Foro / Pareja

Amo a un chico... pero mi mama lo discrimina ayuda :c

S
selene_6252071
9/12/11 a las 15:47

hola me siento muy mal... anoche mi mama me dijo muchas cosas que yo se que por mas que pase el tiempo jamas se va a borrar de mi... mi mama es asi no quiere a las personas pobres que no tengan un auto una moto o dinero... lo que sucede es que yo tengo un amigo que es pobre pero muy honrado es humilde ayuda con todo y sempre estaahi por si alguien lo necesita es muy maduro tubo y tiene una vida dificil trabajo desde muy chico... a pesar de todo es simpatico alegre... y el año pasado me dijo que me queria hasta que su amor se hizo mas grande me dijo que me ama me lo demuestra da todo por estar conmigo me hace sentir especial querida que soy la unica me cuida me apoya y se pone triste si no estoy con el... ayer el vino a enseñarme matematica, ademas es muy inteligente y ayuda a todos mis compañeros con las materias, y mientras me enseñaba me escribia en un papel te amo cosas lindas, cuando el se fue a la noche mi mama encontro el papel y se enojo mucho me trato mal me dijo que como puedo estar enamorada de ese 'negrito' el es muy morocho... que no tengo verguenza que me voy a arruinar la vida con el, que es una porqueria, que porque no se va a trabajar que es un sucio... y muchas cosas mas que me duele en el alma que mi mama trate y hable asi de una persona que no conoce como es... el es incapaz de hacerme daño me lo demostro muchas veces... me dijo que tengo que bucar un novio mas lindo que el era una verguenza... este chico no toma no fuma no va a las bailantas... ahora me dijo mi mama que va a vender el dpto de la ciudad para que yo viva con mi hermana porque yo soy una rebelde que le contesto mal y que me tienen que tener vigilada... tengo 16 años.. yo no oporto a mi hermana y a su marido se pelean todo el tiempo dicuten por tonteras ademas mirn lo que uno hace te critican.. pero me lo tendre que aguantar no sera eterno... sinceramente yo quiero a ese chico... porque se que su amor es del bueno y me lo demostro se gano mi confianza pero no se que hacer con mi madre si sigo asi mis hermanas me tacharan de egoista rebelde de que hago sufrir a mi madre :C que debo hacer... ademas lo que mas me dolo fue que me dijo que si yo estoy con el seria para ella una verguenza de hija..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir