Foro / Pareja

Le quiero, pero tiene novia

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 18:11
S
sua_6347290
5/8/03 a las 17:32

Hola!!!
Lo que me pasa a mí no se lo aconsejo a nadie, hasta hace poco me preparaba para ser monja, hasta que un día descubrí que me había enamorado de un chico de mi pueblo algo mayor que yo, y ahí se fastidió mi plan de vida.
El me miraba mucho, me hacía sentir extraña, sus acercamientos, sus roces...entonces sucedió, unas semanas después volvió con su ex, yo, desconcertada, hay ciertas mirada y gestos que te hacen sentir cosas que pienso, no son sólo producto de la imaginación ¿o soy yo que lo quiero creer así?
El caso es que están juntos, yo pensaba que solo era una mera atracción, pero me he dado cuenta de que le quiero y me muero de rabia cada vez que les veo juntos.
Pero yo no le voy a tirar los tejos a un chico con novia, si yo estuviese en su lugar no me gustaría que otra me quisiese quitar a mi novio.
En fin, que así están las cosas, yo creo que al final vestiré los habitos y punto, porque no creo que se fije en mí, aunque sus miradas sean tan desconcertantes...
Por favor, ayudadme!!!!!! ¿qué hago? gracias

Ver también

A
an0N_601632999z
5/8/03 a las 17:50

La paciencia es una virtud.
Me gustaria poder darte un buen consejo pero hasta ahora lo mas que puedo hacer es darte mi punto de vista. Si el volvio con su ex novia quizas esa relacion no dure demasiado, ya dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. y bueno creo que deberias dejar que pasara algun tiempo para ver que ocurre, TE puedo asegurar lo doloroso que es saber que otra anda detras de tu novio y se sufre mas incluso que estar enamorada de el novio de otra, se siente un miedo atroz a que te separen de el o a que venga alguna y se le meta por los ojos haciendole olvidar lo que tu has logrado que sienta por ti. Yo en tu lugar esperaria a ver que es lo que hace y en su caso a qeu dejara a la novia. Ten paciencia que si es para ti nadie te lo podra quitar. un beso y aqui estamos para lo que necesites.

B
besma_8758622
6/8/03 a las 11:35

Pero y por qué no?
A ver si ahora vamos a ponernos una venda en los ojos. ¡Que las monjas y los curas son personas también!
No claro por eso ha habido siempre esa hipocresía y secretismo con respecto a la iglesia, etc...
Que es una estupidez eso de que te "casas con Dios". Es q acaso son máquinas o qué, son personas como tú y como yo. Tienem "necesidades" supernaturales y sentimientos, son humanos. Por favor!

En fin que si ella decide ser monja que lo haga. Y si prefiere esperar a que el chico en cuestión se decida (q seguro no se atrevió a intentar nada porque sabe que ella quiere ser monja, normal). Pues eso ella verá: los hábitos o vida normal!

S
sua_6347290
7/8/03 a las 17:29

Hola chicas y gracias!!!
Primero daros las gracias porque esoy echa un lío y me ayuda poder compartir esto con vosotros, vereis, aqui me ven solo como futura monja, nadie se plantea que pueda fijarme en un chico y gustarme, por supuesto que puede pasar, pero a nadie se le ocurre que me pase a mí.
Y el esta entre todas esas personas que me ven como "futura monja" o sea "no la toques ni la mires o te puede congelar" (por decirlo de alguna manera)
De momento he pensado en no vestir los hábitos porque para empezar sería vivir una mentira, y no quiero ser infeliz el resto de los días, pensar, me ha gustado alguien y ni siquiera luché por ello, no me considero tan poco valiente. Pero me hecha mucho para atras el hecho de que él ahora haya vuelto con su novia, seria una perrada intentar algo con un chico que tiene pareja, al menos a mi me mosquearía bastante si estuviese en el lugar de ella, con lo cual, me como la rabia y espero a que un día él y yo... pero claro, si el piensa que yo pienso en la castidad y no el amor..., de todos modos chicas, un sexto sentido me dice que no le paso desapercibida, por su comportamiento conmigo ¿ y por que cuando nos encontramos a solas me saluda, sonrie...? y si va con la novia me ignora directamente? no lo entiendo la verdad, en fin, que sigo echa un lío y a ver si algún día descubro que puedo amar y ser correspondida.
Un besazo!!!!

V
verka_9058044
7/8/03 a las 17:56
En respuesta a sua_6347290

Hola chicas y gracias!!!
Primero daros las gracias porque esoy echa un lío y me ayuda poder compartir esto con vosotros, vereis, aqui me ven solo como futura monja, nadie se plantea que pueda fijarme en un chico y gustarme, por supuesto que puede pasar, pero a nadie se le ocurre que me pase a mí.
Y el esta entre todas esas personas que me ven como "futura monja" o sea "no la toques ni la mires o te puede congelar" (por decirlo de alguna manera)
De momento he pensado en no vestir los hábitos porque para empezar sería vivir una mentira, y no quiero ser infeliz el resto de los días, pensar, me ha gustado alguien y ni siquiera luché por ello, no me considero tan poco valiente. Pero me hecha mucho para atras el hecho de que él ahora haya vuelto con su novia, seria una perrada intentar algo con un chico que tiene pareja, al menos a mi me mosquearía bastante si estuviese en el lugar de ella, con lo cual, me como la rabia y espero a que un día él y yo... pero claro, si el piensa que yo pienso en la castidad y no el amor..., de todos modos chicas, un sexto sentido me dice que no le paso desapercibida, por su comportamiento conmigo ¿ y por que cuando nos encontramos a solas me saluda, sonrie...? y si va con la novia me ignora directamente? no lo entiendo la verdad, en fin, que sigo echa un lío y a ver si algún día descubro que puedo amar y ser correspondida.
Un besazo!!!!

No te rindas
Si tú sientes que puede haber algo entre vosotros seguramente sea ciero, yo creo que hay algunas miradas, algunos gestos, sonrisas.. que no se pueden fingir. Si él te mira así, es por algo. Y vale sí, tiene novia, pero me imagino que podrá hablar con más gente y no por hablar contigo vas a estar haciendo algún daño. Me puedo imaginar que lo que le pasa es que tiene miedo a que le rechaces, debido a tu idea de ser monja, es muy normal, ahora mismo le parecerá más difícil estar contigo que con cualquier otra persona. Con su novia es todo mucho más fácil. Intenta hablar con él en plan amigos y que conozca un poco mejor lo que piensas. Eso sí, si no ves una reacción y sigue con su novia, es porque siente algo por ella. Arriésgate un poco, de todas formas ¿qué tienes que perder? Ánimo y un saludo.

S
sua_6347290
7/8/03 a las 18:11
En respuesta a verka_9058044

No te rindas
Si tú sientes que puede haber algo entre vosotros seguramente sea ciero, yo creo que hay algunas miradas, algunos gestos, sonrisas.. que no se pueden fingir. Si él te mira así, es por algo. Y vale sí, tiene novia, pero me imagino que podrá hablar con más gente y no por hablar contigo vas a estar haciendo algún daño. Me puedo imaginar que lo que le pasa es que tiene miedo a que le rechaces, debido a tu idea de ser monja, es muy normal, ahora mismo le parecerá más difícil estar contigo que con cualquier otra persona. Con su novia es todo mucho más fácil. Intenta hablar con él en plan amigos y que conozca un poco mejor lo que piensas. Eso sí, si no ves una reacción y sigue con su novia, es porque siente algo por ella. Arriésgate un poco, de todas formas ¿qué tienes que perder? Ánimo y un saludo.

Gracias, seguiré tu consejo
Bien pensado, me puedo acercar a él en plan de amiga, sin buscar nada más, ¿pero quién sabe lo que puedo encontra, no? la verdad es que esto que siento por él crece cada día más, si me hace dificilismo ocultarle mis sentimientos, por eso muchas veces procuro evitarlo, para que no se me note...
Pienso que debo arriesgarme, ¿por qué no? el que no arriesga nunca gana y tampoco me puedo quedar de brazos cruzados, pasarlo mal y con la duda de si me corresponde o no...
Gracias, lo intentaré, aunque esta timidez...¿sabes? cuando estoy cerca de él me tiembla todo, hasta me quedo en blanco, en fin... oh, el amor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir