Foro / Pareja

Tengo un noviazgo con un hombre 17 años mayor que yo!!!

A
anju_9706359
12/1/12 a las 23:54

Hemos cumplido 2 años de relación y hace uno que me propuso matrimonio, se lo consultamos a nuestras familias de hecho todo iba muy bien, hasta que de pronto pasó el tiempo y no me hablaba del tema, habíamos quedado que el evento sería en el 2011 hasta que a mi se me ocurrió preguntarle que que pasaba, él tiene un negocio dónde es socio y su trabajo depende de él y los demás socios, me respondió que en ese momento no se podía ya que él estaba atravesando por un problema legal lo cual yo entendí y decidimos esperar, pasó el tiempo y esto se solucionó afortunadamente pero seguía sin decir nada, me decía que por su trabajo ahora no tenía tiempo de planear la "boda" hasta que un día le dije que no era justo no tenía que mezclar las cosas por que así como se daba su tiempo para sus asuntos de trabajo se tendría que dar el tiempo de ver por nosotros, no lo entendió muy bien pero lo charlamos y empezamos a ver iglesias, salones, etc. hasta que nos decidimos, ya teníamos fecha apartada tanto en la iglesia como en el salón iba a ser el 10 de marzo de este año, a raíz de eso han surgido bastantes peleas por que siento que él le da más importancia a su trabajo que a mi entre otras cosas los conflictos han sido por diferencias, él es demasiado mirón con las chavas, pasado de atento, aparte de que a un principio me contó cosas que creo yo, debió habérselas reservado, total es demasiado largo para explicarlo por aquí, las discusiones en vez de relajarse han crecido y todo gracias a que yo pensaba que él era una persona madura pero me he dado cuenta de que no aparte es agresivo y la verdad he sacado lo peor de mi pero para él yo soy la inmadura, la enojona, la que todo hace mal, situaciones que jamás pensé yo iba a vivir, ahora todo se volteo y parece que yo soy la culpable, según él, se canceló la boda y ahora ni hablar nada al respecto por que su argumento es que: hasta que no solucionemos nuestras broncas no nos podemos casar y lo entiendo pero ya me cansé de esperar y esperar yo tengo 27 años y él 43 lo que más deseo es tener un bebé y me atreví a decírselo pero me dice como vamos a tener un hijo si lo primero que tenemos que hacer es darle una familia y es muy correcto lo que dice, pero cuando lo quiere cuando tenga 50??? yo deseo tener hijos joven no a los 30, siento que las cosas cambiaron mucho desde que falleció su mamá y ahora su hermana vive con él junto con su sobrino y los veo como pareja ella está divorciada y ahora él es su mayor apoyo, pero él todo lo niega, yo fui quien canceló la boda a un principio le dije que la pospusiéramos pero lo pensé bien y no creo que yo deba seguir insistiendo si él quisiera él mismo tocaría el tema y por lo que veo no quiere, pero cuando decidí que mejor se cancelara se molestó diciendo que así no se hacían las cosas a veces lo veo como mi papá tratando de educarme para saber como se debe o no se debe actuar ahora yo no trabajo y me siento en un encierro quisiera dejarlo por que soy joven y se que puedo conseguir a alguien de mi edad y que tal vez exista quien no me ponga tantos peros, pero no puedo, ya no sé si sigo enamorada o que sea lo que pase que no lo puedo dejar. ustedes que piensan!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest