Foro / Pareja

Le pregunto a mi novio si quiere ser el padre de mi hijo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 19:27
L
leyla_8481538
2/10/05 a las 19:04

He estado viviendo con mi novio mas de 5 años y somos muy felices, con los problemas normales de pareja, pero felices. Nunca hemos hablado en serio acerca de formar una familia, pero yo ya tengo 37 años y siento la necesidad de tener un hijo, ademas seria la mujer mas feliz si mi novio aceptara ser el padre por supuesto, pero el no lo propone. Creen ustedes que se sienta feliz y halagado, si yo le pregunto si desea tener un hijo conmigo o se sentiria enfadado? No quiero separarme de el, pero de verdad quiero ese hijo. Que debo hacee?. Gracias

Ver también

L
leyla_8481538
2/10/05 a las 19:21

Le pregunto a mi novio si quiere ser el padre de mi hijo?
No es que nunca hayamos tocado el tema, sino que no hemos concretado nada. Solo hablamos de la posibilidad algunas veces, pero sin nada concreto. Le gustan los niños y creo que le gustaria, pero es que ultimamente evita hablar al respecto. Y yo honestamente quiero preguntarle directamente y salir de dudas, porque quiero salir embarazada.

L
leyla_8481538
2/10/05 a las 19:27

Yo creo que se lo voy a preguntar hoy!!!!
De verdad es algo que me viene rondando en la mente desde hace dias, quiero ser madre y le dire que quiero ser la madre de su hijo, sino lo intento no lo sabre jamas, no????? y que pase lo que sea, sino pensare en las otras opciones......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram