Foro / Pareja

Que pasara despues de un año de estar separados???

Última respuesta: 23 de junio de 2002 a las 8:56
A
an0N_698553699z
20/6/02 a las 21:55

Hola seguro pocos conoceran mi historia , hace poco escribi q mi novio me pidio un tiempo para pensar , para ver q sentia por mi ya q estabamos separados por un año ( estoy estudiando de intercambio por un año)

bueno ya han pasado un mes desde ese dia, ahora me falta 18 dias para regresar a mi pais, y he hablado con mi ex seguido , me dice q esta emocionadisimo con mi llegda, pero no estamos juntos, veran el me dijo q fue un error de pedirme un tiempo y queria q volvieramos , pero su miedo es de como es nuestra relacion despues de tanto tiempo separados, a lo q yo le conteste q era mejor q esperemos a vernos , porque yo tambien tenia esas dudas, tengo seguro q le amo , pero al el pedirme el tiempo y decirme q tal vez le gustaba otra nena, perdi toda la confianza en el

se q un año separados es mucho ( lo se ) , pero ahora el dice q me va a buscar al aeropuerto , mis papa me llamaron para preguntarme si el iba ( no saben q rompimos), en fin tengo todas estas dudas de como estaremos cuando regrese , yo estoy segura q le quiero , pero q nuestra relacion sobreviva no se, yo ahora entro a la uni y voy a estr muy agobiada, ahy viene mi miedo , tengo una amiga q staba conmigo tambien , ella tenia una relacion fatastica con el novio , se decia q ellos eran la pareja mas fuerte nunca peleaban, ella se fue hace un mes de regreso a su pais, hace poco escribio un mail q su novio le habia terminado sin razon alguna, ahora como una pareja q nunca peleaban se termino asi , q seria de mi relacion si hemos tenido tantos alti bajos
yo si quiero volver con el y el esta 100% de q estaremos juntos cuando vuelva, pero no le tengo confianza, le quiero pero la pase remal , cuando el queria su tiempo y no quiero repetir de nuevo eso

bueno hasta aqui les escribo , esto es bueno para desahogarse , espero q me ayuden con sus palabras aunque sean cortitas

Ver también

A
an0N_698553699z
21/6/02 a las 11:57

Se q no es muy importante...
pero me gustaria q me dieran algunas opiniones porque la inseguridad me esta matando , espero leer opiniones de ustedes pronto
besos, jami

A
an0N_632237499z
21/6/02 a las 15:19
En respuesta a an0N_698553699z

Se q no es muy importante...
pero me gustaria q me dieran algunas opiniones porque la inseguridad me esta matando , espero leer opiniones de ustedes pronto
besos, jami

Todo es importante en la vida...
....hasta la cosita más pequeña puede ser importante para cada uno de nosotros, el tiempo, querida, es el mejor o peor aliado de todo. Dice un viejo dicho que el amor es como una hoguera: si las brasas se hicieron bien, si la hoguera está bien hecha, un viento fuerte avivará las llamas, que volverán a arder como cuando la hoguera se encendió...si por el contrario las ramas no estaban bien secas y no prendieron bien, el viento fuerte apagará sin remedio lo que quede del fuego. Con esto te quiero decir que, si vuestra relación tenía unos cimientos fuertes, unas bases sólidas, el tiempo pasado alejados el uno del otro os fortalecerá, cuando os mireis a los ojos,quien sabe que puede pasar, a lo mejor os dais cuenta de que no estais hechos el uno para el otro, o si......sólo tú misma lo sabes, y sólo el sabe lo que siente, por encima de los tonteos o los celos, o la distancia...está la verdad....y esa, querida, sólo la sabeis vosotros dos, única y exclusivamente.
Un abrazo.
Awandi
awandi@enfemenino.com

R
reyna_5996604
23/6/02 a las 8:56

Dejate llevar
Pienso que es bueno ver primero cual es tu reaccion y la reaccion de el, estudialos y obtendras las respuestas a tus dudas, pudes tambien tener un tiempo de prueba ustedes dos juntos y comprobar lo que ambos sienten.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir