Foro / Pareja

Leanlo por favor ¿que hariais vosotras si os pasara esto?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 16:47
Y
yvette_5641971
24/7/12 a las 13:17

hola gente. tengo una duda y me gustaria recibir respuestas y opiniones diferentes, yo soy mujer y necesito hablar con mas mujeres para ver que piensan ustedes sobre esto. a mi me gusta salir a pasear,voy casi todas las tardes, y hace una semana mas o menos iva andando por un campo retirado de la civilizacion,vamos que no habia ni cortijos ni casas ni nada,solo muchos arboles y muchas sombras y ademas hacia un dia estupendo, y vi que habia un coche aparcado debajo de unos arboles, el coche estaba lejos y conforme iva acercandome parecia que no habia nadie dentro y ya cuando estaba casi al lado... pues por los cristales laterales traseros vi que habia un tio masturbandose,el ni me escuho llegar ni me vio,entonces me escondi en unos arboles que estaban al lado del coche,para seguir viendolo,yo estaba justo al lado, vamos que lo veia en primera fila y no sabia lo que hacer, era la primera vez que me pasaba esto, me quede petrificada y alli me quede hasta que termino y ya me fui sin que me viera,desde entonces no dejo de pensar en lo que me paso... y mi pregunta es: ¿eso esta bien? ¿me tenia que haber ido y haber llamado ala policia? ¿tenia que haber pasado de largo y hacer como si nada? ¿como tenia que haber reaccionado? ¿que hariais vosotras si os hubiera paso eso? espero respuestas MUCHAS GRACIAS

Ver también

H
hachim_7092860
24/7/12 a las 15:58

A la policia???
Yo creo que lo que te paso realmente por la cabeza es otra cosa que no dices en las opciones...lo primero que me parece es que no te disgusto mucho verlo,por eso te quedaste hasta el final y segundo aparte de creer que te dio bastante morbo verlo inesperadamente,creo que tu duda va sobre si tenias que haber interactuado con el o no.

Respuesta:llamar a la policia nunca, porque no esta haciendo nada ilegal.Lo unico que podias haber echo es pasar de largo o quedarte en el lugar y acbar interactuando con el, que es eso por lo que creo que no puedes parar de pensar en ello.(si yo fuera ese chico me habria gustado eso).
Es mi opinion

Y
yvette_5641971
26/7/12 a las 10:41

Gracias coty2221
muchas gracias,agregame wapa

Y
yvette_5641971
27/5/13 a las 16:47

¿que hariais vosotras si os pasara esto?
hola gente. tengo una duda y me gustaria recibir respuestas y opiniones diferentes,yo soy mujer y necesito hablar con mas mujeres para ver que piensan ustedes sobre esto, a mi me gusta salir a pasear,voy casi todas las tardes,y hace una semana mas o menos iva andando por un campo retirado de la civilizacion,vamos que no habia ni cortijos ni casas ni nada,solo muchos arboles y muchas sombras y ademas hacia un dia estupendo,y vi que habia un coche aparcado debajo de unos arboles,el coche estaba lejos y conforme iva acercandome parecia que no habia nadie dentro y ya cuando estaba casi al lado... pues por los cristales laterales traseros vi que habia un tio masturbandose,el ni me escucho llegar ni me vio,entonces me escondi en unos arboles que estaban al lado del coche,para seguir viendolo,yo estaba justo al lado,vamos que lo veia en primera fila y no sabia lo ke hacer,era la primera vez que me estaba pasando eso,me quede petrificada y alli me quede hasta que termino su faena,y ya me fui sin que me viera,desde entonces no puedo dejar de pensar en lo que me paso... y mi pregunta es:¿eso esta bien?¿me tenia que haber ido? ¿tenia que haber llamado a la policia?¿tenia que haber pasado de largo y hacer como si nada?¿como tenia que haber reaccionado? ¿os a pasado eso alguna vez? ¿que hariais vosotras si os hubiese pasado esto?
espero muchas respuestas.GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir