Lamento decirtelo
pero esa tipa lo ubico que quiere es andar de cab.. na o no se que le sucede. Perdón, pero me ha dado algo de coraje tu caso, porque siento que si yo estuviera en su lugar no te habría dejado, habría tratado de manejar ese asunto de los celos con algún profesional o entre nosotros, y en realidad, celar a tu pareja sin llegar a extremo de golpearla o hacer escándalos, no me parece mal, no es asfixiante, ni que la tuvieras en una jaula, además ella te cela, por que tu no??? hay algo de malo en que le pidas estar a solas? no. Hoy en día las mujeres están desatadas, creen que si la pareja les pide exclusividad ya las están ahogando. No digo que todas sean así, pero muchas se están volviendo así... quieren todas las libertades del mundo. No se... quizá yo digo todo esto porque mi pareja también me cela y yo lo aguanto, le he reclamado cuando son celos injustificados, pero tampoco lo dejaría por eso porque yo también lo celo y lo amo realmente. Se que estamos mal, que todas las personas con celos y posesivas estamos mal, y necesitamos ayuda, pero creo firmemente en que eso se puede solucionar estando juntos, no abandonando a tu pareja. Y que lastima por el pequeño los niños necesitan una figura paterna y pues supongo que para él esa figura serias tú a menos que el papá lo vea seguido. Yo si fuera tú no le rogaba, dejaría que haga ya lo que quiera, se que la amas y extrañas pero si no quiere volver a tu lado no la puedes obligar... o también podrías intentar hablar con ella, pedirle que solucionen todos sus problemas juntos. Pero también creo que si la dejas en paz un tiempo quiera regresar... así somos las mujeres jajajaja.