo digamos, el caracter me canvia l momento, y yo me enfado (pero poco, eh?).

El caso es que yo cuando le hablo de una amiga se me enfada también la chica, y claro, nosé porque... solo pienso porque alomejor si me quiere, o porque, simplemente, es así... el caso esque de esa chica que le gustaba me agregaaron másde una amiga, y este dia volvi a tener contacto con otra... y a esta nose si se casi al 100% que le gusto, y yo (para ... un poco a la que me gusta) le empiezo a hablar de esta, que si es muy maja, que sino se que, que sino es tan sosa y ella em dice: pues vete con ella nose que, nose cuantos, y cuando estamos de buenas la que me gusta me dice: como se te ocurra substituirme te mato asi de broma, no? Pero vamos, que lo dicee...

El caso esque pasamos casi medio día hablando x MSN, yo antes no estaba ni 5h al msn, pero desde que la conozco me gusta tanto que casi ni salgo a lacalle, la necesito, necesito hablar con ella, estar con ella... lo que pasa esque vive a unos 80-100KM/h de dnde vivo yo,yo tengo 15 años (bueno aun no, pero casi jaja) y ella 13... y claro a esta edad ya me direis vosotros como consigo hacer unos 90k/h parapoder verla... Yo nunca le he dicho que la amo, por miedo a que se estropee nuestra relación i x miedo tambien a que yo no le guste... nosé... esque me duele todo, yo estoy bien pero a la minima que nos discutimos o algo me duele tanto el corazon que es peor que caer de un precipicio de 100m...

Hoy mismo una de esas amigas me ha dicho casi que me queria, y yo se lo he diho a esta, y desde que le he dicho esto a la que me gusta a puesto en el nick: ''muchazorrasuelta'' y ... subrallado... y claro, desde que se lo he dicho ni casi me habla, como si yo tubiera alguna culpa, sabeis? Ahora mismo me esta diciendo que se queire ir a dorir ya, y es muy raro porquesiempre estamos hasta altas horas de la mañana hablando...

Nosé... me hace daño de verdad.. ahora mismo me duele todo, esque la quiero, la necesito, la amo y la odio a la vez...

Esque me lo cuenta casi todo, quien esta bueno, quien no, quien va de ella, quien no, sus csas con sus lios, cn sus ex, y no lo aguanto! luego yo cuand le cuento algo pues se me pone así... sosa, rara y enfaadada cnmigo, que aunque me diga que no lo estaa...

QUÉ HAGO!?

Corro 90km/h a pie, me suicido (esto obviamente es broma jaja), le digo que la quiero, le digo que la odio, le digo si tiene celos, le digo... QUE LE DIGO?

Os dejo nuestros fotologs aqui para que podais ver un poco:

Mío: www.fotolog.com/planas46
el de ella: http://www.fotolog.com/makemehappii/

Si bajais abajo podeis ver los comentarios, entre los cuales entre nosotros nos comentamos bastantee...

Esque me causa much dolor e el cuerpo, enserio... algunas veces la noto can cariñosa y cercana y otras tan lejana y como enfadada... PORQUE!?

Ha estado jugando conmigo? Dice que seré el padre de sus hijos, que viviremos en tal puesto y que nuestros hijos se llamaran tal... PORQUÉ ME HACE ESTO?

Bueno, tengo muchísimas más cosas a contar, pero no os quiero agobiar... solo esto...

Espero que me podais ayudar!

Saludos!

P.D. No cre que lo lea,espero que no entrase aqui x kasualidad... ya que yo no entro casinunca, pero cuando tengo 1problema así prefiero contarlo a gente que no conozco mucho que a amigos

P.D.2. ME HE DECLARADO!

http://rapidshare.com/files/177987846/A_ver.doc.html

Bueno, después de mandarselo con muchas dudas me ha dicho que el texto es precioso y me esta hablando como si nada, aunq para mi como si nada no sera, así quee... me parece que ahora cojeré y me íre a dar una vuelta con un amigo!

Pues eso, que no me ha dicho nada, y sino me dice nada me tendre que aguantar e olvidarla

Saludoss!

Ver también

N
nida_10028248
2/1/09 a las 4:36

Hola..!!
no kreo q pa este tiempo te sirva de algo mi consejo, pues me imagino que ya tendras la respuesta de parte de ella.. pro igual te dire lo que pienso... yo kreo q lo que ella buska es darte celos.. y a la final lo esta logrando.. ella se da cuenta de que a ti te gusta ella.. porq cualkiera no hace tanto viaje pa solo ver a una amiga..

creo que deberias decirle lo que sientes.. dile q te gusta, pro q si ella no siente lo mismo, q u la entiendes pro que no sea motivo para dejar a un lado su amistad..

espero poder ayudarte.. suerte

I
ihssan_6938501
6/1/09 a las 19:40

Hola amiguito
bueno te cuento, ami me parece que ella quiere darse de importante contigo, yo opino que le digas lo que sientes, aver que te dice asi sabras lo que ella siente por ti o solo te considera un amiga mas.
bueno si ya le dijsite y no te ha dicho nada es por algo osea, olvidala apenas estas tan joven que puedes conocer otras chicas mas bonitas e interesantes q ella y cerca de tu casa para que asi la piedas tener simpre a tu lado, eres muy joven yo a tu edad me enamore y pense q era le fin del mundo cuando terminamos y ya me ves aki escribiendote, chao y cuidate

P.D no dejes q nadie te menosprecie, tu vales mucho y mereces algo mejor.......................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook