Foro / Pareja

Le puse un ultimatum. y no funciono

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las :52
C
chunli_6371841
11/3/10 a las 21:12

Hola, mi historia es muy común a la mayoria, estuve casi 8 años con un chico del cual estaba completamente enamorada, en ese tiempo pasamos muchas cosas, como que le perdone que me engañara y regrese con el después de casi un año. El hecho es que hace 2 meses lo dejé porque no quiso avanzar en la relación, de repente me escribe y dice que le hice mucho daño porque él me amaba pero que él estaba muy bien así y que le encantaría regresar a lo que era pero que no me puede dar algo diferente, yo tengo 29 y el 32, simplemente dice que yo quiero otra cosa y que el no lo puede dar y de ahi no lo saco, , Le puse un ultimatum y pues no resultó, en estos momentos estoy aterrada con la idea de estar sin él pero tampoco puedo aceptar lo que me ofrece, lo amo mucho y él ha sido la única persona que le he entregado todo y siento que a él no le importa eso porque fija su postura en un NO rotundo

Ver también

A
alia_8428609
11/3/10 a las 21:19

Faltan datos
No sé que decirte, no explicas los motivos, ni lo que esperas de él, ni porqué del ultimatum.

C
chunli_6371841
11/3/10 a las 21:26

De vivir juntos
Lo que yo pretendía era ya vivir juntos porque él por ningún motivo quiere casarse ni mucho menos hijos, yo le dije que estaba bien que lo único que quería era estar con él, vivir con él pero su respuesta fue que él me amaba que más daba vivir ahora o dentro de 20 años, cabe mencionar que no trabaja donde yo vivo, tiene su familia aqui y lo veia todos los fines de semana.

A
alia_8428609
11/3/10 a las 21:33

A éste le aterra el compromiso
Tienes que saber lo que tú quieres, si tú quieres iniciar un proyecto en común, tener familia con él, etc... por lo que se ve el quiere ser el eterno novio sin responsabilidades. Si tú no quieres eso será mejor cortar ahora.
No te aterres tanto, ningún tipo así merece que se le quiera. Si no cede en nada te hará muy infeliz.

A
arpine_6287795
12/3/10 a las :52

Al leerte me veo a mi misma
Estoy exactamente en tu misma situación, una tiene un sueño que es casarse con la persona que ama, y muchas veces a fin de estar con quien se ama se cede, en tu caso lo hiciste, propusiste vivir juntos, aunque no se casaran porque querias estar con el.

Sin embargo el no cede, estoy igual que tu, la diferencia es que yo tengo 2 años y medio y ya me di cuenta de que no vamos por el mismo camino, busco un compañero de vida un esposo, no un eterno novio, busco a alguien que desee hacerme feliz.


Estaría muy bien que me agregaras para platicar de esto, tenemos que acabar con esto, pero ya, yo mo aguanto mi vida asi, le tengo mucho coraje porque no cedió con lo que yo más quería, con mi sueño, no fue capaz de dar su parte para cumplirmelo, no no me amaba. nooo!! pero no soy capaz de metermelo en la cabeza agregame a tu cuenta para platicar por mesinger

princessdiva_77@hotmail.com

animo amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir