Foro / Pareja

Le pido mas oportunidades o desisto ya'??

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 21:58
T
toria_6344017
24/2/08 a las 17:52



Hola teng 21 y no se ni como enmpezar. jeje.Ultimamente m siento bastante mal conmigo misma, nunca consigo lo que quiero( y no son cosas fuera de lo comun solo alguien que me quiera tal y como soy, sentirme querida, ir avanzando.. en fin...)
Nunca he tenido novio a excepcion de uno ; ace seis semanas, que duro un mes
Es el mejor chico que he conocido era super atento y m inspraba confianza,me acia sentir que importaba a alguien,.. nose, me acia senir diferente y además wapisimo .Nunca me e fijado en el fisico quizas ese era el problema( una ironia), siemrpe m gustaban los mas feutxus y más bien pasables, y no eran nada del otro mundo . es decir que eran wenas personas pero no wenos chicos( la diferncia esq nu acen el mal, pero si que son cabrones con las chicas) este que conoci era wen chico y wena persona.
Siempre soy más cortada con los chicos a la ora de mostrar mi personalidad, soy mu cariñosa a todas oras me gusta abraxar a la gente que tengo cerca para que se sientan queridos. Es una manera de protegerme de los chicos. Ser más distante con eyos para que no me agan daño.
Este chico con el que estube ya abia tenido más relaciones pero ace años, por lo que le conoci y paso d estar quien dice libre a estar" atado". me dejo porq decia que no era lo suficientemente cariñosa ( y claro si q lo soi pero no lo podia demostrar)... a esto le añado q
Jamas he tenido relaciones sexuales, (algo por lo que m siento acomplejada por que todos los que conozco a los 15 o 16 ya abian tenido , ademas de varias parejas. y quizas esa esla raxon de mi comportamiento. ), por lo que igual alguna tarde estabamos solos y estabamos mucho tiempo besandonos y m ponia nerviosa pensando que el queria alg más asiq le cortaba en seco.
el , en ese momento n sabia nada , y n lo supo asta q m dejo, q m lo pregunto y yo le conteste diciendo que si que era virgen. y el m dijo qu n estab preparado para estar comnig porq era poco cariñosa ( y n se referia al sexo), si no por que a el le gusta que le abracen, y le demuestren que le kieren.y es algo que yo siento pro q no estube preparada para esneñarselo en ese momento por mis absurdos miedos al ridiculo y miedo a la pimera vez( porq la teng demasiada idealixada d q sera perfecta ya q e esperado tanto). le pedi otra oportunidad pero m dijo q mejor como amigos pero que n keria dejar de verme
y que dependia de mi el volver que poco a poco tendria q demostrarle que si se sentia deseado y kerido. kedamos unas tres veces pero siempre m cambiaba la fecha de cita para otros dias más tarde. asta y asi e estado las seis semanas
las ultimas tres semanas no le vis porq decia q mejor otro dia .. y asi an pasado tres emanas. aora ya no le dig para quedar porq m a hecho sentir muu mal comportandose asi. como una basura... y nose si si segir intentando lo o no y ,...porq nunca encuentro anadie que yo le guste y ,ademas soy mu exigente, si encuenrtro a alguien que le guste, no m va a gustar ami.en 21 años solo e encontrado 2 personas asi y me a durao 1 mes cada una... nu se exactamente lo q teng para no gustar a nadie o para espantarlos al mes... por favor decidme si debo segir insistiendole y en ese caso como ago para que no posponga la cita cda dos por tres gracias

Ver también

A
an0N_631402899z
24/2/08 a las 21:56

En mi opinion
Dejale un poco de aire al chico, mandale algun sms diciendole "que sales con tus amigas que ya os vereis","que qué tal las cosas", y de que te paresca que te deja caer que podeis quedar le dices" pues tu me dirás cuando, que siempre cambias la feche,jeje"o algo así, un reproche pero medio en broma y sin darle demasiada importancia. Que si estás muy encima se agobian y si pasas de ellos se sienten abandonados.

A
an0N_631402899z
24/2/08 a las 21:58

Si...
si te gusta de veras no desistas, haz lo que te he aconsejado. Si solo es porque crees que no encontrarás a otro, olvidale y no te preocupes que sí que lo encontrarás.
Pero no seas tan introvertida, que no sirve de nada, si con este u otro chico te parece que vas deprisa y no estás preparada se lo dices y le explicas que eres virgen y punto, así no se sentirán rechazados, lo entenderán.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir