Foro / Pareja

Soy hombre, tengo 17 años y soy virgen, es malo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 9:07
O
ovidi_9899685
9/2/09 a las 7:01

en estos momentos no tengo novia, No por que sea feo, o pequeño o tenga mi pene chico, o trate mal a las chicas, todo lo contrario, soy alto, bien definido con sus cuadritos y musculos, soy deportista, monero claro, cara con un cutis perfecto, buen peinado, visto bien, pene de 19.3 cm que me parece normal, trato bien a las chicas, las saco a comer, le regalo cosas caras, las llevo a las discotecas, ahh y tengo carro. (ojo voy al Gym y me gusta cuidarme hay algo malo en eso?)

y eso si me buscan chicas por demas pero siento, que son muy chicas para mi, osea de 14,15 o 16 hasta de 13 y algunas de mi edad pero no me atraen, pero con las de 16,15,14,13 me siento como que muy viejos para ellas que me recomiendan?

y si se me han presentados ocaciones para el acto sexual(con mujeres ya expertas), pero me e sentido intimidado de no saber darle placer una mujer ya que no me gustaria hacer el ridiculo.

siempre mis dudas fueron. como se que la mujer con quien este teniendo sexo aya acabado? o a que sabe tener sexo oral con una mujer? o como estimularlas durante el actos?

me gustaria saber estas cosas, para tener una idea y estar preparado!


muchas gracias por la respuesta!

Ver también

L
lesley_5740413
9/2/09 a las 9:07

"primero"
Bueno:

1.- Tratar bien a una mujer NO es comprarle cosas cara, sacarlas a comer(lo de sacarlas me recuerda a cuando dices "voy a sacar al perro"...), y pasearlas como un trofeo en tu carro. No. Ni mucho menos. Así que vete olvidando de sobornarlas con dinero, bestia. Si te has anunciado así porque esperas que de aquí te salga pareja... por favor vete a meetic o a algún sitio de esos y deja éstos parajes tranquilos.Gracias.

2.- El sexo oral con una mujer es estupendo, pero sólo si lo haces con ganas, como todo.

3.- Se nota que no has tenido sexo con ninguna mujer... entonces ¿cómo pretendes ya acostarte con una?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir