Foro / Pareja

Mi esposo pasará fin de año con su mamá.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 8:55
F
fatime_5792546
30/12/16 a las 4:45

Hola amigas!!! Llevo 1 año y medio d casada y mi suegra no me quiere, dice que me le lleve " la niña de sus ojos" refiriéndose refiriéndose mi esposo. Hemos tenido muchos problemas, cuando me casé el Civil ella le dijo a2 amigas invitadas mías  que no sabía xq su hijo me había escogido a mi para casarse  porque había tenido mejores opciones... eso es sólo para que sepan más o menos como es ella. El punto es que este año mi esposo ha decidido pasar el dia 31 de diciembre con ella y yo me iré iré casa de mi familia puesto que no voy a poner un pie en casa de esa Sra que me ha tratado tan mal. Que harían  ustedes?

Ver también

A
an0N_967107399z
30/12/16 a las 6:35
En respuesta a fatime_5792546

Hola amigas!!! Llevo 1 año y medio d casada y mi suegra no me quiere, dice que me le lleve " la niña de sus ojos" refiriéndose refiriéndose mi esposo. Hemos tenido muchos problemas, cuando me casé el Civil ella le dijo a2 amigas invitadas mías  que no sabía xq su hijo me había escogido a mi para casarse  porque había tenido mejores opciones... eso es sólo para que sepan más o menos como es ella. El punto es que este año mi esposo ha decidido pasar el dia 31 de diciembre con ella y yo me iré iré casa de mi familia puesto que no voy a poner un pie en casa de esa Sra que me ha tratado tan mal. Que harían  ustedes?

Mmmmh... La verdad es que creo que deberias discutirlo con tu esposo, el tiene que decidir quien es más importante, o tu o su madre :T El 31 es una fecha importante, como tu pareja, deberia pasarlo contigo.

Z
zorica_7872150
30/12/16 a las 6:40
En respuesta a fatime_5792546

Hola amigas!!! Llevo 1 año y medio d casada y mi suegra no me quiere, dice que me le lleve " la niña de sus ojos" refiriéndose refiriéndose mi esposo. Hemos tenido muchos problemas, cuando me casé el Civil ella le dijo a2 amigas invitadas mías  que no sabía xq su hijo me había escogido a mi para casarse  porque había tenido mejores opciones... eso es sólo para que sepan más o menos como es ella. El punto es que este año mi esposo ha decidido pasar el dia 31 de diciembre con ella y yo me iré iré casa de mi familia puesto que no voy a poner un pie en casa de esa Sra que me ha tratado tan mal. Que harían  ustedes?

Hola
yo creo que el deberia darte tu lugar, y pasar contigo el año nuevo, la señora es una metiche entrometida asi que no le hagas caso solo cuida que no le manipule a el

B
bentor_728167
30/12/16 a las 8:55

Hola escribirme y charlamos ami me pasa lo mismo. Mi correo chili9161@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir