Foro / Pareja

Le vi un correo y lo niega todo

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 5:04
T
turid_5295904
7/8/09 a las 17:48

Tengo 3 años de casada, y el es un hombre maravilloso poco tierno y los dos nos permitiamos ver los correos, un dia me dio curiosidad de abrir los enviados y le habia enviado un correo hablandole tierno a una chava, me extrañe y le pregunte (ya que conmigo no era asi), y me dijo que era una amiga y ella le confiaba todo y estaba muy triste por eso era tierno, nose empece hacerme cacumen pues no entendia y queria usmearle mas el correo hasta ayer de nuevo me dio curiosidad y fue fatal, me encontre en la bandeja de entrada un correo con el nombre de la una novia que tuvo que por cierto no habian durado mucho de novios, obviamente me llene de mas curiosidad y lo abri y me encontre con una desepcion horrible, le decia que le dijera que pasaba o si no que dejaran las cosas asi , no entiendo???? no me aguante lo llame y me dijo que de que le estaba hablando, llegamos a casa le mostre el correo y se puso muy molesto de porque le estaba fisgoniando el correo, me nego todo y me dijo que no sabia porque ese correo estaba ahi que a lo mejor ella queria arruinar nuestro matrimonio, no entiendo son casi 4 años que supuestamente no se ve con ella, porque querria ella dañar mi matrimonio hasta ahora?? el niega todo no escucha mis razones y hoy trate de entrar a su correo y ya cambio la clave no e tenido paz desde entonces no he dormido, me la paso llorando y a el es como si nada antes bravo que porque no confio en el.

QUE HAGO???

Ver también

T
tareq_5295903
7/8/09 a las 20:44

mas respeto!!
si leiste bien ellos se permitian ver el correo, sabe la clave y mira si estas en los foros de infidelidad deberias tener mas respeto, hay mas de 800 nicks buscando programas o metodos para descubrir las claves porque se sienten engañadas, deberias valorarte porque me imagino que le dejaras pasar todo a tu pareja... y vivir engañada que eres su unica persona ja!

loamodemasiado, tranquila somos muchos los que si te entendemos, y esto es una muestra de algo tranquila animo y quierete y valorate y si es cierto la infedelidad dejalo hay mas hombres en el mundo que si te valoran.

C
cuifen_8116944
8/8/09 a las 5:04

Si acaso.....
anda de volado te aseguro que es algo pasajero, no creo que la tome en serio, tal vez ella le este dando para sus chicles y eso de hacerse el enojado pues es de lo mas comun cuando son culpables, tu tienes la decision de ponerle un alto, estar al pendiente y poner tus condiciones o de plano si sientes que la desconfianza y decepcion es mas fuerte pues mandarlo a volar al cabo no tienes hijos verdad ? puedes demostrarle como que en realidad exageraste y comentarle que tuviste un error y despues de unos dias cuando ya crea que esta todo normal seguir indagando solo tendriass que prepararte porque el que busca.....encuentra y esto te lo digo por experiencia propia. Que te vaya bien !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram