Foro / Pareja

Si me acuesto con él.. ¿pasará de mi??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 23:33
A
an0N_955430999z
30/8/11 a las 2:39

Hola chic@s, he estado con un muchacho unas cuantas veces... hace tiempo solo me queria para lo que me queria y me ha hecho mucho daño. Ahora dice que quiere conmigo en serio, que me quiere conocer mas como persona e ir poco a poco sin forzar las cosas. Por su trabajo el esta a 1000 km de distancia pero en cuanto puede viene aki, ya k el vive aqui.

Ahora estamos con el tonteo otra vez y nos hemos liado un par de veces. Sé que la tentación es muy mal y tanto el como yo estamos deseando acostarnos... (ya lo hemos hecho en veces anteriores) Lo que pasa es que me gustaría creerle pero no confio en él porque tengo miedo a que me la juegue de nuevo...
¿Creeis que si me acuesto con él perderá toda la ilusión por mi? ¿Deberia de ponerselo ams dificil verdad? ¿Que haríais vosotras????

Ver también

S
sydney_6213725
30/8/11 a las 2:49

Hola amiga
La verdad que es muy dificil sostener una relación con alguien que te fallo y mas si te lastimo tanto como dices, y creo que agregarle que estan lejos todavia lo pone peor, creo en el amor y en el perdon; pero tambien creo que el no cambiara y eso no podras evitarlo, lo que si puedes hacer es cambiar tu!, tu debes impedir que el te lastime, deves evitar a toda costa sufrir, por que tu no estas echa para eso, sino para ser amada, asi que si no confias en el, y el esta lejos y yate hizo mucho daño, creo que lo mejor es que te alejes de el, realmente si tienen sexo o no no es lo importante,lo importante aqui es que tu estes con alguien que te de la confianza, que te respete y que te ame!!!

A
an0N_870282999z
3/9/11 a las 23:33

Ya piensa mal,si sigues pensara mas mal
Mira amiga,Porque crees que esta contigo? si es porque le das todo sin nada a cambio,lo mas seguro es que cuando se aburra o encuentra otra que le de sexo,te va a olvidar. Busca otra ilusion y empieza mas lenta la cosa de la acostada,es mejor y se saborea mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir