Foro / Pareja

Leed toda la que tenga un amante casado

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 23:00
A
an0N_618700799z
17/2/08 a las :36

A ver, yo no quiero con este e-mail ni levantar una polémica, ni generalizar porque no es mi estilo, ni por supuesto estar en la verdad absoluta. Sólo quiero contaros mi experiencia, y que la tomeis como ayuda a vuestra situación.

Yo he sido amante de un hombre casado por 3 años. También he sido infiel. Y ahora soy esposa. Conozco las tres partes.

Mi historia empezó estando yo casada. Mi matrimonio hacia aguas, y casi estabamos separándonos y apareció él. Yo os entiendo perfectamente, es una ilusión tan grande, eres tan feliz, te dice tantas cosas, estás tan falta de cariño que caes. Saben muy bien hacerlo. Yo empezé con él y lo dejaba todas las semanas porque me sentía muy culpable, por mi marido y por su matrimonio. Estaba ciega, enamoradisima, pensaba que habría alguna esperanza con nosotros. Nunca me prometió nada, pero decía que si por sus hijos, que si qué locura..bla bla bla..mentira todo chicas. Me ha demostrado hasta la saciedad que parecía quererme, pero descubrí su juego hace mucho tiempo. Tiene más amigas, si son casadas no les dice que está mal con su mujer porque sabe que la casada no va a ir a más. Si está soltera, le promete que va a dejar a su mujer. Nunca pierde el contacto con todas sus amigas, a todas les va diciendo lo mismo, que quiere amistad, que las echa de menos, quedamos para un café..y sexo. Ningún compromiso, no promete nada, consigue lo que quiere al final. Y sale de rositas. Todo esto lo he descubierto porque he conocido a algunas amigas y me lo han ido contando. A todas las mismas palabras..con todas lo mismo.

Yo siempre cortaba con él, y como él volvia que si llorando, que si con muchos mensajes, e-mails, que si la vida sin ti no tiene sentido..bla bla bla..pues una que es incapaz que existan tios con tan pocos escrupulos, pues a caer. Y así durante 3 años hasta que conocí su juego.

De esto hace 2 años, todo está superado. Lo pasé francamente mal, una depresión de caballo por un degenerado. Al menos me sirvió para darme cuenta de muchas cosas positivas de mi marido, lo intentamos de nuevo y somos un matrimonio feliz. Es lo único positivo que saqué de aquel error.

Y ahora pienso desde la lejanía y con frialdad, que cuando un hombre te ama de verdad, lo deja todo por una, más tarde o más temprano. Ni hijos , ni nada chicas. Yo sé que es para nada que os digan ahora algo, porque cuando una quiere a una persona se agarra a lo mínimo..pero es la cruda realidad. Un hombre que te ama busca la forma de estar contigo y compartir su vida contigo, y tener proyectos juntos.. eso fijo. Que necesite un tiempo para pensar, de acuerdo. Pero si la situación se prolonga ya por años, no vale la pena. Está claro lo que quiere..un desahogo, una ilusión, un salir de la rutina, sexo..y luego..a dormir con mi mujer y estar con ella. Cuando un hombre está mal con su mujer,no aguanta vivir con ella.

Sólo expongo mi caso para avisar un poco. Sé lo que es estar en esa situación. Entonces me llenaba pero ahora veo que viví un infierno..que no vale la pena..y que yo me merecía mucho más que aquellas migajas.

Un beso chicas

Ver también

jalodu
jalodu
17/2/08 a las 16:27

Dices la realidad
A veces me causa gracia leer algunas charlas de mujeres que son amantes de hombres casados, sean solteras casadas o con compromisos y veo que las tácticas son prácticamente iguales y es que ni que hubiera un manual no escrito y lo practicaran.
Siempre están a punto de acabar su matrimonio, y todo lo que expresas en tu charla y lo bueno es que funciona por que algo así acabo con mi matrimonio y eres unas de las pocas mujeres que lo exponen lastima que para algunas que viven lo tuyo en estos momentos vaya a caer en saco roto, quieran seguir en esta situación sin importarles nada.
Y lo mas raro es como si tuvieran un radar para saber a cual mujer es la que esta pasando por lo que tu y así sacar provecho de ello, aunque algunas estén bien con su pareja también caen con sus tramadoras muestras de afecto.Javi

S
shane_6117976
17/2/08 a las 19:03

Tines razon
Pero a veces es el casado el que se engaña a si mismo.
Piensa que va a ser capaz de abandonar a su familia por su amante.
Cuando esta con su amante es tan feliz y se siente tan fuerte q piensa que podra hacerlo.
Cuando llega a casa, pierde esa fuerza y aplaza el momento y vuelta a empezar.
Y asi un dia tras otro y una semana detras de otra y luego meses.
Es un infierno para los dos.
No es engaño, porque realmente dices lo que piensas en ese momento, si tu crees de verdad q lo vas a hacer, no engañas.
El caso que cuentas es muy extremo, hay que ser muy sinverguenza para crear una ilusion sabiendo que mientes.

S
shane_6117976
17/2/08 a las 19:28

Nilema, que claro lo tienes
Eres la mujer que mas claras tiene las cosas, no solo en este foro, si no de todas las mujeres que yo he conocido.
He leído mucho de lo que escribes.
Debes de ser tremendamente feliz con tu forma de pensar, si realmente tu vida coincide con la filosofia que predicas.
Permiteme que copie parte de tu forma de ver la vida.
Un saludo.

A
an0N_618700799z
17/2/08 a las 21:02

La que eres diferente eres tu y si estoy despierta al mundo
Tu punto de vista lo respeto pero como comprenderás no es el normal, por lo cual, quien tiene a lo mejor que despertar al mundo de los susodichos "normales" eres tú en todo caso, no yo. Que tu seas así lo veo cojonudo, porque se ve que eres feliz, claro que también denota tu forma de expresarte que no te has enamorado de alguien así, sino, otro gallo cantaría seguro.Es muy fácil hablar cuando sólo se busca sexo, y muy fácil hablar cuando solo se busca diversión, que lo veo de lujo, pero es que ya te digo, muy fácil tu opinión desde la lejanía.

No es un degenerado alguien que miente por norma? pues lo siento amiga, pero para mí si. Para mi las personas infieles no son degeneradas porque yo misma lo fuí. No me excuso, pero lo hize una vez, por enamorarme y por encontrarme vacía en mi matrimonio en aquel momento. También estuvo mal, pero fué esa etapa de mi vida y ya terminó. El engañar por norma a tu pareja y no sólo a tu pareja sino a tus amigas, eso se llama no tener escrúpulos y ser un degenerado. Yo lo veo así y tú no me vas a cambiar la opinión.

Y por supuesto, el engañar a tu pareja por norma, al principio que engañas es a ti mismo, porque tu pareja no funciona, si no, no engañarias. A no ser que la pareja esté de acuerdo, que eso es otra historia.

Y tu amigo, muy profesional, muy lo que tú quieras, eso no tiene que ver con lo que aquí se está debatiendo, pero sí, otro al veo igual que mi ex. Y los amigos de tu amigo, ayudandolo con la "vieja, burra, víbora" no? vaya..no entiendo por qué vive con ella entonces..ah ! si para la hipoteca..que gran persona eh?? toda una ricura..un 10 para tu amigo honesto, íntegro, leal, etc..

No todo es sexo es la vida, aunque si de las cosas más importantes..pero no se basa la felicidad sólo en el sexo, como tú estás queriendo hacer ver. ERes sexualmente independiente, de lujo, pero sí me dices que sólo eso te hace feliz, ni familia, ni carrera, ni trabajo, ni hijos, ni amigos..quizás hablemos de alguna enfermedad, no de sexualmente independiente sólo, porque eso es lo que parece en tu escrito.

Existen valores muy por encima de una independencia que describes. Se puede ser feliz sin hacer daño a los demás.

Saludos.

A
an0N_618700799z
17/2/08 a las 23:00

Me conoces poco para hablar así
Yo no estoy llorando de lo que me hizo o me dejó de hacer. Simplemente escribí el post porque yo entonces sí estaba ciega y sí lloraba por los rincones, pero ahora mismo no, ahora lo veo todo con mucha frialdad y veo que cuando una situación dura así por años como leo por el foro y como me pasó a mí es que no va a ninguna parte. No me contradigo en lo que digo tampoco, ya he conocido muchas mujeres amigas de él y sé las tácticas que practica, y si las he conocido te aseguro no ha sido por ir de buena por la vida, ha sido por ir con muy mala leche haciendo muchas cosas que me llevaran a la verdad, porque sabía que había una verdad. A mi engañarme no me engañó, ya te digo que no me prometió nada, pero sí sé que promete a las solteras para tirarselas, y a las casadas no porque entonces la casada se separaria (las mujeres somos más radicales para eso y nos llevamos por el amor..bueno no todas..tu no jeje), y ya te digo, al final sale de rositas.

Y no siento ningún dolor como dices, ni odio, ni desprecio..simplemente no siento nada, cosa de la que me alegro. Es más, el sigue buscandome, como a todas claro, y le paro en seco, no voy a caer en sus redes por supuesto.

Y no todo en la vida es tan matemático como lo pintas, para nada. Yo también pensaba así, muy organizada en mi vida, muchos planes, muchas reglas para todo..hasta que la vida te dice que quien pone las reglas es ella. O a lo mejor es que eres muy superficial, cosa que mira, si lo ves bien es positivo, porque no te afecta nada.

En cualquier caso, tu visión de los hechos a mi no me convence. Yo no te la voy a discutir más. Tu tienes una forma de vida y de ver las cosas que si eres feliz así, pues adelante. Yo no soy así ni lo seré, ni la mayoría de las mujeres sé que es así. Pero que tus reglas son demasiado extremistas y superficiales para llevarla a la práctica.

Un saludo

Z
zosima_5615034
18/2/08 a las 1:49
En respuesta a an0N_618700799z

La que eres diferente eres tu y si estoy despierta al mundo
Tu punto de vista lo respeto pero como comprenderás no es el normal, por lo cual, quien tiene a lo mejor que despertar al mundo de los susodichos "normales" eres tú en todo caso, no yo. Que tu seas así lo veo cojonudo, porque se ve que eres feliz, claro que también denota tu forma de expresarte que no te has enamorado de alguien así, sino, otro gallo cantaría seguro.Es muy fácil hablar cuando sólo se busca sexo, y muy fácil hablar cuando solo se busca diversión, que lo veo de lujo, pero es que ya te digo, muy fácil tu opinión desde la lejanía.

No es un degenerado alguien que miente por norma? pues lo siento amiga, pero para mí si. Para mi las personas infieles no son degeneradas porque yo misma lo fuí. No me excuso, pero lo hize una vez, por enamorarme y por encontrarme vacía en mi matrimonio en aquel momento. También estuvo mal, pero fué esa etapa de mi vida y ya terminó. El engañar por norma a tu pareja y no sólo a tu pareja sino a tus amigas, eso se llama no tener escrúpulos y ser un degenerado. Yo lo veo así y tú no me vas a cambiar la opinión.

Y por supuesto, el engañar a tu pareja por norma, al principio que engañas es a ti mismo, porque tu pareja no funciona, si no, no engañarias. A no ser que la pareja esté de acuerdo, que eso es otra historia.

Y tu amigo, muy profesional, muy lo que tú quieras, eso no tiene que ver con lo que aquí se está debatiendo, pero sí, otro al veo igual que mi ex. Y los amigos de tu amigo, ayudandolo con la "vieja, burra, víbora" no? vaya..no entiendo por qué vive con ella entonces..ah ! si para la hipoteca..que gran persona eh?? toda una ricura..un 10 para tu amigo honesto, íntegro, leal, etc..

No todo es sexo es la vida, aunque si de las cosas más importantes..pero no se basa la felicidad sólo en el sexo, como tú estás queriendo hacer ver. ERes sexualmente independiente, de lujo, pero sí me dices que sólo eso te hace feliz, ni familia, ni carrera, ni trabajo, ni hijos, ni amigos..quizás hablemos de alguna enfermedad, no de sexualmente independiente sólo, porque eso es lo que parece en tu escrito.

Existen valores muy por encima de una independencia que describes. Se puede ser feliz sin hacer daño a los demás.

Saludos.

Pasa que la nilema..
Solo demuestra con su "rudeza" que carece de lo que presume.
Y ayy! de aquel que este en contra de sus blasfemias(que poco importan para el caso)y que demuestran su rabieta contra los demas.
Hay mucha falsedad en ella,tambien hay mucha falsedad que se cree de sus amigotes.





A
an0N_618700799z
18/2/08 a las 9:45

¿sabes que me das a entender nilema?
Sin ánimo de ofender y además, ya no voy a contestar más a este tira y afloja que no va a ningún lado, pero después de leer tus escritos, después de ver la edad que tienes y después de ver con la actitud chulesca que llevas la vida, lo único que me aporta lo que hablas es que tienes una gran soledad interior y no sólo eso, sino que tienes 41 años(ni joven ni mayor), y la vida va pasando, y cuando pasen unos pocos más dirás: qué tengo? muchas experiencias con muchos tíos y??la casa vacía. Tu vida está muy bien para los veintipocos, y te digo que yo acabo de salir de los veintimuchos, pero al final del camino habrá muchas juergas en tu cuerpo y solita, porque los casaditos de los que tú te ries y sus mujeres de las que tú te ries, estarán juntos contandose sus batallitas y disfrutando con sus hijos.

Que seas feliz.

A
an0N_618700799z
18/2/08 a las 11:17

Señorona tu
que tienes 41 años y pareces inmadura. Yo tengo 30 y para nada me considero una señorona ni sumisa por estar casada. No ataco a las amantes ya que yo fuí una de ellas. Tu no eres sincera, tú intentas imponer tus ideas a las demás dando a entender que la vida mejor es la que tú llevas y eso no es así. Tú puedes poner tu opinión, pero tu vida no es ejemplo ni de felicidad ni de nada. Y yo ni te trago ni te dejo de tragar porque ni te conozco, pero si tu das sinceridad yo te aporto sinceridad punto.

A
an0N_618700799z
18/2/08 a las 11:25

Y además
Yo puse ese post sólo para poner mi opinión que salvo alguna excepción creo que es la verdad, y es que si un tio casado tiene una doble vida durante años, no es más que porque quiere sexo, o salir de la rutina, pero no nada estable con la amante. Y las mujeres que se enamoran y esperan ese momento, son luegos las que sufren. Y no hay más. Solo lo escribí con el ánimo de que alguna chica que estuviese en mi caso intentara ver las cosas de otra manera. Cuando yo estaba con él, también leía post como los mios en este foro y apenas le echaba cuenta porque claro, no me interesaban en ese momento.

Como tú lleves tu vida es tu problema, no tienes que convencernos de nada. Si tanto tienes que explicarnos, será porque te estás autoconvenciendo a tí misma no? porque si yo pongo un post para amantes enamoradas de hombres casados, por qué contestas? si tú no estás enamorada ni sufres? Porque tu aportación no ayuda a ninguna mujer enamorada, lo único que hace es que intentas convencer de tu forma de vida, y las formas de ser las personas nacen con una misma, no se las impone nadie. Y la felicidad de cada persona es diferente.

La verdad, no entiendo tu polémica absurda. Será para hacerte notar o que estás aburrida, porque no pega mucho tu intervención aquí. Ya te digo, te estás autoconvenciendo a tí misma y tu vida es sólo otra vida más.

A
an0N_618700799z
18/2/08 a las 16:18

Vamos a ver cariño
que a mí no me ofendes con tus palabras, ni mucho menos me duelen para nada, sólo te digo que yo abrí este post para las mujeres amantes enamoradas, no en este caso para ti. Y por una ayuda hacia esas mujeres, aunque claro, tú de un plumazo te has ido por otro camino atacandome, cuando mi única intención es y ha sido dar mi visión a las amantes enamoradas.

Pero vamos, que la tensión a mi no se me sube por ti, se me sube por la gente que me importa sólo que no es el caso. Donde yo jugaba, donde jugaba él, si el era demasiado hombre, demasiado ... o demasiado sinverguenza, eso no vas a ser tu quien venga a juzgarlo, puesto que ni conoces la historia en profundida, sólo cuatro matizes. Lo de demasiado hombre yo lo dejo para la persona con la que convivo, que aparte de vivir dedicado a mí y nuestro niño, sabe lo que quiere y lo que no en la vida, y sabe cuales son sus prioridades y sabe lo que de verdad importa en la vida, y eso me lo ha ido enseñando él. El otro..demasiado hombre..ya..como tú..demasiado mujer...ya...seguro...no te ofendas..pero no estais por encima de nada, más bien os veo por debajo. El mundo que tú dices que yo he visto, a ver si te crees que me caigo de un quinto ahora..no hija..en el mundo estoy yo..en el mundo de las personas con principios..si no es el tuyo pues tu problema es.

Y nada Nilema que a disfrutar y usa protección no sea que cojas alguna enfermedad rara. Eso lo suelen hacer las de la profesión más antigua, que no es tu caso claro.

Saluditos y a seguir tu tambien.

S
shane_6117976
19/2/08 a las 1:45

No te esfuerces
No te van a entender, nadas contra corriente.
Sabes lo que quieres.
Lo pones en practica.
Y no dejas que nadie te joda la vida.
Si volviera a nacer, seguramente haria algo parecido.
Pero la mayoria de los que te leemos, tenemos gente q depende de nosotros.
No se puede empezar de cero ni se vive dos veces.
Lo normal es hacer que te guste lo que tienes, pq no puedes hacer lo que te gusta.
Y si no vives como piensas, acabas pensando como vives.
Y a la mayoria les aterra la soledad, por eso no te creen.
No creen que la mejor compañia eres tu misma.
Si eres feliz así, y has podido hacer una vida a tu manera, te felicito.
Un beso.

T
taib_8104141
20/2/08 a las 14:31

Pues no es solo con los hombres
Ya sé que es un foro donde basicamente me encontraré mujeres, pero quería dejar un apunte.

Esta situación explicada por positiva también se da al revés. Yo por lo menos tengo la desgracia de vivirlo en primera persona. Aunque como bien dicen por aqui, es cuestión de adaptarse y la verdad es que los momentos de felicidad que me ha dado han valido la pena.

Ahora solo me falta asumir esta nueva situación para poder seguir disfrutando de todo. Conste que ella a los pocos meses de estar juntos me dijo que dejaría a su pareja, ahora tengo claro que no lo hará jamas. Solo se trata de admitir o no esta situación, yo de momento he elegido intentarlo (lo bueno gana a lo malo).

A
an0N_618700799z
21/2/08 a las 20:10

No tienes ni idea
Mira, yo no buscaba otro marido mejor porque ya tengo el mío, y por cuatro frases que yo he expuesto en el post no te da derecho a juzgar la relación puesto que no he entrado hondamente en la historia. Quizás mi error al escribir el post fuera "Para las mujeres enamoradas que tengan un amante casado" porque lo que está claro que cuando te enamoras quieres más, no te conformas con una relación así. Si tanto tú como la tal seren son felices así, pues estupendo, la vida está para eso, para buscar la felicidad y en ellas no hay patrones. Pero cuando empiezas una relación no buscas un marido, buscas conocer a esa persona y ser feliz y si luego se te va de las manos, te puedo asegurar que se pasa muy muy mal. Yo no elegí enamorarme de él que lo hize y lo pasé muy mal. Y entonces sí quería más, no me conformaba con unas horas en un hostal, después de 3 años quería algo más pero no al principio. Y luego descubrí lo que era. Y me sigue buscando, sólo que yo ya no respondo. No quiero volver a aquello. Si la modernidad está en tener varias relaciones, engañar a las parejas por sexo..pues entonces yo soy muy antigua y así seguiré, porque si yo engañé fué porque había en mi relación entonces grietas y por las grietas se mete las otras personas. Desde la lejanía ya, porque de esto hace ya 2 años, me doy cuenta de eso, de que los hombres que llevan una relación así durante años es porque es lo que quieren, no van a ir a más por mucho que digan de dejar a sus mujeres, porque un hombre que se enamora al igual que una mujer lucha por ese amor y por estar juntos y tener un proyecto de vida juntos. Sólo puse ese post para intentar abrir un poco los ojos a algunas mujeres, aunque de sobra sé que cae en saco roto porque si a mí me hubiesen dicho eso cuando yo empezé con él, no le hubiese echado ni cuenta, pensando que "mi historia no es así, el es diferente"..No juzgues sin saber.

A
an0N_618700799z
21/2/08 a las 20:22

¿cómo que no entendemos nada?
Vamos a ver, tu empiezas una relación y decides cuando va a ir a más, cuando te enamoraras o cuando no te enamoraras? Tú lo eliges? vamos, porque es que eso es de ser muy cuadriculada y en el amor eso no funciona. Ya te digo que mi post lo debería haber titulado "Para las mujeres enamoradas que tienen un amante casado" porque para las no enamoradas se está de lujo. Te llevas lo mejor de una historia y sin complicaciones. Si ya te digo, que la felicidad no tiene patrones, y si tu felicidad está así pues estupendo, porque la vida está para eso, para buscar la felicidad. El problema está cuando vienen los sentimientos, cuando la historia se te va de las manos sin que tú quieras, cuando empiezan a pasar años y ves que aquello no va a ninguna parte y empiezas a querer más, no buscas desde el principio un marido, buscas una relación y si funciona y lo quieres buscas más, eso está claro. Yo también fui feliz con él mientras todo fué un juego, mientras fuimos conociendonos. Pero cuando luego descubrí que al igual que conmigo tenía muchas más, pues ya no me gustó aquello, y más cuando te has enamorado. Y amiga, cuando tengas una relación de verdad, te darás cuenta las migajas que tienes, que a mi tambien me sabian a gloria las migajas, pero luego te das cuenta que eran nada.

Las amantes enamoradas son mujeres que sufren porque una relación acaba con la autoestima de una y se piensa que no merece más. Y un tío que sigue así por años, es que le va esa vida y no va a tener ningún proyecto de vida con ella. No hay excusas, cuando se quiere se lucha por esa persona.

A lo mejor la que no entiendes eres tú por ahora.

S
shane_6117976
21/2/08 a las 22:48

Hola nilema
Acabo de leer esto, que me lo habia dejado.
No se porque te empeñas en decir que eres rara.
Eso que explicas de hacer respetar tu soledad, me parece lo mas normal.
Yo sigo con mi matrimonio, precisamente pq me respetan mi espacio. Y sabe que necesito viajar de vez en cuando.
La última vez, dije que necesitaba estar unos días fuera, que no iba a llamar y no dije ni en que ciudad estaba. Ella lo entendió y no me llamó.
Y no es la rimera vez que me voy de viaje.
No soporto los matrimonios de 'siameses' que todo lo tienen que hacer juntos, y uno de los dos se jode pq no le gusta todo lo que hace su pareja, pero se lo traga.

A
an0N_618700799z
21/2/08 a las 23:00

¿te contestas a ti misma?
creo que te confundiste al poner el nick, supongo que a lo mejor tienes varios para darte la razón. Te hace falta eso?....no es lo más importante en la vida tener razón a toda costa..saluditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir