Hola seguro pocos conoceran mi historia , hace poco escribi q mi novio me pidio un tiempo para pensar , para ver q sentia por mi ya q estabamos separados por un año ( estoy estudiando de intercambio por un año)
bueno ya han pasado un mes desde ese dia, ahora me falta 18 dias para regresar a mi pais, y he hablado con mi ex seguido , me dice q esta emocionadisimo con mi llegda, pero no estamos juntos, veran el me dijo q fue un error de pedirme un tiempo y queria q volvieramos , pero su miedo es de como es nuestra relacion despues de tanto tiempo separados, a lo q yo le conteste q era mejor q esperemos a vernos , porque yo tambien tenia esas dudas, tengo seguro q le amo , pero al el pedirme el tiempo y decirme q tal vez le gustaba otra nena, perdi toda la confianza en el
se q un año separados es mucho ( lo se ) , pero ahora el dice q me va a buscar al aeropuerto , mis papa me llamaron para preguntarme si el iba ( no saben q rompimos), en fin tengo todas estas dudas de como estaremos cuando regrese , yo estoy segura q le quiero , pero q nuestra relacion sobreviva no se, yo ahora entro a la uni y voy a estr muy agobiada, ahy viene mi miedo , tengo una amiga q staba conmigo tambien , ella tenia una relacion fatastica con el novio , se decia q ellos eran la pareja mas fuerte nunca peleaban, ella se fue hace un mes de regreso a su pais, hace poco escribio un mail q su novio le habia terminado sin razon alguna, ahora como una pareja q nunca peleaban se termino asi , q seria de mi relacion si hemos tenido tantos alti bajos
yo si quiero volver con el y el esta 100% de q estaremos juntos cuando vuelva, pero no le tengo confianza, le quiero pero la pase remal , cuando el queria su tiempo y no quiero repetir de nuevo eso
bueno hasta aqui les escribo , esto es bueno para desahogarse , espero q me ayuden con sus palabras aunque sean cortitas