En respuesta a sua_6347290
Hola chicas y gracias!!!
Primero daros las gracias porque esoy echa un lío y me ayuda poder compartir esto con vosotros, vereis, aqui me ven solo como futura monja, nadie se plantea que pueda fijarme en un chico y gustarme, por supuesto que puede pasar, pero a nadie se le ocurre que me pase a mí.
Y el esta entre todas esas personas que me ven como "futura monja" o sea "no la toques ni la mires o te puede congelar" (por decirlo de alguna manera)
De momento he pensado en no vestir los hábitos porque para empezar sería vivir una mentira, y no quiero ser infeliz el resto de los días, pensar, me ha gustado alguien y ni siquiera luché por ello, no me considero tan poco valiente. Pero me hecha mucho para atras el hecho de que él ahora haya vuelto con su novia, seria una perrada intentar algo con un chico que tiene pareja, al menos a mi me mosquearía bastante si estuviese en el lugar de ella, con lo cual, me como la rabia y espero a que un día él y yo... pero claro, si el piensa que yo pienso en la castidad y no el amor..., de todos modos chicas, un sexto sentido me dice que no le paso desapercibida, por su comportamiento conmigo ¿ y por que cuando nos encontramos a solas me saluda, sonrie...? y si va con la novia me ignora directamente? no lo entiendo la verdad, en fin, que sigo echa un lío y a ver si algún día descubro que puedo amar y ser correspondida.
Un besazo!!!!
No te rindas
Si tú sientes que puede haber algo entre vosotros seguramente sea ciero, yo creo que hay algunas miradas, algunos gestos, sonrisas.. que no se pueden fingir. Si él te mira así, es por algo. Y vale sí, tiene novia, pero me imagino que podrá hablar con más gente y no por hablar contigo vas a estar haciendo algún daño. Me puedo imaginar que lo que le pasa es que tiene miedo a que le rechaces, debido a tu idea de ser monja, es muy normal, ahora mismo le parecerá más difícil estar contigo que con cualquier otra persona. Con su novia es todo mucho más fácil. Intenta hablar con él en plan amigos y que conozca un poco mejor lo que piensas. Eso sí, si no ves una reacción y sigue con su novia, es porque siente algo por ella. Arriésgate un poco, de todas formas ¿qué tienes que perder? Ánimo y un saludo.