Foro / Pareja

Le soy infiel a mi novio con un hombre 17 años .mayor q tiene novia

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 18:01
E
elora_5966248
6/6/15 a las 11:19

Tengo un problema... Conozco a este hombre desde hace 2 años y siempre me atrajo pero claro, tengo novio y él una novia, con la que ha tenido una hija hace poco. Por respeto a todos (es ademas muy amigo de mi padre) no quise decirle mis sentimientos, ademas de que sabia q me rechazaría, pero me equivoque... El otro dia en una fiesta queria q le contara todo lo que sentia, es decir se habia dando cuenta de q sentia algo por el. Para mi sorpresa, la atraccion era mutua. Al dia siguiente nos liamos y segun el, no esta bien con su pareja y tuvieron la niña para ver si asi se arreglaba su situacion, pero no fue asi. Tambien me dijo que la vida podia dar muchas vueltas y q no se sabia si en un futuro podia haber algo. No sé si confiar en él, tengo miedo de q solo me quiera como segundo plato y q en realidad solo quiera tenerme ahi, pero conoce a mi familia y tenemos muchas barbacoas juntos y no le veo capaz de querer putearme asi. Q opinan?? gracias!

Ver también

F
fabia_9171186
6/6/15 a las 22:58

tengo miedo de q solo me quiera como segundo plato ?
perdón señorita , pero ya es plato de segunda mesa .. pero bueno , la gente ve lo que quiere ver nada mas .

E
elcira_5732633
7/6/15 a las 20:35

Y tu novio?
No ves que solo eres un pasatiempo para este señor, que estas alimentando su ego y su morbo, nada mas¡¡

Y tu novio, que le den, verdad? un poco de respeto para él, pero sobretodo para ti, lo que estás haciendo solo es propia de un colectivo , sabes su nombre, verdad? , pues reacciona y no hagas mas tonterias, y si no quieres a tu novio, dejalo pero , por favor, no lo engañes, y menos con una persona que podria ser tu padre, por favor¡¡

A
aquokka_c84fa2z
3/7/15 a las 18:01

Ser plato de segunda mesa
Hola a todos y todas, el tema no es fácil, la gente juzga, pero al ponerse en los pantalones del que tiene el problema todo es muy difícil, el problema es que a los sentimientos no se les ,manda,a pesar de el daño, a pesar de la realidad a pesar del que dirán, y a pesar de los pesares, es difícil una situación de amante, los hombres se buscan una amante por x o por y, hay mujeres que también lo hacen y no las critico, hay situaciones, que obligan, no por sexo, no por sinvergüenza, hay gente que no lo entiende, pero de lo que estoy segura es que en hombres es mas común, aun viviendo con la esposa, buscan amante, y fingen, mienten, dramatizan, que no viven juntos, que son como hermanos, que ya ni se hablan, etc etc etc, pero nunca la dejan van y vienen con la esposa, la complacen en todo, caprichos, vanidades, entonces eso que los demás dicen que a la amante le dan lo que no a la esposa es la mentira mas grande del mundo, a la amante solo le regalan migajas, sobras de tiempo cuando la esposa esta ocupada, pero a las amantes solo le dan ratos, y a veces ni un mensaje, ni una llamada porque no pueden porque estan con la esposa, que aunque digan que no la aman no pueden vivir sin ellas, y comparten todo su tiempo con ella, el tema es muy extenso, asi que por ahora lo dejo hasta aqui.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir