Foro / Pareja

Me tire a mi profesora y esta embarazada

M
myron_9097868
17/6/15 a las 1:10

Hola esta historia me paso hace unos meses.

Mi profesora es alta algo regordeta buenos pechos con un buen culo
Hace unos meses tenia que hacer un examen final de mates empeze un cuarto de hora más tarde cuando toco me dijo que no pasaba nada qué tenia un tiempo mas y que me llevaría ella a casa cuando termine el examen
me, se le notaba el sujetador la bese ella enseguida me apartó i me pregunto que hacía yo le dije que me justaba y entonces me beso

Yo no me lo creía y entonces me aparte i le pregunte si estaba segura de hacerlo ella me dijo que si la bese en el cuello le agarre el culo ella se quitó delante de mi, se quito la blusa y el pantalón mientras que yo hacía lo mismo

Cuando la mire en ropa interior se notaba mi ereccion la volví a besarla en el cuello fui vagando hasta el sujetador le agarre el culo i la subí ala mesa del profesor le quite el sujetador y vi sus pechos al aire libre se los arrage i se los chupe i sigi vagando hasta que llegue ala braga le dije que se levantara se la quite i bi su buen culo y ... me bajo lo que me quedaba mela empezó a chupar cuando iba a eyscular lo hice en sus pechos entonces ella se abrió de piernas y me d

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir