Foro / Pareja

Le tiré los tejos a mi mejor amiga

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 23:14
Y
yuemei_5653259
6/10/09 a las 21:13

Tengo dos años q conozco q mi carísimia amiga Maita. Es un amor de persona. Muy correcta y madre de dos chicos y es divorciada.
Pero bueno, voy al caso, el pasado fin de semana, quedamos, Ella, un amigo en común, y yo, (la malvada). Vimos una peli, y luego fuimos a cenar los tres en un rest italiano. A todo esto ella y mi amigo pueden hablar italiano, y así lo hicieron. Cosa que me pone locamente derretida y melosa.
Ayyyyy, ¿por qué?, empezó mi pecho a sentir cosas y ver todo en colores preciosos. Les dije a los dos que pararan eso que me ponían loca. Así lo hicieron, pues ellos saben bien que soy bisex y que recien había terminado mi relación con mi ex novia.
Claro, Maita estaba muy divertida y de hecho es una persona con la que te lo pasas super bien. Pero tiene algo peligroso para mí.
Y son sus ojos, son dos luceros, los mas bellos que he visto en toda mi vida. Los mas brillantes, Oh Dios mío, que mujer!, siempre la he querido como una buena amiga, y nunca le había dicho cosas, pero durante la cena, que conversabamos y la mirab a la cara, sus ojos me cautibavan. ¡que hermosos ojos! que esplendor! Dios mío, tenía que mirar hacia otro lado antes de que me pillara, que me derretía con su mirada.
mi amigo no lo notó, uffffffff, que alivio.
Terminamos de cenar y nos fuimos al parking, mi amigo se ofreció a llevarme a casa y ella tambien, pero terminé yendome con Maita porque estaba en la ruta de su casa. ç
Fué un trayecto muy largo, aunque eran 8 minutos realmente. Me despedí de lla pero no la besé de despedida como siempre lo hacía. Fuí muy ceca. La dije no te pierdas chica y salgamos mas a menudo. Ella asintió y yo cerré la puerta. Subí hasta mi habitación y quería darme golpes en la cabeza, de lo enamorada que estoy de ella. Tenía unas copitas de mas y no me contube la llamé al móvil, y cuando contestó, me temblaban las rodillas, le decía, : "Ay niña, la cabeza me da vueltas, y ella con todo el candor de una madre y en perfecto orden, me decía, comete algo de pan para balancear tu estómago, si puedes haste un poco de té, no tomes soda. y acuestate tranquila mi corazón."
Claro, ella no tenía idea de lo que dentro de mi, se debatía,, la corté y dije: "no debiste hablar en italiano", jaj, claro, ella solo dijo, por qué, te ha recordado a la chica bella italiana. Y le dije, no no no, nada de eso.
"Es que tienes unos ojos preciosos" y me encanta como me miras. Ay mi lengua, ay ay ay
Buuuueeeeeeennnnoooo y un sonido inesperado de su garganta salió, cortando casi en el acto me decía, bueno, ya está, Bebit, a ti la bebida te asienta muy mal, acuestate tranquila que mañana tienes cosas q hacer vale Bebita y colgó! Tierra tragame, para mí decía.
Dios mío, como me pasé de la raya, ay ay ay, que me muero!
Desde entonces he tenido mareos, no duermo, nauseas, miedo, he llorado como loca, y vuelvo y siento mi pecho que se llena de solo pensar en ella.
Necesito desahogar todo esto, tanto ella (Maita) como mi amigo (Paulo) saben lo de mi bisexualidad, pero siempre han tenido presente cuanto los respeto y la compostura q mantengo.
He llorado amargamente en el hombre de Paulo, por lo que he hecho, le pedía ayuda, que la llamase a ver de qué temperatura se puso la paciencia de mi adorada Maita.
No me quedó mas remedio que llamarle al día siguiente y pedirles las DISPCULPAS mas grandes de la tierra, mas diplomática no pudo ser.
Y ella, tan amable como siempre, Ya, ya Bebita, no te preocupes, ya pasó, no pasa nada, no pasa nada.
pero claro, a todo esto q me dijo, me colgó.
Me he quedado suspendida en el aire, siento que voy a explotar.
No quiero oir hablar de ella, ni ver cosas que me recuerden de ella, porque me vuelvo loca.
Por si alguien tiene algo que decirme,
por las noches deseos que me llame y me diga, Bebita, "tú tambien tienes cosas que me gustan", quiesiera que en el fondo yo lo gustase, pues, la verdad, soy wapa, y a ella le complace las personas lindas. Pero estoy confundida.
Pues un año atrás cuando le decía que había discutido con mi novia, me llevó a fumar una shisha, y mientras exhalaba el humo, me miraba con ojos de seducción y lujuria, en ese entonces, estaba comprometida y no la correspondí.
Ahora deseo con todas mis fuerzas que me mire como aquel día.
y es que Maita es una mujer muy elegante y bella, ademas de interesante, cualquier hombre se enamora de ella, y ahora la que está loca por ella soy yo.

¡Deseo tanto que sus ojos me miren con deseos de tenerme!
Creo que estoy enloqueciendo!
Si alguien quiere decirme algo para recuperar la normalidad entre las dos, si le agradeceré eternamente.
Besos y cariño a tod@s los enamorados de corazón.
Bebi

Ver también

D
dimka_6528103
6/11/09 a las 22:06

Hola
creo qe no debes tomartelo tan negativo.. luego de qe la hayas llamado por ultima vez... ha ocurrido algo? volvieron a salir? hablan o no? creo qe debes esperar a qe pase el tiempo y seguro qe se lo olvidara.. eres muy parecida a mi en estas cosas!!! jajaja te tomas muy a pecho tus errores.. aunqe en realidad son sentimientos que ya no podias ocultarlos mas y salieron en el momento menos indicado pero.. si vuelves a acercarte y a mostrarle que "no qieres nada" con ella.. vas a ver como se va a acercar a ti

Besoosss y no sigas sufriendo asiii!!!

Y
yuemei_5653259
9/11/09 a las 14:48
En respuesta a dimka_6528103

Hola
creo qe no debes tomartelo tan negativo.. luego de qe la hayas llamado por ultima vez... ha ocurrido algo? volvieron a salir? hablan o no? creo qe debes esperar a qe pase el tiempo y seguro qe se lo olvidara.. eres muy parecida a mi en estas cosas!!! jajaja te tomas muy a pecho tus errores.. aunqe en realidad son sentimientos que ya no podias ocultarlos mas y salieron en el momento menos indicado pero.. si vuelves a acercarte y a mostrarle que "no qieres nada" con ella.. vas a ver como se va a acercar a ti

Besoosss y no sigas sufriendo asiii!!!

Gracias!
Así lo he hecho!
Respeto ante todo.
Es una gran amiga.
Gracias de nuevo

G
greta_5490392
10/11/09 a las 23:58
En respuesta a yuemei_5653259

Gracias!
Así lo he hecho!
Respeto ante todo.
Es una gran amiga.
Gracias de nuevo

Te comprendo
Hola amiga la verdad que estamos en la misma situacion. Pero lo bueno es que ya ella se imagina que le gustas trata de hablar con ella y dicelo...... animos... aunque te rechase.....espero que no.....seguiran siendo amigas.......dile que te de una oportunidad.....yo se que es dificil pero si quiera lo has intentado.....

suerte besos

Y
yuemei_5653259
18/11/09 a las 15:02
En respuesta a greta_5490392

Te comprendo
Hola amiga la verdad que estamos en la misma situacion. Pero lo bueno es que ya ella se imagina que le gustas trata de hablar con ella y dicelo...... animos... aunque te rechase.....espero que no.....seguiran siendo amigas.......dile que te de una oportunidad.....yo se que es dificil pero si quiera lo has intentado.....

suerte besos

Gracias
pero mejor la calma por ahora.

Gracias otra vez y buena suerte : )

I
illare_5944759
18/11/09 a las 23:14

Tengo el mejor consejo para ti amiga
solo algunas cosas que te pueden servir: la primera es q claramente te encanta ella como persona, y tu sabes que es heterosexual. Muy simple, no es necesario ser su pareja siempre que uno esta enamorado porque no todos nos correspondemos con todos asi que lo mejor que puedeshacer es estar con ella de otra manera. Se su amiga en todo momento, ayudala en sus problemas etc.. lo que te paresca importante para alegrarle la viad
Segundo y lo mas importante, si te sientes muy loca cuentale a tu amigo ya que desahogarse es siempre la mejor solucion y para controlarte cuando estes con ella piensa en otra cosa. Ejemplo: "que lindos ojoos ! Pero su persona y la amistad que tenemos es lo que mas admiro". Se que sera dificil, pero con un poco de tiempo veras que es el mejor remedio.
La mejor de las suertes amigaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir