Foro / Pareja

Le pedi tiempo a mi esposo, ahora no quiere regresar y esta saliendo con otra

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 22:25
A
azael_8001179
5/5/11 a las 23:34

haber les cuento un poquito para que me entiendan.. hace dos meses estube en una cituacion muy dificil con mi esposo los dos trabajamos en el mismo lugar y nuestro trabajo es de temporada.. trabajamos juntos y pasamos muy stresados mas yo creo.. ya que mi responsabilidad en la compania es mas grande.. el dia que nos peliamos fue por que empezo a tomar mucho y ya en la noche estaba necio de querer estar conmigo y el sabia que ami no me gustaba estar asi con el.. y estubo muy raro como nunca lo habia visto no me dejo dormir toda la noche levantandose y acostandose .. en la manana amaneci con un genio que ni yo me aguantaba.. el me dijo que si yo necesitaba tiempo y le dije que si decidio irse a la casa de su hermana.. a los dos dias de haberse irdo tuvimos un agarron en la oficina y me dijo que mejor iba por toda su ropa y que se iba.. me dejo una nota diciendo que me daba mi libertad y que me respetaria siempre.. bueno por un momento pense que ya pasaria su enojo.. a la semana hable con el y me dijo que el estaba muy herido y que habia dañado su hombria y no se que rollos mas dijo que yo lo ignore y q a el nadie le hacie eso..nunca lo entendi y me dijo que aunque le doliera el no regresaba conmigo y ahora a ya dos meses me entero que esta saliendo con una muchacha mayor que el y no se que hacer ?...me estoy refujiando en Dios que es el unico .. estoy en dos lados ya que no se esta reportando a trabajar.. esta gastando todo su dinero en lujos y regalos caros.. estoy confundida triste espero me puedan ayudar ..!

Ver también

X
xiang_6286072
6/5/11 a las 12:15


Un abrazo, guapa

A
alba_9952670
6/5/11 a las 13:54

Cómo te dicen abajo dios no te va a solucionar nada
Un abogado sí, aquí el tema más importante es que se está gastando el dinero. Por lo demás no te preocupes, lo mejor que puede hacerte es no "regresar" contigo.
Y, "tal día hará un año"

V
velia_8757291
6/5/11 a las 22:12

Tu le pediste tiempo
Pero él te dejó muy claro la segunda vez que no regresaría contigo, que se iba para siempre, me parece que tu no entendiste que para el es una ruptura definitiva, que el tiempo que tu le pediste se acabó con el agarrón de la oficina.
El en la práctica ya se siente "libre" de estar con quien quiera, debería zanjarlo en teoría también, con el divorcio inminente.

V
velia_8757291
6/5/11 a las 22:16

Refugiarse en dios tampoco es que le va a sentar mal
En sus momentos de soledad e incertidumbre, el orar y meditar le ayudará a sentirse mas serena y poder asi tomar sus decisiones con más claridad.

V
velia_8757291
6/5/11 a las 22:20

estupenda exposición
Cada quien se refugia en aquéllo que le proporciona paz para tomar las decisones correctas...lejos de pasivisarze, el estar fuerte de mente y espíritu es lo que le dará fortaleza.

V
velia_8757291
6/5/11 a las 22:23


La oración y la fé, a quienes creemos, nos hace mucho mas fuertes.

V
velia_8757291
6/5/11 a las 22:25
En respuesta a alba_9952670

Cómo te dicen abajo dios no te va a solucionar nada
Un abogado sí, aquí el tema más importante es que se está gastando el dinero. Por lo demás no te preocupes, lo mejor que puede hacerte es no "regresar" contigo.
Y, "tal día hará un año"

El tema mas importante es que se ve que aún lo ama y espera
El dinero si es de él (ella dice muy claro "su dinero") se lo puede gastar como quiera, buena falta le hará luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest