Solo porque aparecen nombres de otros chicos, me ha dado a elegir entre el diario o él ¿os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Que opinais? Yo le he dicho que no pienso deshacerme de él, ya q son mis recuerdos y que por ello no le quiero menos, incluso le quiero mas, mis diarios son mi biografia, y no quiero deshacerme d ellos ya le he dicho que ls guardare, pero ya le advertí que no leyera sino queria sentirse mal. (ademas estaba cerrado y el lo abrió)
Por otra parte yo escucho sus historias con otras tías, aunque el reusara a contarmelas en un principio y aunque tuve una sesacion extraña me sentía bien, si él tuviese un diario me encantaría leerlo, aun con sus consecuencias y en caso de q me doliera entonces no le prohibiria tenerlo solo no dejarlo donde yo pudiese leer algo desagradable.
Esta muy triste pq segun su punto de vista al leer los diarios recuerdo y eso le hace sentir mal, y porque segun el todo el pasado (relaciones anteriores) debería haberlas olvidado, por su puesto yo le adoro a él, pero mi pasado formó lo que soy hoy, y me llevo a conocerlo a él. Le quiero mucho, por favor echarme una mano. UN BESO MUY GRANDE. ciao.